Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo climatizador Accord 2.2 i-cdti executive del 2007


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 marzo 2017 - 20:34:51

Lo del servo explicaria el salir o no por determinadas rejillas pero no la potencia del ventilador en funcion de la.temperatura. en HI Y LO le va bien asi que tiene que ser otra cosa. A lo mejor en la diagnosis arroja algo. Mejor llevarlo al.conce.

El servo que menciono no tiene esa función, sólo abre o cierra el grifo de la calefacción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Editado por Toledano, 07 marzo 2017 - 20:35:33.


#22 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 07 marzo 2017 - 22:07:53

El servo que menciono no tiene esa función, sólo abre o cierra el grifo de la calefacción.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aaaaaaa vale si. Entendi mal. Pero si fuera eso funcionaria todo normalmente con el unico problema que no responderia al mando de calor o frio segun como se quedase el servo

#23 jghr

jghr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FR-V

Escrito 20 julio 2017 - 12:34:55

Buenas,

 

Yo tengo un frv diesel y el problema que tengo es que ponga la temperatura que ponga o la maxima velocidad no sale nada de nada de caudal, ¿alguien tiene idea de lo que puede ser? 

 

Un saludo y gracias de antemano.



#24 Hackman

Hackman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2.2 Executive

Escrito 20 julio 2017 - 15:00:11

Tengo el mismo problema. Al no resolverlo aún mi solución en invierno es desactivar el climatizador (pulsar 2 veces el boton AC), seleccionar que me dé de frente y poner la temperatura que sea cómoda. Haciendo esto, el aire que entra es el calentado por el motor, los primeros 5-10 minutos no calienta el aire que entra.

 

Una vez dicho esto, es posible que el problema no sea de algún sensor de temperatura sino algo relacionado con compresor/radiador...


Editado por Hackman, 20 julio 2017 - 15:15:28.


#25 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 29 julio 2017 - 10:48:21

Buenas, después de mucho tiempo aparezco por aquí.

 

Mi ex-jacobo que lo tiene mi suegro, por cierto un 2.0 sport del 2003, le pasa algo parecido.

Con el climatizador no enfría o apenas lo hace lo llevo al taller y le dijeron que no detectaban error alguno, le hicieron una recarga del gas refrigerante y no mejoró en absoluto.

Pero trasteando se ha dado cuenta que en modo manual si enfría perfectamente, o sea que lo que falla es el climatizador en si mismo mientras que el aire acondicionado sí que funciona.

 

Alguna idea?

 

Gracias de antemano.



#26 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 julio 2017 - 12:08:40

Buenas, después de mucho tiempo aparezco por aquí.

Mi ex-jacobo que lo tiene mi suegro, por cierto un 2.0 sport del 2003, le pasa algo parecido.
Con el climatizador no enfría o apenas lo hace lo llevo al taller y le dijeron que no detectaban error alguno, le hicieron una recarga del gas refrigerante y no mejoró en absoluto.
Pero trasteando se ha dado cuenta que en modo manual si enfría perfectamente, o sea que lo que falla es el climatizador en si mismo mientras que el aire acondicionado sí que funciona.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Pues bien puede ser un fallo en el sensor de temperatura interior y/o sensor crepuscular.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#27 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 29 julio 2017 - 13:25:26

Pues bien puede ser un fallo en el sensor de temperatura interior y/o sensor crepuscular.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Gracias Tracker.
Lo del sensor de temperatura ya se me había pasado por la cabeza, lo del crepuscular no.
Son accesibles estos sensores? , para mirar si se los puedo cambiar yo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

#28 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 29 julio 2017 - 14:54:49

Gracias Tracker.
Lo del sensor de temperatura ya se me había pasado por la cabeza, lo del crepuscular no.
Son accesibles estos sensores? , para mirar si se los puedo cambiar yo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

El crepuscular es el que esta encima de la tapa superior en el salpicadero. La semiesfera que esta hacia el cristal. Para sacarlo tienes que sacar la tapa superior.
El de temperatura interior no se exactame te en donde esta pero encontraras la toma de medicion en la zona del volante hacia abajo y la izquierda. Es una rejilla en el guarnecido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos