Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Fallo parcial en panel del cuentakilometros 4gen
Escrito 20 febrero 2017 - 00:22:34
Hace pocos dias ,me eh presentado porque me he hecho con un lude gen 4(2.3cc).
En este caso tiene algunas cosas que arreglar, y que mirar.
Entre ellas quiero solucionar , que es lo que le pasa al cuentakilometros.
Funciona las ''RPM'' al igual que indica bien, a la velocidad que voy en el momento, pero.... NO cuenta ni los kilómetros recorridos, ni cuando pones el contador a ''Cero''.
Estuve leyendo por ahí, pero no veo claro que puede ser, y antes de aventurarme a desarmar el cuadro, queria preguntarles si saben que puede ser.
Se que por ejemplo, en los bmw e30 , se suelen vender un kit de reparación de pequeñas poleas dentadas o piñones,
Ya que con el tiempo suelen cascar los de serie...
También, en ocasiones , tengo que apretar hacia el interior del panel ,donde marca la gasofa y temperatura, porque se queda sin luz (supongo que es un mal contacto)
En fin, se agradece toda ayuda ....
Gracias de antemano
Saludos
Escrito 20 febrero 2017 - 08:28:55
Escrito 20 febrero 2017 - 15:21:39
Gracias yayo
Escrito 22 febrero 2017 - 14:01:30
imagino que finalmente lo que tengo que hacer ,será desarmar y ver lo que hay,
Supongo que no será frecuente, este tipo de avería.
Gracias de todos modos!
Saludos
Escrito 29 marzo 2017 - 21:35:26
El mio funcionó siempre hasta hace unos meses que dejó de funcionar, ahora el botón no se puede pulsar, no funciona y tampoco cuenta nada, pudo estropearse del tiempo, al fin y al cabo los engranajes que llevan son de plastico y el plastico con el tiempo pierde propiedades y acaba partiendo, no seria de extrañar que tengamos un engranaje roto que impide el movimiento.
Yo si un día me veo con animo lo desmonto y de paso miro a ver que pasa que tengo muy poca luz en el cuentakilometros y tacometro, si desmonto ya te cuento.
Saludos Manu!
Escrito 05 abril 2017 - 02:23:32
, yo aún no lo eh sacado, pues quiero hacerlo con paciencia y demás.
Supongo que será eso mismo que será haz comentado, vamos...un tema de poleas o engranajes de plástico que estarán hechos polvo.
Lo que me preocupa es que si es eso, donde voy a encontrar dichos engranajes, no eh visto ningún kit ,ni nada respecto a eso.
Bueno, no vamos a precipitarnos hasta confirmarlo.
Ya les contaré....
Saludos
Escrito 25 diciembre 2019 - 10:51:12
A mi no me funcionaba el botón de kilometraje parcial para ponerlo a 0. Un vez desmontado la pieza va unida al cuentakilometros por lo que no se puede cambiar solo esa pieza y va con remaches, compre uno en un desguace y le añadi con un taladro los kilómetros que tenía el mio
Lo malo es que ahora no se por que el velocimetro empieza marcando desde los 60km/h. La revoluciones van bien
Escrito 25 diciembre 2019 - 18:45:58
Escrito 23 abril 2020 - 00:48:41
Finalmente opte por traer otro marcador de desguace.Entre uno y otro consegui ponerlo todo en orden desarmando diferentes piezas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta