Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspension CRX (de los güenos XD)


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 22 septiembre 2005 - 16:32:21

Gracias por la info, esos tienen muy buena pinta Brunito!

Me gustaría bajarlo un poco... aunq no se por que eso implica mayor dureza=incomodidad... ya vere donde me ahorco XD

salu2



Polilla Racing:

La dureza de la amortiguación no cambia ni al bajar, ni al subir el auto utilizando espirales regulables.

La contaste "k" del espiral es la misma siempre. Al cambiar la tuerca del espiral, lo que logras es que el resorte soporte el peso del auto mas arriba o mas abajo, pero siempre soporta la misma cantidad de peso.

Lo que si sucede es que si uno baja mucho el auto, hay que ponerle amortiguadores mas duros para evitar que la suspención haga tope en cualquier desnivel.

Mis espirales para comprimir un mm se precisa de 8 Kg., mientras que lo de un civic vti se requiere solo 3,5 kg.

Los espirales SKUNK2 son de lo mas duros, pero te aseguro que no perdí confort, todo lo contrario, puedo pasar por los desniveles de la calle muy rápido y el auto no toca contra el suelo.

Los amortiguadores tokiko illumina son regulables en 5 posiciones. Los delanteros los regulo en 10 segundos, mientras que los traseros me llevan un par de minutos tan solo.

Te recomiendo este kit skunk2 y tokiko porque es realmente bueno y te permite hacer lo que quieras con el auto.

Yo lo compre en U.S.A. a unos U$S 750 si bien recuerdo. Lo compre en www.modacar.com

Ahora me estan por entregar del mismo lado un CAI INJEN, y unas pastillas de freno Hawk.

Saludos

#22 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 septiembre 2005 - 13:58:27

A eso me referia que al bajarlo hay que poner mortis mas duros = incomodo.

Este kit se me queda un poco alto de precio, pero creo q seria lo ideal, busco algo mas economico, por el momento (porque cuanto son 750$ en €? + portes... XD).

Muchas gracias de nuevo Brunito




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos