Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit illumination Civic 2017


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 13 abril 2017 - 20:38:59

Buenas a todos

 

Ya tengo el coche por fin y hoy lo he estrenado, me he podido dar cuenta que el kit de iluminacion completo  no es para tanto, la talonera se ve muy bien con las letras de civic de color azul en mi caso se ven muy bien. Pero la luz de las manetas y guanteras de las puertas se ve muy tenues, pense que se iba a ver mejor y luego hay una luz central en medio que también es bastante tenue donde esta el puerto HDMI encima oculta y por último en la consola central hay 2 lineas de led una a acada lado, una en el lado del conductor y otra del lado del copiloto, la del conductor parece que se enciende solo por un extremo y la del copiloto se enciende toda la linea correctamente, os pongo unas fotos para que me digais a los que las teneis instaladas si es normal o las mias estan mal para que me pongan otras. Por cierto en los reposapies no te instalan ninguna luz no se me parece muy muy caro para ser 1500 eurazos.

Archivos adjuntos



#2 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 abril 2017 - 21:14:23

1500€ es una pasta para unas tiras de led, supongo que lleva bastante mano de obra instalarlas, aún así es una pasta.

#3 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 13 abril 2017 - 21:48:41

Hay una tira de led que seguro que no te va bien, no tiene nada que ver a la otra

Por otra parte, en los reposapies segun el catálogo sí que hay luces.
Te pongo capturas del catálogo. Ahi indica 4 tipos de luces. Taloneras, consola central, puertas y la de los pies.

Un saludo.654182a85edca90e0fb388fb546554f7.jpgaef61f926c6ca89de8be2449d07b33a6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 abril 2017 - 21:59:10

Queda muy bien pero esos precios por unos simples led me parece exagerado

#5 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 13 abril 2017 - 23:10:54

Eso no lo va a pagar nadie vamos menudo robo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 13 abril 2017 - 23:22:10

Eso no lo va a pagar nadie vamos menudo robo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues el compañero parece que lo ha pagado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#7 Zurdix10

Zurdix10

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes

Escrito 13 abril 2017 - 23:23:17

Oye me alegro q pueda pagarlo suerte la suya pero es una pasada en mi opinion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 14 abril 2017 - 20:08:50

Hay una tira de led que seguro que no te va bien, no tiene nada que ver a la otra

Por otra parte, en los reposapies segun el catálogo sí que hay luces.
Te pongo capturas del catálogo. Ahi indica 4 tipos de luces. Taloneras, consola central, puertas y la de los pies.

Un saludo.654182a85edca90e0fb388fb546554f7.jpgaef61f926c6ca89de8be2449d07b33a6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

vamos que me han tomado el pelo los de honda, 1500 pavos y solo me han puesto las luces que les dan la gana, y si alguien me puede confirmar que la del lado del conductor esta mal para que me la cambien, gracias


Hay una tira de led que seguro que no te va bien, no tiene nada que ver a la otra

Por otra parte, en los reposapies segun el catálogo sí que hay luces.
Te pongo capturas del catálogo. Ahi indica 4 tipos de luces. Taloneras, consola central, puertas y la de los pies.

Un saludo.654182a85edca90e0fb388fb546554f7.jpgaef61f926c6ca89de8be2449d07b33a6.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias por toda la informacion joaneg, ya les estoy llamando mañana para explicar lo que le falta de los reposapies y la tira del conductor que no ilumina, a parte decirte que a excepcion de la tira central y el embellecedor de laas taloneras lo demas no se ve apenas ni a oscuras y eso que son de color azul no quiero ni pensar como se  veran las rojas a no ser que las mias esten mal instaladas, que visto lo visto.....


lo que me tengo que informar es si la luz delantera de los pies es para los pies del conductor solo o también incluye la del conductor por que ya no me fio de esta gente y si la intensidad de la luz es regulable, si sabes algo avisame, gracias



#9 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 14 abril 2017 - 22:48:44

vamos que me han tomado el pelo los de honda, 1500 pavos y solo me han puesto las luces que les dan la gana, y si alguien me puede confirmar que la del lado del conductor esta mal para que me la cambien, gracias

Muchas gracias por toda la informacion joaneg, ya les estoy llamando mañana para explicar lo que le falta de los reposapies y la tira del conductor que no ilumina, a parte decirte que a excepcion de la tira central y el embellecedor de laas taloneras lo demas no se ve apenas ni a oscuras y eso que son de color azul no quiero ni pensar como se veran las rojas a no ser que las mias esten mal instaladas, que visto lo visto.....

lo que me tengo que informar es si la luz delantera de los pies es para los pies del conductor solo o también incluye la del conductor por que ya no me fio de esta gente y si la intensidad de la luz es regulable, si sabes algo avisame, gracias

Yo hasta el día 25 no las pongo, pero seguro que llevan luces en los pies los del pasajero también.

Ya te digo la intensidad que tienen en color rojo, pondré algunas fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#10 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 15 abril 2017 - 08:59:32

Yo hasta el día 25 no las pongo, pero seguro que llevan luces en los pies los del pasajero también.

Ya te digo la intensidad que tienen en color rojo, pondré algunas fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La verdad es que te lo agradeceria y pregunta si se puede regular la intensidad, pero ya te digo que en azul todo oscuro se ve muy muy tenue



#11 jorge206

jorge206

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 1.8 i-vtec

Escrito 15 abril 2017 - 11:27:14

No se como se verá, pero no creo que se vea con más intensidad esas cosas suelen ser muy tenues, ten en cuenta que de noche en una carretera a oscuras sería muy molesto.
Y la pijada esta guapa, pero yo no pago eso ni loco, me pedían 250€ por instalar las luces de cortesía en las alfombrillas delanteras en un Civic 8th y las instale yo adelante y atrás y no me gaste más de 25€.
No es lo mismo lógicamente, pero esos precios los inflan un 1000x100 eso no le vale a la marca ni 100€.
Los accesorios es lo que tienen te los cobran bien con tres que vendan ya amortizan.

#12 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 15 abril 2017 - 13:03:47

No se como se verá, pero no creo que se vea con más intensidad esas cosas suelen ser muy tenues, ten en cuenta que de noche en una carretera a oscuras sería muy molesto.
Y la pijada esta guapa, pero yo no pago eso ni loco, me pedían 250€ por instalar las luces de cortesía en las alfombrillas delanteras en un Civic 8th y las instale yo adelante y atrás y no me gaste más de 25€.
No es lo mismo lógicamente, pero esos precios los inflan un 1000x100 eso no le vale a la marca ni 100€.
Los accesorios es lo que tienen te los cobran bien con tres que vendan ya amortizan.

ya se que son muy deviles pero es que estas con la oscuridad absoluta apenas se ven


Editado por pauljbl, 15 abril 2017 - 13:13:45.


#13 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 26 abril 2017 - 15:57:46

Yo hasta el día 25 no las pongo, pero seguro que llevan luces en los pies los del pasajero también.

Ya te digo la intensidad que tienen en color rojo, pondré algunas fotos.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

 

no se si te habran instalado ya el kit pero necesito tu ayuda y saber con fotos como se ve y de que esta compesto el tuyo porque no se creo que me estan engañando o no se enteran muy bien. Dime como se ve el tuyo y me puedes mandar fotos asi en oscuridad y dime si la luz esa que esta en el panel central pero la del lado del conductor se vecomo si le faltara iluminar toda la tira porque el vendedor me ha dicho que lo ha preguntado y le han dicho que es es asi por razones de segurirdad que no se alumbre toda la tira. Espero que me ayudes porque dentro de poco tengo que llevar el mio a que me lo instalen todo lo que le falta de luces para saber que decir.

 

 

Muchas gracias



#14 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 26 abril 2017 - 16:04:45

Buenas tardes,

no se si te habran instalado ya el kit pero necesito tu ayuda y saber con fotos como se ve y de que esta compesto el tuyo porque no se creo que me estan engañando o no se enteran muy bien. Dime como se ve el tuyo y me puedes mandar fotos asi en oscuridad y dime si la luz esa que esta en el panel central pero la del lado del conductor se vecomo si le faltara iluminar toda la tira porque el vendedor me ha dicho que lo ha preguntado y le han dicho que es es asi por razones de segurirdad que no se alumbre toda la tira. Espero que me ayudes porque dentro de poco tengo que llevar el mio a que me lo instalen todo lo que le falta de luces para saber que decir.


Muchas gracias

Como te pongo en mi hilo, hasta la semana que viene puede que no lo tenga.

Mira el post de tonymanello, él lo tiene puesto y le puedes preguntar a él:
http://www.clubhonda...lo#entry2270891

Yo creo que no es normal tu instalación.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#15 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 28 abril 2017 - 08:43:01

Como te pongo en mi hilo, hasta la semana que viene puede que no lo tenga.

Mira el post de tonymanello, él lo tiene puesto y le puedes preguntar a él:
http://www.clubhonda...lo#entry2270891

Yo creo que no es normal tu instalación.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ya se lo he preguntado muchas gracias



#16 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 03 mayo 2017 - 20:49:22

Hola Joaneg cuentanos que tal si ya tienes el coche con las luces aver que tal. Y tienes arreglado el golpe ese uff que dolor!!!

 

saludos



#17 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 03 mayo 2017 - 23:49:47

Hola Joaneg cuentanos que tal si ya tienes el coche con las luces aver que tal. Y tienes arreglado el golpe ese uff que dolor!!!

saludos

Pues estoy esperando que me digan que ya lo tienen. En teoría mañana o pasado como máximo lo tendré y os digo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#18 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 04 mayo 2017 - 12:29:35

Pues estoy esperando que me digan que ya lo tienen. En teoría mañana o pasado como máximo lo tendré y os digo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Perfecto me alegro mucho, con foto para ver como te han dejado el raspon  supongo que nuevo otra vez, Yo he hablado de nuevo con mi taller y me han dicho que o me instalan las luces de los pies en azul que ya las tienen o si piden las suyas (rojas), le he dicho que me traigan las rojas porque me da la sensacion de que las azules apenas se ven , manda foto también de las tuyas si no te importa para aclararme por el color aunque las haya pedido ya rojas .

 

gracias



#19 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 05 mayo 2017 - 22:10:50

Perfecto me alegro mucho, con foto para ver como te han dejado el raspon supongo que nuevo otra vez, Yo he hablado de nuevo con mi taller y me han dicho que o me instalan las luces de los pies en azul que ya las tienen o si piden las suyas (rojas), le he dicho que me traigan las rojas porque me da la sensacion de que las azules apenas se ven , manda foto también de las tuyas si no te importa para aclararme por el color aunque las haya pedido ya rojas .

gracias

Ya tengo puestas las luces.

Me encanta como han quedado. Las taloneras de delante llevan luz, las de detrás no sabía que también las ponían, aunque éstas no llevan luz.

No hacen una luz como la que hay en las fotos, pero tienen la justa para verlas por la noche y no molesten.

Os pongo las fotos que he puesto en mi hilo.

f855a04ee53f2bc5551d94b803d6057e.jpgc231ee93fb6fde9fb1138f14112442f3.jpg0ccc2073cf1077855bb50f8f3050d1bb.jpg23c6839ddb6ba0aab8ba2a06f7a97f00.jpg21582b7a7014a494ddb32ee8b767e1bb.jpg9fc301d7f4d4960b2f8a02c22edfbcbd.jpg

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

#20 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 06 mayo 2017 - 17:52:37

Wauuu si señor muy bonito, yo al final les he dicho que me cambien las azules por las rojas y me las pongan todas las que tiene y que se vean como se tienen que ver sin ningun led apagadoooo. Enhorabuena por tu super coche esta precioso.

 

Ah se me olvidaba como se ven las de las manetas y las de los reposa objetos de las puertas? si pudieras poner alguna foto de ellas seria también de agradecer. Y es verdad también ponen las taloneras sin luz de las puertas traseras estan bonitas que duda cabe.

 

 

gracias


Editado por pauljbl, 06 mayo 2017 - 17:55:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos