Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Perdida de potencia Accord 2.2 ictdi 2004

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 mayo 2017 - 10:45:46

A mi por lo pronto aparte de usar buenos aceites y respetar sus kilometrajes de uso,que actualmente estoy por los 15.000,pienso en cambiarle solo el filtro de gasoil sobre los 7 u 8.000 kms., es facil hacerlo y barato.Si buscas los encuentras por menos de 5 euros.
Os aconsejo también buscar aparte de graduaciones y marcas en aceites la norma americana de calidad de aceites....actualmente los mas modernos limpios y de mejor calidad estan por la SN creo,olvidaros de viscocidades es una norma de calidad que agrupa una serie de parametros.Por ejemplo he comprado aceites 5W30 con categoria SN y ahora tengo 0W30 con categoria SL algo menor de calidad.Entre mas alta sea la segunda letra mas calidad tiene,cono los A1B1 o A5B5 que es norma europea,pero la mas exigente es la americana.
Saludos.

Editado por jalcab, 17 mayo 2017 - 20:24:43.

#22 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 18 mayo 2017 - 22:35:07

Como habeis preguntado por algun metodo de limpieza de valvulas sin desmontar he encontrado esto,que no se si sera efectivo en realidad.
https://www.amazon.d...r/dp/B0054Z8DFK

Saludos.

#23 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 19 mayo 2017 - 08:53:28

Como habeis preguntado por algun metodo de limpieza de valvulas sin desmontar he encontrado esto,que no se si sera efectivo en realidad.
https://www.amazon.d...r/dp/B0054Z8DFK

Saludos.

Si son efectivos pero con suciedad baja. Digamos como una especie de mantenimiento sobre algo que ya fue acondicionado de forma manual. Con mucha carbonilla de poco sirve su uso y hasta creo que puede ser algo perjudicial en el caso de que desprenda grandes trozos que iran a las camaras de combustion de esa forma donde se quemara una buena guarrada. Yo lo usuaria en coches con pocos km cada cierto tiempo o en coches con alguna limpieza ya realizada.

#24 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 19 mayo 2017 - 10:24:02

Yo lo voy a usar, el liqui moly, pero el de limpieza de motor, se echa 10 minutos antes de cambiar el aceite con el motor arrancado.

Editado por GEORGE12, 19 mayo 2017 - 11:52:11.

#25 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 19 mayo 2017 - 10:49:55

Yo lo voy a usar el liqui moly, pero el de limpieza de motor, se echa 10 minutos antes de cambiar el aceite con el motor arrancado.

Yo nunca he usado un limpiador de estos aunque le tengo ganas. Por circustancias lo que si hacia cada cambio de aceite era un "lavado" con aceite nuevo de la misma graduacion, metiendo y sacando hasta en 3 o 4 ocasiones aceite nuevo hasta que solo salia limpio por el carter. Finalmente ya le hechaba el aceite final y con metallube si correspondia. (Solo he usado metallube en 3 ocasiones en estos casi 13 años. Creo que mi motor debe estar bastante limpio por dentro. Aun asi, es muy posible que use un limpiador en este cambio de aceite. también hablan bien de los de xenum. Fue recomendado por un entendido en eceites en este foro.

#26 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 19 mayo 2017 - 15:08:33

el limpiador precambio de liqui moly yo si lo gaste una vez recomendado por el conce para intentar disminuir el ruido de la cadena cuando ya estaba para cambiar...

en la cadena no se noto ya que estaba para cambiar, pero la limpieza la hizo cojonuda, no veias el aceite en la cala de lo limpio que estaba todo...

me refiero a limpiador de liqui moly, no aditivos antifriccion

#27 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 19 mayo 2017 - 16:04:11

el limpiador precambio de liqui moly yo si lo gaste una vez recomendado por el conce para intentar disminuir el ruido de la cadena cuando ya estaba para cambiar...

en la cadena no se noto ya que estaba para cambiar, pero la limpieza la hizo cojonuda, no veias el aceite en la cala de lo limpio que estaba todo...

me refiero a limpiador de liqui moly, no aditivos antifriccion

Y fue solo un bote?

#28 carlos-ti

carlos-ti

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 19 mayo 2017 - 16:41:01

Y fue solo un bote?

si un bote solo,se le pone cuando vas a cambiar aceite 10-15 minutos a ralenti sin acelerar y despues elevador o borriquetas coche arriba y se le suelta todo por el tapón del carter...

limpiar si que limpia

#29 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 24 mayo 2017 - 12:38:26

buenas chavales.

Ya está cambiado el aceite con el LIQUI MOLY. Sonoramente el coche sigue igual, no me gusta y nadie sabe el por qué. Puede ser que el coche vaya un poco más fino(o eso me parece a mi), lo que más me gustó es que el aceite nuevo no está muy negro, parece que si limpió. Para el próximo cambio volveré a usarlo.

#30 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 24 mayo 2017 - 13:50:13

Yo voy a probar el limpiador de metal lube. A ver que tal. Vale 13 euros en la web de megataller.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#31 jalcab

jalcab

Asimo

• Miembros
  • 1.296 mensajes

Escrito 25 mayo 2017 - 23:04:26

Si son efectivos pero con suciedad baja. Digamos como una especie de mantenimiento sobre algo que ya fue acondicionado de forma manual. Con mucha carbonilla de poco sirve su uso y hasta creo que puede ser algo perjudicial en el caso de que desprenda grandes trozos que iran a las camaras de combustion de esa forma donde se quemara una buena guarrada. Yo lo usuaria en coches con pocos km cada cierto tiempo o en coches con alguna limpieza ya realizada.

Yo si lo probare,pero primero hare una buena limpieza del circuiro de EGR y la zona de valvulas de dificil acceso lo hare con este spray,una vez este bien caliente el motor.En caliente no creo que desprenda grandes trozos y si es asi no creo que lleguen a ser mayores que los que me obligaron a inspeccionar la EGR,ya que en frio la primera arrancada en primera era para hecharse a llorar.Con la pequeña limpieza manual que hice creo que lo mas gordo y peligroso ya esta fuera.
Otra detalle que me obligo a inspeccionar la EGR fue sin duda esa sensacion que apreciamos que no dice que el motor va distinto y no solo por la falta de fuerza en bajas y creo que es sin duda esa zona de admision a la que no podemos llegar.
El compañero ya le ha hecho limpueza a motor y comenta que sigue igual de sonido aunque mas limpio,por lo que sospecho que viene de ahi.
Lo que si me gustaría hacerle es la limpieza por ultrasonido a casi todo lo que pudiera y fuera necesario,es un gran invento.Para acondicionar el asiento de valvulas sucias hasta ahora no habia otro metodo que usar herramienta y retirarla con ultrasonido ya no te hace falta ni tocarla.

Saludos.

#32 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 mayo 2017 - 09:10:53

Yo he usado ya en un par de ocasiones el de xenum:

https://www.aditivox...7-xenum-m-flush

La primera vez el coche tenía unos 180000Km y nunca antes lo había hecho. La verdad es que el aceite viejo salió más negro que otras veces y lo que más me llamó la atención, el nuevo tardó más km en oscurecer...

A los 200000 km lo puse de nuevo y en el aceite viejo no noté nada especial pero se repitió el que el nuevo tardara más en ennegrecer... 

A mi me ha ido bien... yo recomiendo este... de hecho, en el próximo cambio le tocaría (junto con el VX500).

#33 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 27 mayo 2017 - 09:18:52

Yo he usado ya en un par de ocasiones el de xenum:

https://www.aditivox...7-xenum-m-flush

La primera vez el coche tenía unos 180000Km y nunca antes lo había hecho. La verdad es que el aceite viejo salió más negro que otras veces y lo que más me llamó la atención, el nuevo tardó más km en oscurecer...

A los 200000 km lo puse de nuevo y en el aceite viejo no noté nada especial pero se repitió el que el nuevo tardara más en ennegrecer...

A mi me ha ido bien... yo recomiendo este... de hecho, en el próximo cambio le tocaría (junto con el VX500).

Pues lo voy a pillar porque al final el metalube no lo pedi. Prefiero asi porque tengo ganas de probar el xenun por la buenas criticas que tiene.

#34 josgut

josgut

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 741 mensajes
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 27 mayo 2017 - 12:17:42

Ya he utilizado el VX500 con 120.000 con un 0W30 y sólo noté algo de menor ruido de válvulas en el arranque en frío, solo utilizo el m flush.

#35 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 27 mayo 2017 - 12:45:27

Yo el VX500 lo probare en otra ocasion. Sienpre he usado metalube con buenos resultados.

#36 derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 junio 2017 - 13:22:00

Yo tengo el mismo problema de pérdida de potencia, pero no encuentro el brico para limpiar la egr

#37 GEORGE12

GEORGE12

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes

Escrito 28 junio 2017 - 18:40:55

Yo tengo el mismo problema de pérdida de potencia, pero no encuentro el brico para limpiar la egr

Archivo adjunto  Brico cierre de egr mecanico + limpieza egr y colector admision.pdf   831,91KB   96 descargas

Si sacas la egr y tiene suciedad, casi fijo que el colector y la culata también estén mal. Yo lo saqué todo(menos la culata) y lo limpié por ultrasonidos.

Editado por GEORGE12, 28 junio 2017 - 18:43:31.

#38 derek062

derek062

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 28 junio 2017 - 19:34:38

Brico cierre de egr mecanico + limpieza egr y colector admision.pdf

Si sacas la egr y tiene suciedad, casi fijo que el colector y la culata también estén mal. Yo lo saqué todo(menos la culata) y lo limpié por ultrasonidos.

Gracias!

#39 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes

Escrito 28 junio 2017 - 21:22:05

Joer. Llevaba buscando mi pdf todo el día.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos