Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Incompatibilidad Navegador con version IOS


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Mitzokotzo

Mitzokotzo

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 i-DTEC 150 CV Sport

Escrito 18 April 2017 - 10:14:37

Hola ,

 

necesitaria un poco de ayuda con este tema ya que en el taller me han dicho que no me lo pueden arreglar.

 

Tengo un Honda Civic Sport 2.2 , de principios de 2013 con Navegador y hace unos meses que ya no me funciona la conexion del manos libres (no se como explicarlo en terminos tecnicos).

 

El iPhone se me conecta con el navegador cuando arranco el coche pero si  alguien me llama, cuando quiero coger la llamada  parece que si la coge por unos segundos pero luego simplemente se corta.

 

No querria actualizar la version del navegador (no lo he actualizado desde que compre el coche a principios de 2013 ya que cuesta un paston) pero como me paso esto  fui al concesionario para ver si se ha estropeado el navegador o que y cuando les conte que me pasaba  me dijeron que es cosa de incompatibilidad  del navegador con las versiones IOS 10. Y simplemente no me han dado ninguna solucion.

 

Sabeis como se puede solucionar esto? Es bastante molesto ya que no puedo coger las llamadas mientras conduzco.

 

Os agradezco vuestra ayuda.

 

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos