Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Foticos de mi CTR


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Yador

Yador

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Honda concerto 1.6 16v 130cv y Accord I-CTDI

Escrito 12 septiembre 2005 - 06:46:25

Nunca me gustará el tuning. Modificaciones si, pero las justas y para ganar efectividad, no para poner más kilos al coche.
Espero no ofender a nadie.
Salu2!

#22 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 12 septiembre 2005 - 07:02:18

Preguntas por opiniones, entonces espero estes abierto a un poco de critica constructiva :)

El personalizar un CTR no es pecado, diga la gente lo que diga. Lo que pasa es que al modificarlo yo creo has cometido un par de equivocaciones que quizas le hayan costado caracter el CTR.

1- Simbolos Chinos/Japones, pocos, grandes y dispersos acaparando el coche por completo. Mucho mejor si los haces pequen~os y concentrados todos en el mismo lugar del coche, digamos el parabrisas delantero o trasero, o quizas justo por encima de los laterales del kit aerodinamico, pero sin ser mas de 10 cm de alto.

2- Has cambiado un set de llantas de 17" de Type R por un set de llantas que parecen no mas grandes de 17", pero que a la vista casi parecen de menor diametro debido al disen~o en si, y parecen cromadas lo que le quita el aire de deportivo y le da otro aire de demasiada elegancia para un CTR, quizas mejor eleccion para un Audi S4 o algo asi por el estilo. Ese mismo tipo de llanta pero en negro por ejemplo con garganta pulida estilo Work Meister o SSR Proffesor en 18" podria haber sido una mejor eleccion.

Aqui te dejo 2 muy mal y rapido hechos paint fotochop con ejemplos a lo que me refiero.

Nada mas mis 2 centimos de aportacion :)

Saludos,

Mario

#23 NITROVO

NITROVO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:CRX Si 1990

Escrito 12 septiembre 2005 - 08:49:42

Bastante feote la verdad para mi gusto. Truñear un Xsara o un IBIZA pues vale pero truñear un TYPE-R...puff no se. Puedes mejorarlo con una suspension algo mas bajita, unas llantas competicion tipo RAYS, SSR, BUDDYCLUB, un LSD, barras de refuerzo, etc pero siempre manteniendo lo mas posible los settings de fabrica ya que no creo que de un día para otro cualquiera de nosotros vayamos a mejorar el coche que tantos años tardan en desarrollar los ingenieros de HONDA.

Creo q el objetivo primero a la hora de preparar un TYPE-R EUROPEO seria el TYPE-R japones, es decir bajarlo un pelin mas, LSD, unos asientos mas ligeros y mejores y poco mas. Despues escape, unas llantas en condiciones, barras de refuerzo de chasis y algo de motor para conseguir esos 15 CV mas q tiene el japones. Y se acabo.

De todas formas y como han dicho antes, al que le tiene q gustar es a ti y eso es lo primero. Y maximo respeto por supuesto.

Un saludo...por cierto sabes que quieren decir esas letras japonesas??

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:11:43

ta wapo :okk:

#25 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:46:47

Las rejillas delanteras birllan demasiado para mi gusto, a lo mejor oscuras no pegarian tanto el cante y quedarian algo mas disimuladas ....
Las llantas cromadas no me molan, las pegatinas tan grandes .... tampoco ...

Mi manera de ver el tuning es distinto al tuyo, pero como bien dicen ,al que le tiene que gustar es ti, y seguro que es asi ...

Sigue con ello compañero ... :)

#26 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:23:33

Yo le kitava las pegatas... entre otras cosillas.

#27 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 12 septiembre 2005 - 12:46:59

Pal verano cuando me baje pa españa, esta previsto hacer un lisaje del porton y una entrada de aire en el capo.... si las economias van bien. Este invierno le voy a poner el escape intermediario en inox......

Ver mensaje

Ten cuidado con la entrada en el capo, que dp hay algunas ITVs q se ponen tontas con esas cosas y te lo echan para atrás

#28 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 septiembre 2005 - 13:08:48

A cada uno le gusta su coche a su manera... pero mi opinión es que el tuning que se hace por estos lares... es muy diferente al que entiendo yo... no sé si me explico... a la palabra tuning se le dá el significado que cada uno quiere, pero realmente solo tiene uno, que es sacarle más rendimiento a un vehículo, y algo de personalización... esa es mi manera de ver el tuning...
Tu coche, si a ti te gusta, pues con la cabeza bien alta, y que no te haga cambiar lo que los demás pensemos, a ti te gusta? pues sigue con ello... :)

Un saludo.

Osaka.

#29 Cisc0

Cisc0

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:MG ZR

Escrito 12 septiembre 2005 - 13:47:31

A mi no me gusta, estéticamente :D

Saludetes

#30 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 12 septiembre 2005 - 14:01:24

donde esté el type-R japonés...


demasiado "maxi-tunning", lo prefiero de origen algo bajadito de suspension y poco más...

#31 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 septiembre 2005 - 15:09:35

Personalmente, me gusta mucho mas de serie. Pero eso si, se ve muy cuidado :yeah:

#32 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 septiembre 2005 - 17:25:21

pues vale, yo pa mi el tuning es mas estetica que el motor de todas formas eso de ganar peso no me va nada ni le veo sentido (cuando os piqueis hacerlo con el tanque en la reserva, son menos kilos!!!!, jajajajaa :P :P :P ).

Lo ocurrio viniendo pa Suiza, un super atasco en Francia y miro pa mi izquierda y todo el mundo mirandome y luego miro a mi derecha y veo un tio que le esta quitando una foto a mi coche, flipante no..... No creo que si tuviese menos peso y apañao el motor la gente se fijase tanto..... :D :D :D
A que por cierto con 200 burricos, esto anda de p#%@ madre, no hace falta mas. :P :P :P sino luego el consumo se dispara por las nubes. Y aqui la pasma esta que no para.....

#33 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 septiembre 2005 - 17:26:22

Perdon por la palabrita...... :D :D :D :D

#34 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 septiembre 2005 - 18:25:54

si te gusta pues me alegro, una cosa, el motivo de las letras chinas, solo estetica? significan algo?Significan algo y estética? es que hay 2 que se repiten. mi chino es bastante precario ;)

#35 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 septiembre 2005 - 22:39:42

Nada tio, para gustos los colores, si a ti te gusta asi, adelante!! ^_^

#36 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 13 septiembre 2005 - 18:51:47

No es de mi agrado pero he que ati te gusta? pues ya esta!!

#37 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 septiembre 2005 - 21:02:46

A mi el paragolpes me gusta, el color también, las letras pues bueno,

pero las llantas esk me matan , odio las cromadas para este tipo de coches, io lo veo un poco engendro intentar unir 2 estilos, las cromadas para los hotrods i las import para los japoss no? Pero bueno estas modas..


Salu2

#38 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 14 septiembre 2005 - 22:55:57

lo tienes cuidadisimo! :)

#39 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 14 septiembre 2005 - 23:21:48

pues la verdad la pintura me parece superbonita pero vamos cambiarle a un type-r cosas esteticas bajo mi punto de vista viene precioso ya de fabrica. las lineas deportivas de fabrica son las que mejor kedan por que estan diseñadas para el propio coche y que aga juego con ruedas y segir una estetica pero vamos si te gusta ole tus huevos ahi pero se te picaran mazo mensando que seran los de 100 o 110 caballos nadie se ba a imaginar que debajo de ese coche tuning ay un type-r.jeje

Honda Civic Type-R negro 2005

alpine cda-9835r(4x60)
4 altavoces(50W)VDO y 4 tuiter(20) coral electronic
Etapita rockford 501 2x250 rms
2 Subwoofer rockford 15" 200rms con cajas precinto infinito.
etapa apine 4 x 75 rms2
2 altavoces 6x9 vdo de 75rms y 2 altavoces 6x9 pionner 75rms

#40 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 15 septiembre 2005 - 06:48:28

está mu guapo, creo que le va bien ese tuneado...
:D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos