Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto eg4 y dudas minime


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 13 marzo 2017 - 12:44:29

Holabuenas, 

 

Compré hace poco un civic eg4 como proyecto, estoy contento con mi crx y queria algo para preparar y seguir aprendiendo, aun que soy informático me encanta la mecánica.

 

Cuando se me puso a tiro el coche ni lo pensé, bastante bien de precio debido a que llevaba mucho tiempo sin ITV y tenia muchos defectos, está es la lista de cosas que he tenido que hacer hasta ahora

 

- Bujias

- Filtros

- Junta de balancines

-Junta carter

- Tapa y rotor de distribuidor

- Cables de bujias

- Guardapolvosdireccion

- Guardapolvostransmision

- Rotulasde dirección

- Montar unas llantas que tenía por casa

 

Despues de todo esto, fuí a la ITV y a la primera jeje

 

Ahora la duda me viene.. pensaba que tenia problemas de encendido, el coche no anda a partir de las 4000 revoluciones, en cuarta no sube de vueltas bien, despues de cambiar tapa y rotor, lo calé y algo mejor pero no como debe de ir.

 

Empezé a sacar cable por cable de bujia y al sacar el último, el mas cercano a la distribución, empezó a escupir aceite.

 

El motor tiene 250.000km, tenía pensado poco a poco juntar todo lo necesario para hacerle el minime, pero ahora me parece mas urgente, tengo otro motor localizado por 300€ con garantia.

 

Que os parece la idea de montar este otro motor de forma temporal y preparar el otro poco a poco con el minime?