Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De la ilusión a la decepcion más absoluta


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 junio 2020 - 08:53:49

Si te encaja, perfecto :okk: Y sí, esos (7.000kms/ños) no son kms para tener un diesel. Bienvenido al lado no oscuro de Honda... ! XD

Tengo buenas noticias,me han llamado para decirme que me dan otro crv,con menos km,y tiempo,pero no diesel,la verdad es que en tres años hice 20000 km,se que el 2.0 vt,gastará mucho más y tiene menos par motor,pero para viajar creo que me valdrá y honda gasolina es fiabilidad.
Tengo el 1,6 vt en un Civic,que le di a mía hija y está echo polvo con mis nietos,pero el motor nuevo con 250000 km.
Voy a quedarme con el.
Gracias a autovin(honda)
Y a todos por vuestros ánimos y consejos

 



#42 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 junio 2020 - 12:11:58

Si te encaja, perfecto :okk: Y sí, esos (7.000kms/ños) no son kms para tener un diesel. Bienvenido al lado no oscuro de Honda... ! XD

 

El problema son los 1.800 Kg. que pesa el cochecito en cuestión...



#43 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 16 junio 2020 - 12:36:36

Por lo que veo, es un vehículo Demo, aún lo tienen anunciado en su página web.

Me alegro de que haya habido una resolución extrajudicial y que la misma te satisfaga. 

¿Te dijeron qué harán con tu coche antiguo? (Desguace, quedárselo para despiece, reparar y vender...)

 



#44 joormi

joormi

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 120 cv

Escrito 16 junio 2020 - 14:16:00

No ,no he preguntado que van a hacer con el, imagino que lo arreglaran y usaran como coche de cortesía.
Gracias
Por cierto 1800 kilos me parecen muchos,este es tracción solo delantera,pero no lo se,si es así será tranquilote.

#45 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 16 junio 2020 - 19:03:21

Bueno, como mínimo 1.500...



#46 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 24 junio 2020 - 15:52:22

Yo con mi seguro tengo valor de mercado y ten por seguro que no me hubiera quedado un motor diferente y más barato. Si tuvieras un clase E 55 AMG con 476 cv y le pasa lo mismo y te dan un diesel de 170 cv lo verías lógico.

Entiendo el amargamiento porque a mi me paso algo parecido en su día y aunque me costó 6 meses de lucha saque reparación y más de 20000 € en daños y perjuicios.

 

Saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos