Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit illumination Civic 2017


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 06 mayo 2017 - 21:06:12

Wauuu si señor muy bonito, yo al final les he dicho que me cambien las azules por las rojas y me las pongan todas las que tiene y que se vean como se tienen que ver sin ningun led apagadoooo. Enhorabuena por tu super coche esta precioso.

 

Ah se me olvidaba como se ven las de las manetas y las de los reposa objetos de las puertas? si pudieras poner alguna foto de ellas seria también de agradecer. Y es verdad también ponen las taloneras sin luz de las puertas traseras estan bonitas que duda cabe.

 

 

gracias

 

A ver si mañana pongo unas de las puertas. Todas se ven muy poco si no es de noche, para que no molesten al conducir. Igual son un poco más brillantes que las tuyas azules pero no esperes un gran cambio.

 

Un saludo.



#22 pauljbl

pauljbl

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Civic Sport Plus 2017

Escrito 07 mayo 2017 - 15:55:20

A ver si mañana pongo unas de las puertas. Todas se ven muy poco si no es de noche, para que no molesten al conducir. Igual son un poco más brillantes que las tuyas azules pero no esperes un gran cambio.

 

Un saludo.

ya supongo se se veran un poco mas pero poco, espero que estes muy contento con ellas ademas hacen juego con el color del panel



#23 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 07 mayo 2017 - 16:12:33

ya supongo se se veran un poco mas pero poco, espero que estes muy contento con ellas ademas hacen juego con el color del panel

Si, a mi me encanta el pack.

Ha quedado muy bien montado y muy bonito, sin ser demasiado escandaloso.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos