Nivel prestacional 2.0 sport-2.2 i-ctdi
Escrito 11 agosto 2004 - 15:14:04
Escrito 12 agosto 2004 - 17:43:01
Siempre tenia entendido que el motor diesel pese a las mejoras, era más ruidosa que en gasolina, sobre todo cuando se han hecho unos 100.000 Km.
En cuanto al control de estabilidad, en honda me dijeron que era un coche que no lo necesitaba.
Escrito 12 agosto 2004 - 17:55:30
Escrito 12 agosto 2004 - 18:36:02
XDDDDDDDD seras mamonaso XDDDDDD
el mio no suelta tanto humo jodio XDDDD si no preguntaselo a supre que ha ido detras mia XDDDDDDDDD
Así le pasa que últimamente no le vemos, se confunde en la oscuridad
Escrito 12 agosto 2004 - 19:04:08
... me calloXDDDDDDDD seras mamonaso XDDDDDD
el mio no suelta tanto humo jodio XDDDD si no preguntaselo a supre que ha ido detras mia XDDDDDDDDD
Así le pasa que últimamente no le vemos, se confunde en la oscuridad
Escrito 13 agosto 2004 - 07:58:20
Nano para cuando estará abierto??? Y donde exactamente que he estado buscando naves en construccion por Lugones y lo único que he encontrado es la antigua de Mercedes, lo van a abrir ahí???. Gracias y con un poco de suerte en unos meses tenemos los dos Accord nuevo.-Pero antes todavia me queda una pequeña espera hasta que habran el nuevo conce de Honda que va abrir cerca de mi casa,porque por el momento solo tenemos uno para toda Asturias en Gijon y me pilla un poco lejos
Escrito 19 agosto 2004 - 19:41:44
El problema es que confundis ruido con musica celestial apartir de 5000rpm, cosa que no podréis degustar nunca en vuestros petrolas
BRAVO!!!!! BRAVO!!!! BRAVISIMO!!!!! Así se habla!!!!
Escrito 19 agosto 2004 - 21:09:24
El problema es que confundis ruido con musica celestial apartir de 5000rpm, cosa que no podréis degustar nunca en vuestros petrolas
BRAVO!!!!! BRAVO!!!! BRAVISIMO!!!!! Así se habla!!!!
jajaja, Guille el coche de supresor era gris plata y se lo has dejado negro de tanto humo jajajaja
Escrito 02 septiembre 2004 - 19:50:15
Nano para cuando estará abierto??? Y donde exactamente que he estado buscando naves en construccion por Lugones y lo único que he encontrado es la antigua de Mercedes, lo van a abrir ahí???. Gracias y con un poco de suerte en unos meses tenemos los dos Accord nuevo.
Las noticias que yo tengo es que el nuevo conce de HONDA va abrir en la antigua nave de MERCEDES.¿Para cuando?, no lo se...
Perdon por la tardanza en contestar pero estaba de vacas
Escrito 07 septiembre 2004 - 12:02:30
Os puedo asegurar que cada vez que lleno el deposito de mi gasofa!! me acuerdo de los km de diferencia que haría si lo estuviera llenando en el otro.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos