Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra Accord gasolina


  • Por favor identifícate para responder
100 respuestas en este tema

#81 sborrell

sborrell

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sabadell
  • Coche:accord exe cl9 k24

Escrito 27 abril 2017 - 15:50:02

ostia ANGELMIGUEL!!! ese era mi coche!!! la verdad quedo muy bien despues de haberlo volcado y caerse por un terraplen, pero tranquilo que seguro el chapista hizo un buen trabajo!!!

jajajajajja no no tio, es broma... .. espero que esta vez si encuentres lo que tanto has buscado!

la verdad se ve EXCELENTE


Editado por sborrell, 27 abril 2017 - 15:50:55.


#82 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 27 abril 2017 - 17:21:38

El olor a tabaco si no es muy intenso, con una buena limpieza interior y un ambientador absorbe olores, problema solucionado. En cuanto al acabado de gama pues viene bastante bien equipado en comparación con otros coches de gama equivalente pero un Executive es un Executive.

En cuanto al motor pues cumple sobradamente ya que son casi 160cv lo que tiene y para un uso normal y alguna encendida de sangre cumple perfectamente.

Los consumos pues para la relación cilindrada/peso/potencia que tiene el coche yo los considero muy buenos a ritmos normales, si chafas la cosa cambia y mucho.

Yo pienso que has hecho muy buena compra y es coche muy agradecido con 4 chorradas que le pongas. Mejorale el sistema de audio poniéndole los altavoces de las puertas, un sistema multimedia integrado chinote como los que llevamos muchos compañeros del subforo, una cámara de aparcamiento trasera, unas llantas de 17" y si quieres una bajadita y si ya es así un cochazo, con eso mas cochazo aun.

Felicidades por haber conseguido una unidad a estrenar como aquel que dice y hale, a mejorarlo y dejarlo cuco

 

Cuando he probado el acabado Executive, lo que menos me ha gustado ha sido la piel que traia, por lo demas hay poca diferencia en los extras que trae uno u otro. Si hubiera podido elegir habria sido el Executive sin duda, pero vistas las malas experincias, he valorado mas el estado del vehiculo, la garantia de la casa y el historial de mantenimiento.

 

ostia ANGELMIGUEL!!! ese era mi coche!!! la verdad quedo muy bien despues de haberlo volcado y caerse por un terraplen, pero tranquilo que seguro el chapista hizo un buen trabajo!!!

jajajajajja no no tio, es broma... .. espero que esta vez si encuentres lo que tanto has buscado!

la verdad se ve EXCELENTE

 

 

Me lo temia, lo del terraplen, lo habia intuido al probarlo, con ese olor a tierra batida.....



#83 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 abril 2017 - 20:12:35

Cuando he probado el acabado Executive, lo que menos me ha gustado ha sido la piel que traia, por lo demas hay poca diferencia en los extras que trae uno u otro. Si hubiera podido elegir habria sido el Executive sin duda, pero vistas las malas experincias, he valorado mas el estado del vehiculo, la garantia de la casa y el historial de mantenimiento.


Un Executive no es sólo la piel de los asientos que eso además es un pack extra. Un Executive es aparte de lo que lleva el SPORT que has comprado que siendo restyling ya viene bastante mejorado respecto al SPORT pre, son asientos eléctricos calefactados, xenón, techo solar, sistema de audio premium con amplificador, manos libres Bluetooth (en restyling), toma de 12v dentro del reposabrazos, sensor de luz y limpiaparabrisas (estos sensores desconozco si el SPORT los lleva).
Pero que ojo, no menosprecio para nada tu conora, no me malinterpretes, me parece que has hecho una compra cojonudisima

#84 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 27 abril 2017 - 21:17:56

Un Executive no es sólo la piel de los asientos que eso además es un pack extra. Un Executive es aparte de lo que lleva el SPORT que has comprado que siendo restyling ya viene bastante mejorado respecto al SPORT pre, son asientos eléctricos calefactados, xenón, techo solar, sistema de audio premium con amplificador, manos libres Bluetooth (en restyling), toma de 12v dentro del reposabrazos, sensor de luz y limpiaparabrisas (estos sensores desconozco si el SPORT los lleva).
Pero que ojo, no menosprecio para nada tu conora, no me malinterpretes, me parece que has hecho una compra cojonudisima

 

Mi 30 th sport restyling lleva casi todo eso, a excepcion del sensor de luces o no se lo supe poner nunca...lleva el de limpias, espejo retrovisor interior cromatico, audio premium, toma de 12 v en reposabrazos.

también es verdad que al ser un 30 th va mas alla de un simple sport y menos que el exe.

Saludos.



#85 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 abril 2017 - 22:29:29

Mi 30 th sport restyling lleva casi todo eso, a excepcion del sensor de luces o no se lo supe poner nunca...lleva el de limpias, espejo retrovisor interior cromatico, audio premium, toma de 12 v en reposabrazos.
también es verdad que al ser un 30 th va mas alla de un simple sport y menos que el exe.
Saludos.


Pero porque el 30th es un Sport con el equipamiento mejorado​ por ser una edición especial so melón

Al igual que el TypeS

#86 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 28 abril 2017 - 10:49:52

Un Executive no es sólo la piel de los asientos que eso además es un pack extra. Un Executive es aparte de lo que lleva el SPORT que has comprado que siendo restyling ya viene bastante mejorado respecto al SPORT pre, son asientos eléctricos calefactados, xenón, techo solar, sistema de audio premium con amplificador, manos libres Bluetooth (en restyling), toma de 12v dentro del reposabrazos, sensor de luz y limpiaparabrisas (estos sensores desconozco si el SPORT los lleva).
Pero que ojo, no menosprecio para nada tu conora, no me malinterpretes, me parece que has hecho una compra cojonudisima

 

De lo que mencionas, el mio (ya le llamo asi pese a no tenerlo todavia....), tiene sensor de lluvia, espejo fotocromatico y luces anti- niebla delanteras (estas no las tenia el sport).

 

 

Saludos cordiales



#87 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 28 abril 2017 - 17:25:04

De lo que mencionas, el mio (ya le llamo asi pese a no tenerlo todavia....), tiene sensor de lluvia, espejo fotocromatico y luces anti- niebla delanteras (estas no las tenia el sport).


Saludos cordiales


Los sensores de luz y lluvia desconozco si lo lleva de serie el Sport o es un extra añadido a posterior. Lo que si es seguro es que los niebla delanteros es un extra que le han añadido. Y si, consideralo ya como tuyo, menudo caramelo que te has pillado, está nuevo nuevo. Cuando te lo entregan?

#88 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 28 abril 2017 - 17:30:28

Confirmo que el sport, al menos el restiling, trae sensor de lluvia y espejo fotocromático. Los antiniebla se los deben haber puesto después.

#89 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 abril 2017 - 21:13:39

Ese coche es una fotocopia al mio: versión, color, hasta la curiosidad de que no trae de serie antinieblas pero sí lo lleva (se lo pusieron a posteriori).

2 cosas: las letras traseras están en el lado contrario, no sé si capricho del dueño o que lo han repintado y no se han fijado.

Y el precio lo veo algo elevado. El coche aparentemente está inmaculado y los kilómetros son ridiculos, pero los 8500 euros que marca el anuncio son muchos euros.

En cualquier caso, ya te digo que en condiciones normales lo normal sería tuvieses coche para muchos años, han salido realmente fiables.

#90 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 29 abril 2017 - 12:38:32

Los sensores de luz y lluvia desconozco si lo lleva de serie el Sport o es un extra añadido a posterior. Lo que si es seguro es que los niebla delanteros es un extra que le han añadido. Y si, consideralo ya como tuyo, menudo caramelo que te has pillado, está nuevo nuevo. Cuando te lo entregan?

 

Lp recojo la semana proxima, cuando tenga un hueco, ya que ando muy liado con el trabajo.

 

 

Ese coche es una fotocopia al mio: versión, color, hasta la curiosidad de que no trae de serie antinieblas pero sí lo lleva (se lo pusieron a posteriori).

2 cosas: las letras traseras están en el lado contrario, no sé si capricho del dueño o que lo han repintado y no se han fijado.

Y el precio lo veo algo elevado. El coche aparentemente está inmaculado y los kilómetros son ridiculos, pero los 8500 euros que marca el anuncio son muchos euros.

En cualquier caso, ya te digo que en condiciones normales lo normal sería tuvieses coche para muchos años, han salido realmente fiables.

 

Lo he comprado por 7.500 euros, con la transfrerencia, la garantía de Honda y la revisión de los 120.000 ó 10 años incluida. Por otro lado sí es cierto que los antinieblas los pusieron como extra, me lo confirmó el comercial.

 

En principio el coche está completamente pintado, por ello se equivocarían en la colocación de las letras aunque no le doy demasiada importancia.

 

Te aseguro que el coche parece nuevo, sin marcas de uso aparente, quizás unas arruguillas en el asiento del conductor. De los que he probado antes, no había ninguno sonaba tan poco y teniendo éste más fuerza de motor.


Editado por ANGELMIGUEL, 29 abril 2017 - 13:02:41.


#91 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 29 abril 2017 - 18:55:15

Otra cosa que me parece curiosa es el color de las luces de la radio que son como naranja, el mío también es un Sport de 2007 y son verdes. Es curioso.

#92 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 abril 2017 - 00:53:01

Otra cosa que me parece curiosa es el color de las luces de la radio que son como naranja, el mío también es un Sport de 2007 y son verdes. Es curioso.

Verdes??????

#93 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 30 abril 2017 - 09:47:39

Otra cosa que me parece curiosa es el color de las luces de la radio que son como naranja, el mío también es un Sport de 2007 y son verdes. Es curioso.

 

Según he leído en el manual, hay 4 versiones de radios (A, B, C/D y E), la mía es la B, supongo que tú tendrás otra versión.



#94 Manoberpg

Manoberpg

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puente Genil (Co)
  • Coche:Accord Cl7 Black Pearl

Escrito 30 abril 2017 - 10:02:16

Archivo adjunto  WP_20170430_10_24_22_Pro.jpg   41,49KB   17 descargas



#95 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 30 abril 2017 - 10:48:35

Puede ser que con las luces dominantes a la hora de hacer la toma, cambién el efecto del color. En principio parecen iguales.



#96 Andy2

Andy2

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 iDTEC Exe

Escrito 30 abril 2017 - 11:19:05

Buenos dias,

 

(disiento con vosotros), (efectivamente) el mio que hizo hace 3 dias 44.444 (vaya cifra eh?) es del 2011/2012, NO lleva el 0 a la izda.

Lo he empezado a ofrecer ayer noche en el foro, en el post de Accord iDTEC... consideraciones, todavia no lo he puesto ni en el post de Ventas, lo hare en unos 8/10 dias, y alli podeis ver el cuenta kms. y unas fotos que encontre por fin hoy en el HD.

 

Saludos

 

Andy

 

* tengo unas pregunas que haceros, pero quiero abrir post aparte para ello, creo que me quede en el Foro Honda.

________________________

 

Edito:

 

Perdon, perdon¡¡¡ con la emocion de los kms. pense que no lo llevaba, solo tenia en mente los 4´s, jajja, que SI, que lo acabo de mirar

para cerciorarme y SI tiene un 0 delante, carallo¡¡¡  y yo lo compre de estreno.

Asi que no me cuadra lo del afeitado eh? a ver si los afeitados son los que no lo llevan ?¿?  :nono:  :piloto:

 

 

He estado mirando y todos lo que he visto que venden de segunda mano tienen el dichoso 0. Alguien que tuviera el accord con menos de 100000 km puede confirmar si lleva el 0 a la izquierda o no?

 

Gracias
 

 


Editado por Andy2, 30 abril 2017 - 11:38:36.


#97 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 30 abril 2017 - 11:47:12

Buenos dias,

 

(disiento con vosotros), (efectivamente) el mio que hizo hace 3 dias 44.444 (vaya cifra eh?) es del 2011/2012, NO lleva el 0 a la izda.

Lo he empezado a ofrecer ayer noche en el foro, en el post de Accord iDTEC... consideraciones, todavia no lo he puesto ni en el post de Ventas, lo hare en unos 8/10 dias, y alli podeis ver el cuenta kms. y unas fotos que encontre por fin hoy en el HD.

 

Saludos

 

Andy

 

* tengo unas pregunas que haceros, pero quiero abrir post aparte para ello, creo que me quede en el Foro Honda.

________________________

 

Edito:

 

Perdon, perdon¡¡¡ con la emocion de los kms. pense que no lo llevaba, solo tenia en mente los 4´s, jajja, que SI, que lo acabo de mirar

para cerciorarme y SI tiene un 0 delante, carallo¡¡¡  y yo lo compre de estreno.

Asi que no me cuadra lo del afeitado eh? a ver si los afeitados son los que no lo llevan ?¿?  :nono:  :piloto:

 

Pues la cuestión del cero a la izquierda, he visto con y sin cero con los kilómetros reales. El mío concretamente tiene los kilómetros reales de un sólo propietario, con el libro de mantenimiento, las ITV y tiene el cero. El porqué no lo se a ciencia cierta, ya que hay foreros que lo compraron nuevo y les aparecía el cero, otros en cambio no.
 



#98 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 abril 2017 - 13:03:47

Otra cosa que me parece curiosa es el color de las luces de la radio que son como naranja, el mío también es un Sport de 2007 y son verdes. Es curioso.


Los pre llevan la iluminación interior en naranja y los rest la llevamos verdosa. Esa radio quizá haya Sido sustituida por otra procedente de un pre. Disferencias entre una radio de SPORT pre a otra de SPORT rest a nivel técnico.... NINGUNA

#99 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 abril 2017 - 18:40:33

Ostras no sabia que los res llevaran otro tonom

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#100 ANGELMIGUEL

ANGELMIGUEL

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.0 i-vtec Sport

Escrito 11 mayo 2017 - 19:44:52

He probado el coche durante 900 km, en un viaje a Oviedo en esos días y sinceramente no hay color con mi antiguo Nissan Primera 1.6 SLX de 1996. Se le ve más coche, mejor acabado, insorizado, con más extras (el Nissan a parte del airbag del conductor no tenía na), con todos los elementos de seguridad activa y pasiva, con potencia más que suficiente para mantener la velocidad en 5ª en los puertos de montaña, con un consumo bajo para el peso y motor... Me ha consumido 6,8 en la ida y 7,1 en la vuelta, a una velocidad mantenida de 130 de marcador en ocasiones con el cruise control y otras en manual, subiendo todos lo puertos sin pestañear. Le he subido de vueltas para ver que tal se desenvolvía y tiene mucho tirón para lo que estoy acostumbrado, con un sonido bonito y amortiguado.

Lo único que no me ha gustado han sido los amortiguadores, puede que porque en el Nissan tenía Bilstein Sport y éstos me han parecido blandos en extensión aunque funcionaban correctamente. Hay una cosa que me ha llamado la atención y ha sido que lleva 8 altavoces en vez de 4 como marca la ficha técnica de la época, aunque el equipo de sonido no me ha enamorado ya que es simplemente correcto. Hay ciertos extras que tiene el acabado executive que sí me hubieran gustado, como el techo solar, el sistema bluetooth y el sonido premium, aunque el acabado sport viene muy completo pero tengo que verificar que la alarma tiene sensores interiores volumetricos.

Lo siguiente que voy a hacerle es cambiarle los amortiguadores por unos Bilstein B6 y reprogramar la centralita con Angel.

 

Ya os iré contando.

 

Saludos cordiales.


Ostras no sabia que los res llevaran otro tonom

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

El mío los tiene verdosos


Editado por ANGELMIGUEL, 11 mayo 2017 - 19:48:57.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos