Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Opiniones Honda Civic 1.5T 182cv - MY17


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#61 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 21 marzo 2017 - 20:36:50

Dependiendo del coche, se activa en frío o no. En un Jazz por ejemplo en frío no funciona. En un Crv diesel sí funciona aunque esté frío. Supongo que alguna razón técnica debe haber.

En el nuevo Civic no tengo ni idea como es lógico, pero no me preocuparía que fu cionara en frío, ya que si lo hiciera es porque puede hacerlo. El turbo no se va a romper por eso. Olvidémonos ya de aquellos turbos antiguos en los que había que esperar 1 minuto a ralentí antes de parar el motor. Hoy en día eso no es necesario. Los turboshan evolucionado igual que todo lo demás.

Pues ya lo he visto en el manual, y lo he comprobado con el coche recién encendido.

Os paso las condiciones en las que no se activa.
9ee4945bf5787493b6d3032e6485cc9d.jpg

Un saludo.

Enviat des del meu SM-G930F usant Tapatalk

#62 macr

macr

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Hatchback Executive 1.0 2017

Escrito 21 marzo 2017 - 22:39:29

otra review en vídeo en español:

 

https://www.youtube....h?v=7VqzbuumBO0



#63 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 marzo 2017 - 09:47:46

otra review en vídeo en español:

https://www.youtube....h?v=7VqzbuumBO0


Muchas gracias!

#64 Sikem

Sikem

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:Bmw 120d Msport

Escrito 22 marzo 2017 - 10:17:06

Hola! Yo también estoy barajando comprarme uno. Esta tarde voy a probar ambos motores y así acabar de decidirme (también me ronda la cabeza el Mazda 3).
Gracias a Joaneg estamos conociendo bien este coche. Enhorabuena por cierto! Vaya un lujazo ser el primero en tenerlo. Tiene que ser un rompecuellos!!!
En realidad como todos los que he tenido hasta ahora eran diesel, mis dudas (de momento) van más con el consumo que por las prestaciones puras.
Que sabemos ya de consumos reales? Si hay referencias sobre el 1.0 también me interesa.
Gracias a todos. Y encantado (me acabo de registrar).

#65 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 22 marzo 2017 - 10:23:56

Es curioso y ventajoso. El otro día mirando el catálogo de honda, el 1.5 turbo sport plus, trae de serie la posibilidad de pedirlo con llantas de 17 o llantas de 18 al mismo precio, es decir, de serie. Eso es lo que yo he interpretado.

Las rueda de 17 trae perfil 45 y la de 18 pulgadas perfil 40.

La de 18 tiene el borde naranja y con la carrocería en blanco está para chicharle de bonito.

Ahora bien la 235/45-17 es más confortable que la 235/40-18.

La 18 con ese perfil tiene que agarrar más que el Ave y encima suspensión trasera multibrazo y adaptativa ... uffffffffffff

Opiniones?



#66 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 22 marzo 2017 - 10:32:30

Es curioso y ventajoso. El otro día mirando el catálogo de honda, el 1.5 turbo sport plus, trae de serie la posibilidad de pedirlo con llantas de 17 o llantas de 18 al mismo precio, es decir, de serie. Eso es lo que yo he interpretado.

Las rueda de 17 trae perfil 45 y la de 18 pulgadas perfil 40.

La de 18 tiene el borde naranja y con la carrocería en blanco está para chicharle de bonito.

Ahora bien la 235/45-17 es más confortable que la 235/40-18.

La 18 con ese perfil tiene que agarrar más que el Ave y encima suspensión trasera multibrazo y adaptativa ... uffffffffffff

Opiniones?

 

Donde has visto eso? De serie como mucho llevan de 17", las que tu dices deben ser las Hexia de 18" que cuestan 3184€



#67 pepeacor

pepeacor

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 marzo 2017 - 10:51:02

Donde has visto eso? De serie como mucho llevan de 17", las que tu dices deben ser las Hexia de 18" que cuestan 3184€

3000 pavos unas llantas??? estamos locossss

#68 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 marzo 2017 - 11:42:53

Hola! Yo también estoy barajando comprarme uno. Esta tarde voy a probar ambos motores y así acabar de decidirme (también me ronda la cabeza el Mazda 3).
Gracias a Joaneg estamos conociendo bien este coche. Enhorabuena por cierto! Vaya un lujazo ser el primero en tenerlo. Tiene que ser un rompecuellos!!!
En realidad como todos los que he tenido hasta ahora eran diesel, mis dudas (de momento) van más con el consumo que por las prestaciones puras.
Que sabemos ya de consumos reales? Si hay referencias sobre el 1.0 también me interesa.
Gracias a todos. Y encantado (me acabo de registrar).

Aquí voy a ir poniendo mis consumos.

https://www.spritmon...ail/819815.html

Como podras ver, no he puesto más que el primer depósito. Solamente llevo unos 300km. Es que me ha venido todo de golpe, coche, niña... XD

Por ahora el ordenador me marca 6.4, haciendo autovía y trayectos cortos por el pueblo y algo de carretera comarcal.

Con el spritmonitor veré el desfase con el ordenador de abordo. Aunque en el primer repostaje igual hay algo de error también por que no sé exactamente lo que le pusieron en el concesionario, donde le hicieron unos 20 km.

Un saludo.

Editado por joaneg, 22 marzo 2017 - 11:43:54.


#69 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 22 marzo 2017 - 12:14:29

Entrad en Honda.es.

Haced la configuración de vuestro honda civic eligiendo: versión Sport Plus, motor 1.5 turbo manual, accesorios de llantas veréis las 18 de serie sin cargo y al final ver el resumen, veréis que el precio no ha cambiado.

 



#70 chanfu

chanfu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:n-one

Escrito 22 marzo 2017 - 13:23:19

Entrad en Honda.es.

Haced la configuración de vuestro honda civic eligiendo: versión Sport Plus, motor 1.5 turbo manual, accesorios de llantas veréis las 18 de serie sin cargo y al final ver el resumen, veréis que el precio no ha cambiado.

 

He probado y no veo eso. Aparecen las llantas con coste... y vaya si te las cobra.

 

PD: Las que vienen en naranja no las quiero ni regaladas  :uff:



#71 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 marzo 2017 - 15:29:27

Joan he estado en Ginebra y estuve montado en uno exactamente como el tuyo, está precioso en vivo. Los acabados comparaba con un tourer que había al lado y bueno en calidad de acabados se dan la mano, solo no me gustaron algunos acabados de los paneles de la puerta y guantera etc. Se le perdona por ser Honda jeje.
Eso si la sensación que tenia que la llanta le viene chica la 17 la confirmo, en la de 18 de accesorios, estaba montada en uno rojo y es su medida, igual que la 20 del tipe r es excesiva.
A ver si subo fotos y videos.

#72 huborge

huborge

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 22 marzo 2017 - 15:32:57

Por lo que cuestan las de 18" te compras unas Volk racing.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#73 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 22 marzo 2017 - 16:12:35

Joan he estado en Ginebra y estuve montado en uno exactamente como el tuyo, está precioso en vivo. Los acabados comparaba con un tourer que había al lado y bueno en calidad de acabados se dan la mano, solo no me gustaron algunos acabados de los paneles de la puerta y guantera etc. Se le perdona por ser Honda jeje.
Eso si la sensación que tenia que la llanta le viene chica la 17 la confirmo, en la de 18 de accesorios, estaba montada en uno rojo y es su medida, igual que la 20 del tipe r es excesiva.
A ver si subo fotos y videos.


Bien el viaje? Pon fotos cuando puedas!

Sobre las llantas, sí, al coche le quedan mejor unas de 18". Hay unas totalmente negras que me encantan. Pero yo buscaba comodidad de marcha más que estética y le dejé las que llevaba puestas.

Un saludo.

#74 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 25 abril 2017 - 08:54:13

Parece ser que ser que honda ha programado un turbo lag falso de 1 segundo hasta que el turbo sopla al máximo (si pisamos de 0% al 100% el acelerador). Hondata ya ha sacado una update para la repro stock, evitando el lag y sacando algunos CV mas todavía. A ver quien es el primero del foro en atreverse... XD (Yo prefiero los 182+ cv y durabilidad)

 

Con suerte mañana me dan el coche (Sport normal), cuando tenga tiempo haré un post con mis opiniones.


Editado por Kytos, 25 abril 2017 - 08:54:55.


#75 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 25 abril 2017 - 18:02:27

Parece ser que ser que honda ha programado un turbo lag falso de 1 segundo hasta que el turbo sopla al máximo (si pisamos de 0% al 100% el acelerador). Hondata ya ha sacado una update para la repro stock, evitando el lag y sacando algunos CV mas todavía. A ver quien es el primero del foro en atreverse... XD (Yo prefiero los 182+ cv y durabilidad)

 

Con suerte mañana me dan el coche (Sport normal), cuando tenga tiempo haré un post con mis opiniones.

 

Yo también prefiero que dure, cuanto más mejor XD

 

A ver si tienes suerte y te lo dan mañana!

 

Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos