Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiariais un Honda Civic 9ª gen por un 10ª gen?


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 13 julio 2017 - 20:04:08

Pues yo estoy super contento con todas y cada una de las partes del coche, no se porque la gente tiene tanta tirria a los plásticos duros de ciertas zonas del coche. Para mi mejor, más tiempo durarán esas partes debido al desgaste.

#42 rupertflash

rupertflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 106 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.8 EXEC.

Escrito 14 julio 2017 - 01:19:37

No es por el propio material, pero provoca grillos, y cuando coges baches se mueve todo. Ya he visto varios con el dichoso grillo en el velocímetro... sobre todo con frío.



#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 julio 2017 - 08:04:59

En cualquier caso lo que menos me inclina a cambiar de 9Th a 10Th, aparte de estar tieso, es el tamaño y funcionalidad. El 10Th ha dejado de ser un compacto de 4,30 como mi 9Th y tener un maletero gigante para su longitud (la multibrazo trasera se paga). Además pierde los MagicSeats que tan útiles me resultan en el 9Th.

Y es que es otro coche totalmente distinto, estéticamente sobre todo es más bonito y estilizado. Es precioso por delante....

#44 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 14 julio 2017 - 08:27:30

Habría sido fantástico mantener los Magic seats, le daba un toque personal Honda que finalmente no podré disfrutar. Una pena...

#45 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 14 julio 2017 - 09:11:10

En cualquier caso lo que menos me inclina a cambiar de 9Th a 10Th, aparte de estar tieso, es el tamaño y funcionalidad. El 10Th ha dejado de ser un compacto de 4,30 como mi 9Th y tener un maletero gigante para su longitud (la multibrazo trasera se paga). Además pierde los MagicSeats que tan útiles me resultan en el 9Th.

Y es que es otro coche totalmente distinto, estéticamente sobre todo es más bonito y estilizado. Es precioso por delante....

Yo pienso que el civic X es como un accord con "cara" de civic. 



#46 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 14 julio 2017 - 14:51:56

Yo tengo un 8th y de momento con un peque me sobra, pero de hacer el cambio (en el momento que tenga otro mochuelo) me tiro de cabeza antes a un tourer 9th de después de 2015 cuando le hicieron el restyling para tener más maletero, los magic seats y repetiría con el 1.8, el 10 está guapo, pero en Ginebra le examine a fondo, junto un tourer que había y la calidad interior me gustó más el 9 el 10 había algunos acabados que han rateado
Lógicamente con 6 años y 47000km que tiene el mio, la otra opción es aguantarlo y el día de mañana saltar a un eléctrico que para mi uso urbano y viajes de ocio me valdría.

#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 julio 2017 - 09:02:24

Es muy buena opción lo del eléctrico. En pocos años van a revolucionar el mercado. Yo tengo reserva de un Model 3. El asunto va a ser el precio final de los eléctricos con una autonomía razonable. En China BYD se ha comido a Tesla a pesar de que ya no van a estar subvencionados. Lo de China con los eléctricos es la ostia, hay una fiebre por ellos. Un tercio de los que circulan en el mundo lo hacen por China (normal, con tanto chino) aunque se trata de coches menos prestacionales y refinados que los Tesla, pero mucho más baratos...

http://www.eleconomi...te-a-Tesla.html

#48 presi13

presi13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet de Llobregat
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC Sport AT 2012 Blanco Orquídea MB1

Escrito 16 julio 2017 - 07:35:18

Yo pienso que el civic X es como un accord con "cara" de civic.


Totalmente de acuerdo, y el Civic X sedan aún más.

Saludos

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2017 - 11:45:36

El sedán es que es directamente un Accord. Casi igual que un Accord 7Th....

#50 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 16 julio 2017 - 13:56:40

Los del concesionario de Girona no entienden como llaman civic a ese coche cuando ya poco queda de él XD

#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 julio 2017 - 15:59:22

Yo tampoco. Es Civiccord.... O un Accorvic....

#52 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 julio 2017 - 11:12:24

Ciccord, el hijo transexual de honda.

 

Interesante lo del Model 3, esa si es info a aportar interesante. Un saludo


Editado por BlackDie, 18 julio 2017 - 11:13:38.


#53 kranick

kranick

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:honda civic 9g

Escrito 23 julio 2017 - 13:32:26

Yo no cambio mi 9g 1.8 sport restyling ni loco, el.coche es una delicia, si haces consumos tampoco es una locura el motor es.robusto interiores de muchsima calidad, turbos y problemas no gracias.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

#54 Pacolo

Pacolo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 898 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 23 julio 2017 - 17:01:31

Kranick y yo, parece que tenemos el mismo coche. Estoy absolutamente de acuerdo con él. Nuestro coche es una delicia
desde todos los puntos de vista.
Anda muy muy bien (no tanto como el 1.5 turbo, naturalmente)pero consume poco.

#55 javivi0

javivi0

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:civic tourer

Escrito 21 agosto 2017 - 18:36:39

Habría sido fantástico mantener los Magic seats, le daba un toque personal Honda que finalmente no podré disfrutar. Una pena...

 

Ni que lo digas... si te digo que la última decisión de compra de nuestro nuevo coche fue un Civic Tourer porque mantiene los magic seat??? tras tener en la balanza bastantes modelos de coches y hasta furgonetas :-)

He tenido durante casi 8 años un 8th negro, executive, impresionante preciosoooo fue amor a primera vista :-) con el me conocio mi mujer siempre me decía que era un VF (vehiculo f*ll*d*r) pero le encantaba, el interior, el maletero enorme y los magic seat......

 

Cuantas mudanzas, sillas, bicis y miles de cosas entran... mientras tienes los asientos de cuero plegaditos y protegidos.... y el perro va como un señor :-) 

Hace 6 meses, decidimos vender nuestros coches mi Civic :( y su Toyota Corolla Sedan, porque no usábamos los dos, y era la hora de poder sacar algo de pasta por ellos sin que se depreciaran mucho de precio. Y buscamos de todo, suv, monovolumenes, furgonetas, pero volvimos a dar un paseo por los Honda :)  y aunque sabia que venia la 10th generación y me lo advirtieron todos los conces, el Tourer nos pareció el ideal, ahora si otro VF (Vehiculo familiar XD). 

 

Y fueron los magic seats los que nos animaron, somos fotógrafos, cargamos mucho, y tenemos perro....  una pena que honda no lo mantenga, porque sinceramente estos asientos son pura practicidad, prácticamente a diario.

Y lo hemos comprado, el mismo modelo executive, porque me negaba a bajar de calidades, los asientos de cuero y la llave en el bolsillo sin sacarla aparte de las demás pijadas, sin techo panoramico eso si :( y hasta la fecha 8 meses y casi 20.000km cero problemas, la linea que tiene tan afilada me encanta, blanco con cristales tintados de fábrica excepcionales y el maletero? infinitoooooooo llevamos a la perra una labradora y es como si tuviera un loft :-) si tumbas los asientos ya flipas la capacidad que tiene.

 

Eso, si para ser sincero, el cuadro de mandos me gusta mucho menos que el 8th, y la sensación que tuve al sentarme en ese 8th executive hace ya 10 años, no la he tenido con este..... tengo miles de recuerdos de mi huevito negro que me ha dado muchísimas alegrias!!! (lo mejor es que se lo vendí mi hermana y la tengo prohibido mal cuidarlo ni venderlo jejejeje) 

 

simplemente queria hacer mi aportación sobre los magic seat y lo mágicos que son :-)


Editado por javivi0, 21 agosto 2017 - 18:42:20.


#56 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 21 agosto 2017 - 19:08:08

Totalmente de acuerdo, y el Civic X sedan aún más.

Saludos

 

Tal cual... yo entré en el conce buscando un Accord y literalmente el comercial me dijo que a Europa no traen el Accord y que en su lugar el Civic X Sedan.... 4'65 es mucho coche para un compacto.



#57 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 21 agosto 2017 - 21:22:12

Estoy de acuerdo en que la perdida de los Magic Seat del Civic es una pena,en mi 8 han venido de perlas en muchas ocasiones,sobre todo en llevar animales y bultos altos.En el 10 mantenerlos era imposible,el coche es más bajo,los asientos y el habitáculo se han desplazado hacia atrás y más abajo,además el depósito se desplaza para tener más equilibrado de pesos.Si se han perdido comodidad pero se ha ganado estabilidad con la suspensión trasera independiente,centro de gravedad más bajo y equilibrio de pesos,pero bueno el Civic es un compacto deportivo y este décima es más eso.Si se busca que sea practico no hay razón para el cambio de 9 a 10,eso está claro.Pero tengo que decir que este Civic es más Civic.He dicho,jejeje

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2017 - 00:15:16

Yo lo veo menos Civic. Más Accord. Y en cuanto a habitabilidad, o más bien capacidad de carga, el 8Th y 9Th están mejor dotados a pesar de medir 20cms menos. Atrás los pasajeros han ganado espacio y la capacidad de carga de ha resentido, tanto por la pérdida de los MagicSeats, que ya no pueden instalarse ya que el depósito de combustible ha vuelto a posicionarse atrás, como por la forma del maletero, más angulosa al instalarse ahora una suspensión multibrazo, más intrusiva que la de eje rígido del 8Th y 9Th.

No obstante creo que los 4,5 metros del actual están bien aprovechados. La capacidad de carga (no sus formas) han quedado cuasi intactas, los pasajeros traseros tienen más espacio, y el capó delantero es más largo, mejorando la estética delantera y permitiendo un mejor acceso a los componentes alojados en el vano motor, cosa que al reparar o mantener, se agradece.

Yo lo cambiaría con los ojos cerrados si no fuera por su tamaño. Con los años los conductores tienden a encoger el coche. Yo del Accord pasé al Civic 9Th porque con este último tenía mejor espacio de carga y menos centímetros. Volver a subir sin mejorar el espacio de carga, aunque ya poco lo necesite, sería un paso atrás. Para eso me pillo un HRV que tiene mejor acceso, mejor habitabilidad que el Civic, e igual espacio de carga en los mismos centímetros: 430.

A no ser, claro está, que se me pusiera a tiro un TupeR. Entonces ya se buscan otras cosas en un coche. Que le den por culo si mide 450cms. Llevaría 320jacos bajo el pié... :pajote:

#59 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 22 agosto 2017 - 08:30:32

El 8th de 2007 type S tenía magic seats?????? De ser así me e tirado casi 10 años sin usarlos por desconocer su existencia XD XD XD

#60 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 22 agosto 2017 - 11:09:24

El 3p no los lleva




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos