Si son efectivos pero con suciedad baja. Digamos como una especie de mantenimiento sobre algo que ya fue acondicionado de forma manual. Con mucha carbonilla de poco sirve su uso y hasta creo que puede ser algo perjudicial en el caso de que desprenda grandes trozos que iran a las camaras de combustion de esa forma donde se quemara una buena guarrada. Yo lo usuaria en coches con pocos km cada cierto tiempo o en coches con alguna limpieza ya realizada.
Yo si lo probare,pero primero hare una buena limpieza del circuiro de EGR y la zona de valvulas de dificil acceso lo hare con este spray,una vez este bien caliente el motor.En caliente no creo que desprenda grandes trozos y si es asi no creo que lleguen a ser mayores que los que me obligaron a inspeccionar la EGR,ya que en frio la primera arrancada en primera era para hecharse a llorar.Con la pequeña limpieza manual que hice creo que lo mas gordo y peligroso ya esta fuera.
Otra detalle que me obligo a inspeccionar la EGR fue sin duda esa sensacion que apreciamos que no dice que el motor va distinto y no solo por la falta de fuerza en bajas y creo que es sin duda esa zona de admision a la que no podemos llegar.
El compañero ya le ha hecho limpueza a motor y comenta que sigue igual de sonido aunque mas limpio,por lo que sospecho que viene de ahi.
Lo que si me gustaría hacerle es la limpieza por ultrasonido a casi todo lo que pudiera y fuera necesario,es un gran invento.Para acondicionar el asiento de valvulas sucias hasta ahora no habia otro metodo que usar herramienta y retirarla con ultrasonido ya no te hace falta ni tocarla.
Saludos.