Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Soluci贸n definitiva DPF (FAP) en nuestros Accord -> parte I

• Por favor identif铆cate para responder
385 respuestas en este tema

matrixrz9

matrixrz9

Asimo

• Miembros
  • 1.665 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Hola matrixrz9, tengo un Accord 2.2 i-DTEC de 2013 a m铆 me salto el fallo FAP con unos 215.000 kms aprox y decid铆 cambiarlo por uno nuevo. Ahora tiene 216.300 kms y llevo 3 viajes al taller porque ha vuelto a salir el fallo (se activa el modo defensa) y llevo 3 regeneraciones forzadas, el taller de mi barrio en Leioa me dice que no sale ning煤n fallo en la m谩quina OBD2.
Me recomiendas alg煤n taller que controle del tema? Gracias

Hola. El taller al que se lo llevaba ya cerr贸. Ahora mismo por aqu铆 no tengo nada de confianza. Cuando voy de viaje y pago por Madrid anualmente, aprovecho para revisiones y reparaciones en el taller del foro.

Tillo

Tillo

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sed谩n 2.2 i-DTEC

驴El DPF era el original de Honda? 驴Te est谩n dando fallo con s贸lo 1.300 kil贸metros recorridos? Ah铆 pasa algo raro. 驴La reparaci贸n ya no est谩 en garant铆a?

Hay un compa帽ero del foro que tiene un Civic iDTEC cargad铆simo de kil贸metros y lo lleva a Berugane Sport, en Sestao. Y dice estar satisfecho.

Pues no lo s茅, supongo que s铆. Puede ser el tipo de aceite, sensores, ni idea. Pero c贸mo desgasta llevar el coche al taller varias veces por el mismo fallo... Voy a hacerme con un OBD2 para controlar el PM yo mismo, tengo el ELM327 pero no he conseguido ver el nivel de part铆culas

Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.730 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Pues no lo s茅, supongo que s铆. Puede ser el tipo de aceite, sensores, ni idea. Pero c贸mo desgasta llevar el coche al taller varias veces por el mismo fallo... Voy a hacerme con un OBD2 para controlar el PM yo mismo, tengo el ELM327 pero no he conseguido ver el nivel de part铆culas

No entiendo muy bien tu respuesta. Si se ha montado filtro nuevo y el coche vuelve a fallar con 1.300 km. recorridos estamos ante una situaci贸n completamente anormal. La reparaci贸n tiene una garant铆a (3 meses o 2.000 km. recorridos). As铆 que el taller tendr铆a que buscarse la vida. Igual es un problema de las sondas. O del filtro si no es el OEM. A saber.

Pero vamos, que si con poco mas de 1.000 kil贸metros est谩s as铆, creo que la soluci贸n no te la va a aportar un esc谩ner OBD.

El que utiliza la gente aqu铆 es el ThinkDiag Mini, que s铆 te permite ver valores del filtro. 

Y luego hay un brico muy interesante de un compa帽ero para monitorizarlos con el Vgate iCar Pro y la app Torque Pro: https://clubhondaspi...-fap/?p=2431250

BlackFox

BlackFox

Qui茅n quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.019 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Ese lector ver谩s como se llena y ya... Tendr谩s que saber si es original ese filtro como te indican... Ver si est谩  en garant铆a esa reparaci贸n. Ver si tienes alg煤n fallo de sondas, o si est谩s usando un aceite que no sea C2 o algo no cuadra. 

Editado por BlackFox, 17 enero 2024 - 08:32:19.

Tillo

Tillo

Miembro

• Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sed谩n 2.2 i-DTEC

Hola. El taller al que se lo llevaba ya cerr贸. Ahora mismo por aqu铆 no tengo nada de confianza. Cuando voy de viaje y pago por Madrid anualmente, aprovecho para revisiones y reparaciones en el taller del foro.

tuso

tuso

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:accord

A mi me gustar铆a saber como arreglo litio sus problemas....el le hizo los litio agujeros y le aguanto 150000 km el coche y al final le volvio a salir el problema......pero ya no explico que solucion le habia dado......seguro que hizo algo brillante.

Honda se ha cubierto de mierda con esta chapuza del dpf....si se pudiera desarmar y cambiar lo de dentro lo mismo que se cambia cualuiqer otro filtro ..problema solucionado pero como lo que quieren es sangrarte....pues nada...el  proximo coche y veremos

Editado por tuso, 25 febrero 2025 - 21:16:10.

1 usuarios est谩n leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios an贸nimos