Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido cadena

• Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 samsilva92

samsilva92

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 10 marzo 2017 - 01:14:07

Bueno, ya pude hacer el Vídeo,es el sonido metálico que se escucha de fondo , no se si lo podéis apreciar ,tampoco se si es normal ,al agacharme y estar pendiente lo noto por la zona de la polea del cigüeñal

https://youtu.be/k9Lbi46TtE4

Es muy similar al mio! Me interesa la solucion si la hay

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#22 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 10 marzo 2017 - 08:32:31

Totalmente normal.
Como si fuera nuevo vamos.

Editado por TRACKER, 10 marzo 2017 - 08:32:48.

#23 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 10 marzo 2017 - 10:43:47

J@$~#R, que bien suena.

#24 pedoreto

pedoreto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:ninguno

Escrito 10 marzo 2017 - 11:15:02

J@$~#R, que bien suena.

Entonces serán imaginaciónes mías , como estoy acostumbrado a motores más ruidosos.

#25 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2i-ctdi Exe Navi

Escrito 13 marzo 2017 - 09:36:48

Y acabo de cambiar la cadena y el sonido es un poco menor que ese, pero date cuenta que es todo el kit nuevo. Tu ruido me parece totalmente normal, siempre tiene que haber algo de roce, si empieza a ir a mas o a castañear si que puedes preocuparte, pero tal como esta no le hagas caso, es normal

#26 samsilva92

samsilva92

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes

Escrito 13 marzo 2017 - 10:18:59

Y acabo de cambiar la cadena y el sonido es un poco menor que ese, pero date cuenta que es todo el kit nuevo. Tu ruido me parece totalmente normal, siempre tiene que haber algo de roce, si empieza a ir a mas o a castañear si que puedes preocuparte, pero tal como esta no le hagas caso, es normal

Si no es preguntar mucho.... cuanto te salio la broma de cambiar cadena?

#27 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes
  • Coche:Honda Accord ictdi

Escrito 13 marzo 2017 - 14:04:22

Yo lo que no veo normal esque se tire un rato haciendo el ruido en frio y despues desaparezca, si fuese el mismo ruido tanto en frio como en caliente es lo que seria normal pienso yo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#28 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 13 marzo 2017 - 15:59:09

Mi Accord en frio suena bastante distinto también y también muchas cosas mas.Sobretodo cuando esta frio y estas fuera del coche suena muy distinto.
Yo recuerdo cuando iba a comprarlo...abrir capo y ponerlo en marcha junto con mi hermano,mecanico experimentado,y opinar igual pero comentarme mi hermano que no me alarme que estos motores suenan asi.O meses despues de ya tenerlo y oirlo llegar al regresar mi mujer con el y ya oír su ruido caracteristico a 100 metros sin todavia verlo....ya van mas de 100.000 kms. y sigue igual...y de tanto oirlo ya se que tengo la polea libre del alternador empezando a cascar....me cachis...
Saludos

#29 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 13 marzo 2017 - 19:14:16

En el mio solo se escucha fuera y al ralenti, adentro no se escucha nada y en marcha tampoco, pense que era algun rodillo o polea, por lo cual cambie el kit de correa corta, sin montar ya el rodillo sobrante y sigue haciendolo

#30 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes

Escrito 13 marzo 2017 - 19:20:41

Si no es preguntar mucho.... cuanto te salio la broma de cambiar cadena?

La reparacion me salio entorno a unos 1300€, todos los filtros,varias juntas nuevas y arandelas de los inyectores, aceite, anticongelante y las piezas de distribucion compradas en ebay,originales, y la mano de obra en mi taller de siempre. Si vas a la honda las piezas solo son ya 1100€ casi mas 11 horas mas o menos de trabajo.

El ruido en frio es normal que suene un pelin mas ya que la cadena aun no esta lubricada de todo y el aceite frio. El mio se escuchaba dentro del coche y con todo cerrado asi que imaginate como estaria....

Editado por RubenCano, 13 marzo 2017 - 19:22:13.

#31 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 13 marzo 2017 - 19:58:53

no se, es logico que un motor en frio suene mas que en caliente, eso esta claro, pero no es un ruido caracteristico de eso, es como un sonido a roce, espero como ya algunos comentais que sea algo normal de ese coche en concreto porque con 72.000km y algo espero que no sea nada grave, de todas formas mañana tengo cita en Honda de Ciudad Real, ya os dire..

#32 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes

Escrito 13 marzo 2017 - 22:12:52

Graba un video Tonictdi, pero no muy de cerca, a unos 40cm de la llanta y acercate y alejate, muevete alrededor de la zona de distribucion, hazlo con el capo cerrado para oír lo menos posible el motor. Si es muy agudo se va a distinguir bien

#33 pedoreto

pedoreto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 15:25:14

Os pasó otro vídeo desde fuera ,de hoy mismo , hacia un poco de viento .

Editado por pedoreto, 14 marzo 2017 - 15:27:38.

#34 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 17:14:23

Correcto.

#35 pedoreto

pedoreto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 17:50:41

Correcto.

Te suena así también?, no estoy acostumbrado a ese ruido de cadenas.

#36 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 19:32:42

Te suena así también?, no estoy acostumbrado a ese ruido de cadenas.

Si. Si tienes dudas consultalo en Honda pero ya te digo que ese ruido es normal. Se pye muy amplificiado por el micro pero es un sonido normal.

#37 RubenCano

RubenCano

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 415 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 21:37:20

El sonido es normal, como dice tracker se ve amplificado....si tengo oportunidad te grabo el mio y te cuelgo uno que tengo de antes de cambiar la cadena y otro despues para que veas la diferencia

#38 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 835 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 14 marzo 2017 - 21:52:22

esa cadena suena con algo de desgaste ya,dale buen aceite y no tengas miedo de adelantar los intervalos...

tampoco esperes que mejore, ira mas, pero mientras no suene a castañuelas como sonaba el mio ni lo toques

#39 pedoreto

pedoreto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes

Escrito 14 marzo 2017 - 22:26:45

El sonido es normal, como dice tracker se ve amplificado....si tengo oportunidad te grabo el mio y te cuelgo uno que tengo de antes de cambiar la cadena y otro despues para que veas la diferencia

Sonaba diferente al mío antes de cambiarla ?

esa cadena suena con algo de desgaste ya,dale buen aceite y no tengas miedo de adelantar los intervalos...

tampoco esperes que mejore, ira mas, pero mientras no suene a castañuelas como sonaba el mio ni lo toques

Algo de desgaste tendrá, tiene ya 219.000kms ,el mantenimiento se lo haré cada 10.000kms ,le puse aceite castrol 5w-30 c3.Vi que algunos compañeros le ponen mobil1 0w40,

#40 Tonictdi

Tonictdi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 142 mensajes

Escrito 15 marzo 2017 - 20:26:16

Bueno pues os cuento como ya os dije compañeros..

Esta mañana cerca del mediodia sali del conce, me a dicho el jefe taller de Honda despues de comprobar lo necesario que el ruido es totalmente normal en ese coche, me a dado a comparar el sonido de un Civic i-ctdi que habia alli junto al mio y la realidad que el sonido era muy muy similar, y eso que los Accord son un pelin mas ruidosos que los Civic, que no me preocupara que esta todo correcto, ya muy tranquilo despues de leer todos vuestros casos, y muy contento del trato y sinceridad que a tenido este hombre hablando, para cualquier cosa os recomiendo Honda Agritrasa (Ciudad Real).

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos