Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto eg4 y dudas minime


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 13 marzo 2017 - 12:44:29

Holabuenas, 

 

Compré hace poco un civic eg4 como proyecto, estoy contento con mi crx y queria algo para preparar y seguir aprendiendo, aun que soy informático me encanta la mecánica.

 

Cuando se me puso a tiro el coche ni lo pensé, bastante bien de precio debido a que llevaba mucho tiempo sin ITV y tenia muchos defectos, está es la lista de cosas que he tenido que hacer hasta ahora

 

- Bujias

- Filtros

- Junta de balancines

-Junta carter

- Tapa y rotor de distribuidor

- Cables de bujias

- Guardapolvosdireccion

- Guardapolvostransmision

- Rotulasde dirección

- Montar unas llantas que tenía por casa

 

Despues de todo esto, fuí a la ITV y a la primera jeje

 

Ahora la duda me viene.. pensaba que tenia problemas de encendido, el coche no anda a partir de las 4000 revoluciones, en cuarta no sube de vueltas bien, despues de cambiar tapa y rotor, lo calé y algo mejor pero no como debe de ir.

 

Empezé a sacar cable por cable de bujia y al sacar el último, el mas cercano a la distribución, empezó a escupir aceite.

 

El motor tiene 250.000km, tenía pensado poco a poco juntar todo lo necesario para hacerle el minime, pero ahora me parece mas urgente, tengo otro motor localizado por 300€ con garantia.

 

Que os parece la idea de montar este otro motor de forma temporal y preparar el otro poco a poco con el minime?

 

Con estos km, la duda que tengo es si cambiar las bielas o no, los pistones nuevos y casquillos del cigueñal nuevos, aguantarían las bielas? o me curo en saludo y las monto nuevas aun que tenga que alargar un poco el proyecto?

 

5ZDIAyPm.png

HEiWPtKm.png

4yCfvkzm.jpg

 

 

 



#2 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 14 marzo 2017 - 10:53:39

Por que no le haces el minime al motor que compres por 300e o meterle un d16z6 por que de todos modos le tienes que meter el cableado de ese motor saludos.



#3 feb992

feb992

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX del sol VTI 94

Escrito 14 marzo 2017 - 11:17:18

Por que no le haces el minime al motor que compres por 300e o meterle un d16z6 por que de todos modos le tienes que meter el cableado de ese motor saludos.

 

Si, lo habia pensado también hacer el swap al d16z6 directamente, pero están mas caros y no me da el dinero ahora mismo.

 

Voy a empezar a localizar cableado centralita etc y cuando mire motor o culatadecido



#4 kanjozoku96

kanjozoku96

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg

Escrito 14 marzo 2017 - 19:22:19

Si, lo habia pensado también hacer el swap al d16z6 directamente, pero están mas caros y no me da el dinero ahora mismo.

 

Voy a empezar a localizar cableado centralita etc y cuando mire motor o culatadecido

La verdad que si piden bastante por los d16 suerte con el minime ya iras contando saludos 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos