Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Anticongelante para un CL7, ¿por favor?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 marzo 2017 - 13:04:06

Mientras sea orgánico da exactamente igual. Luego lo del color pues eso ya cada uno, con el verde fosforescente se detectan mejor las posibles fugas que con el azul

Cambiaselo y te quedas tranquilo. Precisamente el cambio de anticongelante es una de las operaciones más baratas que hay en un coche

#22 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 27 marzo 2017 - 13:10:54

Mientras sea orgánico da exactamente igual. Luego lo del color pues eso ya cada uno, con el verde fosforescente se detectan mejor las posibles fugas que con el azul

Cambiaselo y te quedas tranquilo. Precisamente el cambio de anticongelante es una de las operaciones más baratas que hay en un coche

 

Es lo que hare, pero una duda. ¿Pasaría algo si se mezcla, siempre que sea orgánico?

Es que tengo 5 litros de orgánico, pero creo que es de color rosa, es el que mas grados -XXª aguanta ((y eso que en Madrid, no bajan de 10 grados bajo cero) y ademas duerme en garaje.



#23 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 27 marzo 2017 - 15:21:34

Mejor no mezclar. De todas maneras seguramente con 5 litros tienes suficiente, eso que lo confirmen los compañeros porque ese dato ya lo desconozco.

La importancia de que sea orgánico es porque tanto el radiador como el motor son de aluminio y así se previene la corrosion

#24 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 29 marzo 2017 - 02:31:46

Estaba a punto de pedirlas pero he medido las que vienen con el coche y no coinciden. Las de serie miden 660x381. Es posible que no queden bien?

Accord 2.0 Executive 2007

 

He mirado en Oscaro por curiosidad y según lo que he leído: Accord VII CL/CM Berlina 02/2003-05/2008, eso significa que debería ser la medida que te dije.

 

Has hecho la medida con los limpias levantados del cristal? lo digo porque si están puestos, al estar curvos.. podría encontrarse ahí la diferencia.



#25 Aurelian

Aurelian

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tordesillas
  • Coche:Accord 2.0 Executive 2007

Escrito 29 marzo 2017 - 09:03:30

He mirado en Oscaro por curiosidad y según lo que he leído: Accord VII CL/CM Berlina 02/2003-05/2008, eso significa que debería ser la medida que te dije.

Has hecho la medida con los limpias levantados del cristal? lo digo porque si están puestos, al estar curvos.. podría encontrarse ahí la diferencia.

Las cambié en el concesionario al final. Me cobraron 33€.

Accord 2.0 Executive 2007

#26 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 30 marzo 2017 - 21:12:18

garrafon del carrefu



#27 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.017 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 abril 2019 - 18:51:22

Buenas,alguien sabe la capacidad del sistema de refrigeracion del VII i-ctdi 140 ?
Voy a cambiar el anticongelante y no se si comprar una garrafa o dos,
Gracias.
Lo voy a cambiar en el accord de mi hermano y en el crv que tengo yo.


Me edito . Ya vi que son 6.9 litros.

Editado por Sardo, 08 abril 2019 - 21:00:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos