Muy buenas!
Soy nuevo por aquí, pero me tenéis a vuestra disposición para lo que queráis ya que tengo un accord 2.2 i-cdtdi del 2004 y hoy he hecho ya 300.000km con él. Hasta el momento todo de p#%@ madre con él. Solamente le he cambiado un par de motores de elevalunas y un motor de cierre centralizado de la puerta del conductor que recuerde. De motor todo de coña, pero ahora precisamente llevo unas semanas que me está haciendo el tonto y antes de ir al taller y que me digan cualquier cosa me gustaría conocer vuestra opinión y saber si os ha pasado antes algo parecido.
Ocurre sobretodo en subidas, cuando le das un pisotón el coche sube que se las pela pero llega un momento, como a las 2500/300 rpm que pierde fuerza y se estanca, para resolverlo suelto el pie del acelerador y le vuelvo a dar. Parece que eso hace mejorar unos segundos el rendimiento pero vuelve a las andadas y tengo que estar soltando/acelerando varias veces.
Incluso también me ha pasado varias veces que por ejemplo en segunda pego un acelerón para incorporarme a una carretera y me ha dado un tirón en mitad de la subida de revoluciones y el coche se ha apagado, pero literal! Me he parado en el arcén, he quitado el contacto, he esperado unos segundos y el coche vuelve a andar como si nada hubiera pasado.
No se gente, estoy preocupado porque no se si puede ser algo del turbo, de la admisión, de la inyección, yo que se...
Ah por cierto, también se me enciende constantemente la luz amarilla cuadrada de fallo motor y se va apagando al cabo de 3 0 4 arrancadas, al cabo de los días u horas otra vez encendida...
¿Alguien que le haya pasado o tenga idea de mecánica me puede orientar?.
Cualquier ayuda será bien recibida porque le tengo mucho cariño al coche y no quiero pensar que sea algo grave...
Un saludo!!