Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien con problemas de temperatura...


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:02:50

es solo por curiosidad... es que siempre veo la aguja en el mismo sitio, solo cambia cuando enchufas el coche o lo apagas... no se mueve para nada... alguien a tenido problemas? alguien a visto moverse esa aguja fuera de lo normal?






P.D: si seguis como yo, con la aguja bien quietecita recemos por que siga así el resto de nuestra vida AMÉN jejeje

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:09:13

yo lo mismo....ya puedes ir rapido o lento k la aguja no se menea del sitio.....

#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:11:06

Pues yo igual, vengo de acer 660 km a 140 km/h y con el climatizador puseto de vez en cuando y la aguja no sa meneao ni un poquito solo al encender y apagarel coche...eso sera bueno :D

#4 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:11:21

Este tema se ha tratado muchas veces, llevando el nivel de anticongelante bien el coche no se calienta :)

Yo al principio de tener el coche creía que estaba rota o algo :risa:

#5 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 11 septiembre 2005 - 23:48:45

Mejor mejor que no se mueva...jejeje :lol:

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 12 septiembre 2005 - 00:58:34

Mejor asi :lol: :lol:
En mi antiguo 306 era un acojone,veias subir la aguja y apretabas el culo esperando que bajase de repente!!! :D :D

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 septiembre 2005 - 01:13:18

los coches nuevos ya no suben la temperatura, si ves alguno q sube sube solo un poco cuando se activa el ventilador y vuelve a bajar cuando se apaga

#8 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 12 septiembre 2005 - 09:02:19

Mejor asi  :lol:   :lol:
En mi antiguo 306 era un acojone,veias subir la aguja y apretabas el culo esperando que bajase de repente!!! :D   :D

Ver mensaje


Yo tngo un opel corsa y el ijo p#%@ no veas como sube la temperatura también...nama que me pongo a 100 ya empieza a entrar la aguja en lo rojo, no se puede acelerar casi nada porque se sube enseguida y eso que fue unas pocas veces pal taller pues nada...

#9 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 12 septiembre 2005 - 17:06:21

la agujita depende de las marcas, en el grupo Vag siempre va fija y solo se mueve si pasa de una determinada Tª poniendose en un extremo a modo de alarma, en PSA es un termometro normal, si calienta 2º el agua la aguja sube 2 grados.

En el civic supongo que sea estlo grupo VAG pq algo deviera oscilar, es algo que no merece mas importancia, sin embargo la que se mueve mucho y cada día preocupa mas en la que esta justo debajo, coma baja la C@$&#@.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos