Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

colector de escape 4 en 1 para civic 1.5 115cv 96


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 12 septiembre 2005 - 11:48:56

hola gente, necesitaria conseguir un colector 4 en 1 para mi civic del año 1996 el 1.5 115 cv, si sabeis de algun sitio donde los monten y el precio que me puedan cobrar.
El problema básico, es que mi colector de serie, lo tengo rajado y a parte de molestarme el ruidito, no quiero llevar eso en malas condiciones; me han recomendado que pusiera un 4 en 1 y colocarle un catalizador vaciado.
¿¿creeis que es buena idea??
Y sobretodo si sabeis de alguien que los monte informadme
Gracias por leer mi mensajillo, y espero que me podais ayudar
Un abrazo y un saludo

#2 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 12 septiembre 2005 - 13:44:28

Es un problema muy comun en los Ek3 del 96-98, lo mas facil de encontrar por aqui, son unos supersprint sobre los 400€, de acero inox, en 4-2-1.

#3 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 septiembre 2005 - 15:17:34

Mejor un 4-2-1, más bajos y medios... bueno... más par a todos los régimenes... un 4-1 te dará menos par en bajs, y más altos... cosa que sobra en el D15Z6.

Un saludo.

Osaka.

#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 septiembre 2005 - 15:49:42

ya k estamos ! kambio colectores supersprint 4-2-1 por unos 4-1 algun interesado !? un saludo :P jeje quiero altasssss :P

#5 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 12 septiembre 2005 - 16:27:21

ya k estamos ! kambio colectores supersprint  4-2-1 por unos 4-1 algun interesado !?  un saludo :P jeje quiero altasssss :P

 


Pues igual que yo. Si alguna vez los pongo, que espero que si, pondre unos 4-1...

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 12 septiembre 2005 - 23:59:29

:)

#7 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:21:17

Realmente me interesa que me aconsejeis sobre un buen lugar en barcelona donde me puedan instalar el colector.

Ya he preguntado en escapes LA CUMBRE y me han dicho que no tienen nada en stock y que me pueden tardar sobre los 3 meses, y a mi me interesa imstalarle el colector con el catalizador suprimido lo antes posible.

Asi que si sabeis de algun sitio de barcelona o alrededores donde me lo pudieran instalar, informadme.

Muchas gracias

Un saludo

#8 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:27:30

Realmente me interesa que me aconsejeis sobre un buen lugar en barcelona donde me puedan instalar el colector.

Ya he preguntado en escapes LA CUMBRE y me han dicho que no tienen nada en stock y que me pueden tardar sobre los 3 meses, y a mi me interesa imstalarle el colector con el catalizador suprimido lo antes posible.

Asi que si sabeis de algun sitio de barcelona o alrededores donde me lo pudieran instalar, informadme.

Muchas gracias

Un saludo

 


:blink: :blink: :blink: 3 meses te a dicho Jose??? es raro... pero si tu lo dices...

Dile que vas de parte de Vicente (Extrem-Racing)... te lo arreglará de precio, y

seguro que 3 meses no tardan... :)

P.d. AdrianSr, estás interesado en vender los 4-2-1? Mandame un privi... :oops:

Osaka.

#9 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:30:41

Vete a cualquier tiendo de automobiles, tipo norauto, nuematicos sabadell, hay tienen en catalogo y los montan ellos mismos.

#10 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 13 septiembre 2005 - 20:30:20

jijiji no quiero venderlos quiero aber si alguien k lleve los 4-1 le interese cambiarlos por los 4-2-1 por cambiar mas k nada :) un saludo !
y un abrazo a todos!!

#11 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 10:33:17

Ya he hablado con los de LA CUMBRE y el colector supersprint me lo tienen que traer desde Italia!!!

Me cobran 700 € por el colector y 300 € por el catalizador.

Me parece demasiado caro, si conoceis algun lugar de confianza donde pudiese preguntar y no me cobraran tanta pasta, decidmelo. A poder ser en Barcelona muchisimo mejor.

#12 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 septiembre 2005 - 14:00:46

Ya he hablado con los de LA CUMBRE y el colector supersprint me lo tienen que traer desde Italia!!!

Me cobran 700 € por el colector y 300 € por el catalizador.

Me parece demasiado caro, si conoceis algun lugar de confianza donde pudiese preguntar y no me cobraran tanta pasta, decidmelo. A poder ser en Barcelona muchisimo mejor.


Tio que no te la metan doblada, si compras un colector supersprint para estye modelo, ya viene sin catalizador, no hace falta que se lo pongas

J@$~#R como se columpian, aunque también puede ser que ahora mismo el proveedor de supersprint no traiga a españa, no seria la primera noticia.... si conoces SABADELL, a uno 6-7km de barcelona, ves a Neumaticos Sabadell, ahi es donde los compre yo, alrededor de 450€ :unsure:

#13 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 15:07:03

Pero si no le pongo catalizador no me pasará la ITV

Ya me dijeron que no habian encontrado nada de nada por aqui y que lo tenian que pedir a Italia.

No se si merece la pena el gasto o no.

Lo que tengo claro es que el de serie me sale un poco mas barao , y pra ponerlo mas de lo mismo, prefiero gastarme el dinero.

Ademas en LA CUMBRE siempre me han tratado muy bien y todo lo que le he hecho al coche me lo han hecho ellos.

YA he encargado todo el material, no hay marcha atras.

Ahora los que llevais puesto un 4 en 1 con un catalizador de deportivo (asi lo denominan ellos) me podriais explicar que tal anda el coche y si se nota mucho la diferencia .

Un saludo

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 septiembre 2005 - 15:29:35

Ya he hablado con los de LA CUMBRE y el colector supersprint me lo tienen que traer desde Italia!!!

Me cobran 700 € por el colector y 300 € por el catalizador.

Me parece demasiado caro, si conoceis algun lugar de confianza donde pudiese preguntar y no me cobraran tanta pasta, decidmelo. A poder ser en Barcelona muchisimo mejor.


:blink: :blink: :blink: Pero que diussssssssssssss!!!

#15 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 15:35:28

Lo que lees

Una locura, pero son buenos trabajando y ya me he tirado al rio, se lo he encargado

Haber como me responde luego mi pequeño

#16 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 septiembre 2005 - 17:09:34

Lo que lees

Una locura, pero son buenos trabajando y ya me he tirado al rio, se lo he encargado

Haber como me responde luego mi pequeño


Pero tio no me jodas anda, te han clavado, en serio, vamos a ver es que si hace falta te doy mi numero de telefono y los vamos a buscar a otro lado, o vamos con osaka a hablar con los de la cumbre pk tio, esto no es serio.

SÍ PASAS ITV, con esos colectores, aunque no lleves cata, te lo digo yo que la he pasado sin problemas, ademas no da fallo motor ni nada, pk la sonda se rosca en el colector y 0 problemas. Ademas tio piensa esto, si ese colector esta diseñado para ir sin cata, COMO COJONES LE VAS A METER UN CATA :blink: , eso es una xapuza, que van a hacer? meterte un cata debajo? o soldarselo al colector de inox? :blink: , madre de dios solo de pensarlo........

Tio en serio si ya has pagado....... que hi farem¡¡¡ pero si hay alguna forma de tirar eso para atras no lo dudes, yo te echo un cable, pero es que jode que la gente abuse asi tio.

Con 1000€ te compras los coletores ss, te haces una linea completa en inox (en la misma cumbre), y te compras un muffler final, y te aseguro yo que aun te sobran 100€ minimo :unsure:

Editado por Hatchback, 19 septiembre 2005 - 17:34:00.


#17 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 19 septiembre 2005 - 17:48:51

Es mas (en esto puedo equivocarme), no he visto ningun colector 4-1 de la marca ss, para el ek3, mirate la web de ss:

www.supersprint.com

Veras que hay dos modelos para este coche el street y el racing (este último no disponible), lo que varia es el diametro,pero los dos son 4-2-1 ademas sin cata y con la sonda roscada en el colector.

#18 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 19 septiembre 2005 - 18:12:45

Es mas (en esto puedo equivocarme), no he visto ningun colector 4-1 de la marca ss, para el ek3, mirate la web de ss:

www.supersprint.com

Veras que hay dos modelos para este coche el street y el racing (este último no disponible), lo que varia es el diametro,pero los dos son 4-2-1 ademas sin cata y con la sonda roscada en el colector.


Exacto!!! yo tampoko... y lo digo de buena tinta que llevo detrás de ellos un huevo de tiempo pero por pasta no e podido... al final se los pediré a Evolution...

Y dile a Jose de LA CUMBRE, que no se pase 10 pueblos de mi parte, que se lo que valen y no es eso, ni en una tienda Truñing te piden eso, y CAT!!! XD para ké, si los colectores ya te anulan el de orijen :blink: :blink: :blink: , y para ké poner un CAT abajo!!! XD si con eso pasas la prueba de gases, te lo digo que Hatch lo pasó, sin problemas, con el CAI, los colectores, eso sí el mufler hacía demasiado ruido :lol: :lol: :lol: y le dejé el de orijen, y la pasó sin problemas!!!
Anula el pedido, te lo digo komo compi, no te dejes engañar, yo me llevo muy bien con Jose y e trabajado un montón de coches con él cuando tenía la tienda, pero otra cosa es que te meta ese presupuesto desorvitado, pideselos a Evolution mejor de precio, y calidad similar o mejor quien sabe, 2 agujeros para sonda el de abajo lo tapas con la roska que trae, y el de arriba para tu sonda, nada de CAT, te sobra pasta para la linea central, mufler y CAI!!! XD pero que se creen estos de La Cumbre!!! a quien kieren engañar, J@$~#R, si akí somos muchos y sabemos de precios más que en las tiendas!!!
Y montaje, te los montas tu, que es un plis, los míos los desmonté una vez para llevarlos a soldar, que se agrietaron, y no tuve ningún problema, un poko de kuidado con los tornillos, 3 en 1, a esperar y le das con una de tubo poko a poko, sakarlos es un poko de kontorsionismo, pero salen, los 4-2-1 entran komo coser y cantar... enkajas con la central y sefiní.

Osaka.

#19 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 19 septiembre 2005 - 18:16:11

Y que pasa que no se pueden soldar???? Yo habia soldado los del Fiat Uno sin problemas......

#20 civic_vtec

civic_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:capi
  • Coche:civic 1.5 vtec

Escrito 19 septiembre 2005 - 18:35:19

De momento yo no he pagado ni nu céntimo, simplemente me han dicho que el supersprint lo ha encontrado en Italia y que si lo pedia me kostaria 600€ mas iva, y que el catalizador me costaria sobre los 300€.

Si vosotros me dais una solución mejor y me acompañais a algun otro lugar donde me salga más barato, yo encantadisimom, y si me deciis que no necesito catalizador, muchisimo mejor.

Lo único en lo que dudo es en desmontar el de serie y montar el 4-2-1 yo, porque no tengo ni sitio ni herramientas y prefiero que me lo monte alguien que sabe.

Por mi mucho mejor encontrarlo más barato en otro lugar, y contacto con vosotros o vosotros conmigo y vamos donde me digais, yo de momento tengo tiempo libre, asi k vosotros direis




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos