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Dudas Suspensión para un accord 8th


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39 respuestas en este tema

#21 anthel10

anthel10

    cv de sobra

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Escrito 08 marzo 2017 - 01:06:03

A mi la de origen me ha durado 202 mil....con muelles Eibach la mitad de su vida y sin ningún problema. Ahora he montado la KYB Excel-G y muy contento: más dura que la de serie y sin perder un ápice de comodidad. También llevo la estabilizadora trasera de 22 y llantas de 18x8, que todo junto...ayuda.

 

Un saludo.



#22 anthel10

anthel10

    cv de sobra

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Escrito 08 marzo 2017 - 01:06:03

A mi la de origen me ha durado 202 mil....con muelles Eibach la mitad de su vida y sin ningún problema. Ahora he montado la KYB Excel-G y muy contento: más dura que la de serie y sin perder un ápice de comodidad. También llevo la estabilizadora trasera de 22 y llantas de 18x8, que todo junto...ayuda.

 

Un saludo.



#23 matrixrz9

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    Asimo

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Escrito 08 marzo 2017 - 16:16:39

Interesante anthel10.

Yo también llevo la estabilizadora trasera de 22mm, con las llanats de origen de 17 y suspension de serie - versión lifestyle 2012.

 

Los muelles eibach hay que homologarlos porque baja la suspensión o simplemente son mas rígidos?

 

La verdad que el mío con 102.000km no noto fatiga alguna en la suspensión.

 

Tenía pensado poner los KYB con los muelles de origen sobre los 150k 0 180k km.., aunque si no habría que andar con líos de homologaciones y el coche no se vuelve muy extremo, no me importaría poner los eibach de paso

 

Saludos



#24 jmat

jmat

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Escrito 08 marzo 2017 - 16:31:00

Pues parece que tenemos las mismas dudas. A mi, me gusta mucho la suspensión rebajada pero por contra, el tener que homologar, tener que entrar con sumo cuidado en badenes, en la entrada al garaje etc y que luego Estéticamente te pide una llanta más grande, 18'' mínimo.,y también que estoy acostumbrado amortiguadores duros... Por eso no se por donde empezar. Lo de la barra de 22mm se nota tanto??

Saludos

PD. Pasar un enlace de las barras a ver donde se puede comprar. Gracias

#25 Mrxkr

Mrxkr

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Escrito 08 marzo 2017 - 20:14:42

@matrixrz9: Tein son completas, pero debes homologarlas, yo no sabría decirte si son mejores o no que otras, simplemente la gente habla muy bien de ellas en el 8th, te dejo el enlace: https://www.heeltoea...sb90-1uss2.html

 

También están las Street Advance y las Street Flex, que además de regulables en altura como la Basis, también lo son en dureza, pero ya son no se si $300 más caras.

 

@jmat: Yo empezaría con la barra estabilizadora trasera como bien te han comentado, cuando vendí el coche tuve buen cuenta en quedarmela para el otro, y eso que era la de 19mm no la de 22mm, el cambio es de lo más recomendable.



#26 matrixrz9

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Escrito 08 marzo 2017 - 21:57:54

@Mrxkr , de momento voy a hacer unos cuantos kilometros mas con la de origen , y después decidir, porque todavia la tengo bien.

Quizás para entonces ya han sacado los B6 para nuestro modelo, y me dejo de líos de homologar...

 

@jmat: Como bien te dice Mrxkr, un inicio recomendable sería la barra estabilizadora.

Somo unos cuantos los que la tenemos, y la diferencia  es considerable.

La mayoría la hemos comprado a través de compra conjunta en el foro, pero seguro que si hablas con CHS racing (taller del foro) , te la pueden conseguir aunque sea un poco mas cara.

Saludos.


Editado por matrixrz9, 08 marzo 2017 - 22:00:36.


#27 jmat

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Escrito 08 marzo 2017 - 22:31:22

Gracias por vuestros consejos. Lo agradezco mucho. Mañana hablaré con los amigos de CHS a ver que se puede hacer. Por otra parte, esta tarde he hablado con un distribuidor de TEIN, y me ha comentado que en esta marca, son todas roscadas y no quiero un coche tan radical. Con los Koni ya voy tieso de conj..es.

Saludos

#28 matrixrz9

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Escrito 08 marzo 2017 - 22:45:29

Gracias por vuestros consejos. Lo agradezco mucho. Mañana hablaré con los amigos de CHS a ver que se puede hacer. Por otra parte, esta tarde he hablado con un distribuidor de TEIN, y me ha comentado que en esta marca, son todas roscadas y no quiero un coche tan radical. Con los Koni ya voy tieso de conj..es.

Saludos

 

En CHS, a parte de la estabilizadora, también te pueden aconsejar y orientar muy bien en tema de suspensiones ...

En cualquier caso, ya nos irás diciendo lo que haces.

Saludos.



#29 4ngel

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Escrito 09 marzo 2017 - 09:44:26

Gracias por vuestros consejos. Lo agradezco mucho. Mañana hablaré con los amigos de CHS a ver que se puede hacer. Por otra parte, esta tarde he hablado con un distribuidor de TEIN, y me ha comentado que en esta marca, son todas roscadas y no quiero un coche tan radical. Con los Koni ya voy tieso de conj..es.

Saludos

 

Que sean roscadas no quiere decir que sean radicales, te podrías llegar a sorprender con lo bien que van unas Tein street advance y lo cómodo que sigue siendo el coche. Pero creo que para el Accord VIII Tein solamente fabrica las FlexZ y las street Flex. Me imagino que las FlexZ serán muy parecidas a las street advance. Eso si, te tocará homologar.



#30 GEORGE12

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Escrito 09 marzo 2017 - 10:40:21

Y poner reguladores de caída, más leuros.

#31 Scyla

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Escrito 09 marzo 2017 - 22:45:34

4ngel creo que si hay street advance estuve tratando en su día el tema. Espero no equivocarme porque seria una pena.

#32 4ngel

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Escrito 10 marzo 2017 - 08:17:33

4ngel creo que si hay street advance estuve tratando en su dia el tema. Espero no equivocarme porque seria una pena.

 

Puede ser pero desde luego en la pagina web de Tein lo que aparece es esto:

 

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#33 Scyla

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Escrito 10 marzo 2017 - 08:48:56

Nada me equivoque, era la Flex la que estaba tanteando, al ver lo que me pusiste volvi a encontrar la neurona.

Se esta bien cubierto con esos 2 modelos XD



#34 4ngel

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Escrito 10 marzo 2017 - 10:26:50

Nada me equivoque, era la Flex la que estaba tanteando, al ver lo que me pusiste volvi a encontrar la neurona.

Se esta bien cubierto con esos 2 modelos XD

 

Pero no tenéis ninguna de las realmente buenas como tenemos para el Accord VII :crazy: , de las que ya son más para circuito que para calle:

 

Archivo adjunto  capturada.jpg   615,26KB   19 descargas



#35 Cordoba

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Escrito 11 marzo 2017 - 15:38:40

Buenas tardes,

Yo estoy mirando las Tein para cambiar la suspensión del tourer, y no encuentro información para decidirme por las flex z o las Street flex. Quiero algo más duro pero sin que se convierta en algo radical. Algun consejo, por favor?

Editado por huelva, 11 marzo 2017 - 15:39:36.


#36 Mrxkr

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Escrito 11 marzo 2017 - 19:39:12

La más barata de las Tein te llega.



#37 GEORGE12

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Escrito 12 marzo 2017 - 02:09:22

Habla con BBSPORT.

#38 Scyla

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Escrito 12 marzo 2017 - 10:50:31

Archivo adjunto  20160609_183738.jpg   95,5KB   17 descargas

#39 jmat

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Escrito 12 marzo 2017 - 12:03:30

Se me está pasando por la cabeza y no se... Si encuentro unas llantas 18'' del typeS, que son las que me gustan, (si alguien quiere pasarse a unas 19' que me lo diga) entonces si pondría unas TEIN o un juego eibach-Koni que también puede ser. Porque he visto uno, del mismo color del mio que estaba precioso. Me doy de tiempo un par de meses y así a ver si vendo el E46 que tengo a la venta. Me va hacer falta eureles verdad???

Saludos

#40 Cordoba

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Escrito 12 marzo 2017 - 23:53:50

Gracias!




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