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Suspension CRX (de los güenos XD)


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21 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 12 septiembre 2005 - 04:11:21

De amortiguacion el coche anda un poco de aquella manera, asi que en cuanto pueda la voy a cambiar...

Quiero que sea confortable, pero sin que balancee demasiado... a ver si me explico, ni una roca, ni un flan... algo asi como bilstein que no se si hay para CRx...

Otra opcion es montar koni+vogtland que se que algunos lo llevais.

Opiniones por favor! :D

salu2

#2 civic del sol

civic del sol

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Escrito 12 septiembre 2005 - 09:05:37

koni vogtlan en andorra 535€montao y alineao!!!yo los llevo en un del sol y van de lujo ademas son regulables en dureza delante y detras sin tener que desmontar
:doynissan: :doynissan: :doynissan:

#3 Supresor

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Escrito 12 septiembre 2005 - 09:48:23

Que tas pillao un CRX??? ..... :D

#4 mugen-boy

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Escrito 12 septiembre 2005 - 10:12:16

Yo llevo koni+vogtland, me costo todo 440€ + lo q te quiera cobrar el Dr Alberto :lol: , si piensas bajar yo pondría esta combinación, si vas ha dejar la altura de serie pon blistein, q seguro son más comodos, después hay otras opciones más caras como, tein, d2, tokico, kyb y de muelles RS-R, Kg\mm, Ground Control etc

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 12 septiembre 2005 - 17:57:23

Gracias por las respuestas, parece ser que pondre finalmente koni+vogtland, pero me gusta escuchar opiniones, y sobre todo montar en algun coche que lo lleve, asique mugen te va a tocar darme un pirulo por zona bacheada a ver como te deja eso los riñones, que despues de los d2 paso de palos de escoba...

Supre... eso es lo que se comenta por ahi... XD XD XD ya lo veras jejeje

#6 Nota

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Escrito 12 septiembre 2005 - 22:22:43

Pues ya veras lo que es un crx durito :mrgreen:

#7 antrax

antrax

    El Eliminador

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Escrito 12 septiembre 2005 - 23:55:39

yo es que el mio No se que monta, pero ess como tu dices, duro pero comodo y sin exceso de valanceos, eso si, bajalo, ahora parece un todoterreno, de serie es muy alto el crx :lol:

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

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Escrito 13 septiembre 2005 - 01:52:59

Si lo quiero bajar, pero tampoco quiero ir en diligencia a ver si me entendeis...

Eso que me quejaba del lude... pero es q un colega lleva koni en un corrado vr6 y esta mas duro aun!!! no se que hacer, ya estoy mas rayado que con la suspension del Lude...

No se por que me decidire finalmente...

salu2

#9 kassus

kassus

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Escrito 15 septiembre 2005 - 12:36:05

<


Editado por kassus, 27 febrero 2018 - 10:29:19.


#10 Supresor

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Escrito 15 septiembre 2005 - 12:41:54

lo que necesitas son unas buenas suspensiones de ballesta :lol: .........

siempre he dicho que te pareces a Guillermo Tell XD

Imagen Enviada




Puaggggggggg ... jajajajjajajajajaja!!!! .... :risa:

#11 Driver

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Escrito 15 septiembre 2005 - 13:44:07

Yo tambien llevo koni + vogtland, está rebajado 3,5cms., y me gusta como queda el coche y la dureza que tiene.... Recomiendo esta opción!!!! :oops:

#12 ferracing

ferracing

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Escrito 15 septiembre 2005 - 18:04:01

Pues yo llevo unos monroe sensatrac de mierda y encima rebentaos.
Llevo un tiempo mirando por ebay unos tokico illumina que tengo entendido (por sinchan) que son la caña asi que dentro de no mucho (espero) podre deciros que tel van unos de verdad, no como los que llevo.

#13 KONE

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Escrito 16 septiembre 2005 - 16:36:44

Yo llevo koni+vogtland, me costo todo 440€ + lo q te quiera cobrar el Dr Alberto :lol: , si piensas bajar yo pondría esta combinación, si vas ha dejar la altura de serie pon blistein, q seguro son más comodos, después hay otras opciones más caras como, tein, d2, tokico, kyb y de muelles RS-R, Kg\mm, Ground Control etc


¿Sigue montándolos? Estoy interesado porque el amortiguador delantero izquierdo está rebentado y ya me he llevado algún susto, me hiba a ir a andorra con la excusa de unas pequeñas vacaciones pero si los tengo cerca de casa y barato, mejor que mejor. Sobre todo me interesa que sean regulables en altura y que el coche quede como de serie cuando yo quiera y no me pogan ninguna pega en la ITV que la paso ya mismo

#14 Nota

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Escrito 16 septiembre 2005 - 17:17:28

KONE los puedes pedir por telefono AQUI y te los mandan a casa en dos o tres dias

#15 WhiteWidow

WhiteWidow

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Escrito 16 septiembre 2005 - 17:44:13

pues yo llevo las D2 y muy kontento estoy XD

#16 KONE

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Escrito 17 septiembre 2005 - 11:03:26

KONE los puedes pedir por telefono AQUI y te los mandan a casa en dos o tres dias


Muchas gracias, pero para poder pasar la itv sin ningún problema ¿me los tienen que motar en un taller homologado? o me los puedo montar yo. Mi mayor preocupación es la ITV :oops:

¿Cómo están de precio en éste sitio los koni+vogtland?
Estaba interasado por el conjunto de cuerpo roscado D2 pero con la homologación y en casa se ponen un poco caros para el uso que le quiero dar

Editado por KONE, 17 septiembre 2005 - 11:06:28.


#17 Nota

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Escrito 17 septiembre 2005 - 14:14:30

Pues te saldran mas o menos por la mitad que los D2,y en cuanto a la itv no hay problema si pintas los muelles de negro antes de montarlos no hay pegas,al menos en la de Tres Cantos (por los amortiguadores no dicen nada).

Editado por Dañino, 18 septiembre 2005 - 21:55:07.


#18 KONE

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Escrito 17 septiembre 2005 - 19:13:06

Pues te saldran mas o menos por la mitad que los D2,y en cuanto a la itv no hay problema si pintas los muelles de negro antes de montarlos no hay pegas,al menos en la de Tres Cantos (por los amortiguadores no dicen nada).

De todas formas tenemos algun contacto en la itv :roll:


Perfecto, lo tengo que cambiar ya por mi seguridad y la de los demás y la ITV la tengo que pasar en octubre. Cuando lo tenga todo hablo contigo mediante un MP :)

#19 BrunitoCrx

BrunitoCrx

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Escrito 20 septiembre 2005 - 11:54:24

Los espirales SKUNK2 son de la misma dureza que los del NSX. Los TOKIKO en la posición mas blanda tienen mayor dureza que el amortiguador original. Yo los tengo regulados a media dureza.

Recomiendo este kit 100% porque nunca me imagine que un CRX pueda doblar tanto como dobla el mio. Estoy realmente impresionado.

Con respecto al confort, en lo que mas se siente la dureza es cuando tomamos un desnivel pronunciado, el auto se levanta y cae durito como una piedra. En los baches trabaja impecable.

Adjunto unas fotos que colgue hace un tiempo.


Ayer me entregaron el Kit de suspención tokiko+skunk2.
Cuelgo unas fotitos para que lo vean.

Altura delantera original
Imagen Enviada

Altura trasera modificada por el antiguo dueño (creo que la bajo un poco)
Imagen Enviada

Vista general
Imagen Enviada

Cajas cerradas
Imagen Enviada

Número de parte de los espirales
Imagen Enviada

Descripción de la marca SKUNK2
Imagen Enviada

Número de parte de un amortiguados delantero
Imagen Enviada

Vista de cerca caja del amortiguador
Imagen Enviada

Kit de 1 delantero y 1 trasero completo
Imagen Enviada

Vista ampliada espiral trasero
Imagen Enviada

Vista ampliada amortiguador delantero
Imagen Enviada

Vista ampliada del regulador del espiral
Imagen Enviada
Cuando pueda paro el auto y lo meto en el taller. Pero antes le voy a pedir a mi cuñado (dueño de un civic vti) que me preste el medidor de aceleración (tiene un g-tech pro) para comparár la aceleración de 0-100 km/h antes y despues de la instalación del kit. El auto lo pienso dejar levantado de atras (con los espirales comprimidos y bien duros) y lo mas bajo posible adelante sin que me toque por todos lados.De esta forma espero mejorar la salida logrando que no me patinen mucho las ruedas.

Luego seguire colgando fotos.

Saludos



#20 POLILLA RACING

POLILLA RACING

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Escrito 21 septiembre 2005 - 15:17:57

Gracias por la info, esos tienen muy buena pinta Brunito!

Me gustaría bajarlo un poco... aunq no se por que eso implica mayor dureza=incomodidad... ya vere donde me ahorco XD

salu2




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