Holabuenas,
Compré hace poco un civic eg4 como proyecto, estoy contento con mi crx y queria algo para preparar y seguir aprendiendo, aun que soy informático me encanta la mecánica.
Cuando se me puso a tiro el coche ni lo pensé, bastante bien de precio debido a que llevaba mucho tiempo sin ITV y tenia muchos defectos, está es la lista de cosas que he tenido que hacer hasta ahora
- Bujias
- Filtros
- Junta de balancines
-Junta carter
- Tapa y rotor de distribuidor
- Cables de bujias
- Guardapolvosdireccion
- Guardapolvostransmision
- Rotulasde dirección
- Montar unas llantas que tenía por casa
Despues de todo esto, fuí a la ITV y a la primera jeje
Ahora la duda me viene.. pensaba que tenia problemas de encendido, el coche no anda a partir de las 4000 revoluciones, en cuarta no sube de vueltas bien, despues de cambiar tapa y rotor, lo calé y algo mejor pero no como debe de ir.
Empezé a sacar cable por cable de bujia y al sacar el último, el mas cercano a la distribución, empezó a escupir aceite.
El motor tiene 250.000km, tenía pensado poco a poco juntar todo lo necesario para hacerle el minime, pero ahora me parece mas urgente, tengo otro motor localizado por 300€ con garantia.
Que os parece la idea de montar este otro motor de forma temporal y preparar el otro poco a poco con el minime?
Con estos km, la duda que tengo es si cambiar las bielas o no, los pistones nuevos y casquillos del cigueñal nuevos, aguantarían las bielas? o me curo en saludo y las monto nuevas aun que tenga que alargar un poco el proyecto?