Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda con luces nuevo hrv


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 29 abril 2017 - 17:05:21

hola compañeros,

el caso es que un amigo que tiene un audi Q3 me ha dicho que hay una opcion de dejar una luz encendida para facilitar la visualización del coche si lo has estacionado en algun sitio que sobresalga y quieres que se vea. Es una luz led delantera y trasera de el lado derecho o izquierdo, al ser led se ve que lo puedes tener muchas horas encendido sin miedo de descargar la bateria. . Esta luz se aciva con la maneta de intermitentes en una posicion mas abajo que la de losintermitentes.

no se si me he explicado bien. No sabia que los coches tenian esa opcion.

El caso es que he buscado en el hrv en el manual pero no la encuentro.

sabeis si el hrv tiene esa opcion?



#2 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 29 abril 2017 - 17:51:58

Hola, yo eso solo lo he visto en Volkswagen y Audi, no sé si alguno más lo lleva.

Saludos.

#3 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 30 abril 2017 - 09:32:00

Gracias por la respuesta xapy
No lo sabia
Efectivamnte en el hrv no esta esta opcion

#4 Barrista2

Barrista2

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV executive 1.5 CVT

Escrito 03 mayo 2017 - 20:33:26

La malloria de las marcas alemanas(opel,mercedes,grupo vag y creo que bmw) tienen ese sistema de iluminación de parking.

Un saludo



#5 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 08 mayo 2017 - 12:49:19

Al menos en el modelo EXE hay una opción para lo que comentáis.

En la raqueta de las luces, si la pones en un icono que se llama "luces de estacionamiento" que tiene una imagen de dos faros opuestos encendidos, se quedan encendidas las luces de posición, las traseras y la placa de matrícula. 

Está explicado en las páginas 178 y 180 del manual.



#6 axelvc

axelvc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:polo tdi

Escrito 09 mayo 2017 - 08:21:30

Al menos en el modelo EXE hay una opción para lo que comentáis.

En la raqueta de las luces, si la pones en un icono que se llama "luces de estacionamiento" que tiene una imagen de dos faros opuestos encendidos, se quedan encendidas las luces de posición, las traseras y la placa de matrícula. 

Está explicado en las páginas 178 y 180 del manual.

 

gracias por la info monchito

sabes si esta posicion que comentas puede descargar la bateria si lo dejas muchas horas?

gracias



#7 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 09 mayo 2017 - 19:07:20

Hola, eso son las luces de posición de toda la vida, también funcionan las de delante. Yo no las dejaría puestas, aunque es posible que se apaguen solas al pasar un tiempo x.
La batería que llevan los coches modernos da risa y eso que nos venden la moto de que esta reforzada, por el tema del start/stop.
En mi Almera de 15 años, puedo escuchar música horas sin miedo a quedarme sin batería.
En el HRV a la media hora se apaga el audio automáticamente, con un mensaje en la pantalla, que dice que es para proteger la batería. Vaya kk de batería.

Saludos.

#8 perico57

perico57

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la G
  • Coche:honda hrv

Escrito 10 mayo 2017 - 07:23:33

Totalmente de acuerdo con Xapy

#9 Monchito

Monchito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 10 mayo 2017 - 11:11:41

Teneis razón: son las luces de posición, pero en el manual está explicado de tal forma que te haces un lío morrocotudo.

Os pongo literalmente lo que dice la página 180 del manual. (lo de cuanto tiempo permanecen encendidas según estés dentro, no estés o estés en otra dimensión, es para mear y no echar gota.

 

Función de apagado de las luces automáticas

Los faros, las demás luces exteriores y las luces del tablero de instrumentos se apagan

15 segundos después de pasar el modo de alimentación a VEHÍCULO APAGADO (BLOQUEO),

tomar el mando a distancia y cerrar la puerta del conductor. Sin embargo, si el interruptor está

en posición , (ICONO LUZ DE POSICION) las luces de estacionamiento permanecerán encendidas.

Si se gira el interruptor de encendido a la posición de BLOQUEO (0*1 con el interruptor de los

faros activado, pero no se abre la puerta, las luces se apagarán a los 10 minutos (3 minutos, si

el interruptor está en la posición de AUTO).

Las luces se encenderán de nuevo al desbloquear o abrir la puerta del conductor. Si se

desbloquea la puerta, pero no se abre en los siguientes 15 segundos, las luces se apagarán. Si

se abre la puerta del conductor, se oirá el aviso acústico de recordatorio de luces encendidas.

 



#10 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 10 mayo 2017 - 12:36:53

Hola, eso son las luces de posición de toda la vida, también funcionan las de delante. Yo no las dejaría puestas, aunque es posible que se apaguen solas al pasar un tiempo x.
La batería que llevan los coches modernos da risa y eso que nos venden la moto de que esta reforzada, por el tema del start/stop.
En mi Almera de 15 años, puedo escuchar música horas sin miedo a quedarme sin batería.
En el HRV a la media hora se apaga el audio automáticamente, con un mensaje en la pantalla, que dice que es para proteger la batería. Vaya kk de batería.

Saludos.

No es que las baterias de hoy en día sean peores, sino que los coches de hoy utilizan más componentes eléctricos que antes, no solo en la radio o pantalla, sino que el sistema de seguridad de la bateria se hace para que este no llegue a un punto de no retorno donde la bateria muere literalmente y solo te queda que cambiarla, por mi parte prefiero que un sistema de seguridad me apague la radio a la media hora que me hagan gastarme 90 € por una bateria que ha muerto.

Hace 15 años tenias telefonos que duraba la bateria mas de una semana y mira ahora, todo gasta mas energia y el único problema es que aun no se tiene un soporte barato y pequeño para mantener esa carga eléctrica y duradero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#11 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 297 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 10 mayo 2017 - 18:43:39

No es que las baterias de hoy en día sean peores, sino que los coches de hoy utilizan más componentes eléctricos que antes, no solo en la radio o pantalla, sino que el sistema de seguridad de la bateria se hace para que este no llegue a un punto de no retorno donde la bateria muere literalmente y solo te queda que cambiarla, por mi parte prefiero que un sistema de seguridad me apague la radio a la media hora que me hagan gastarme 90 € por una bateria que ha muerto.

Hace 15 años tenias telefonos que duraba la bateria mas de una semana y mira ahora, todo gasta mas energia y el único problema es que aun no se tiene un soporte barato y pequeño para mantener esa carga eléctrica y duradero

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Hola, yo discrepo. Mi último movil de marca y caro tenía una batería de 1250mah, no me duraba ni un día.
Ahora tengo un móvil chino más barato, más grande, con más prestaciones y con una batería de 4850mah que me dura 4 días. Está claro dónde está la diferencia.
Saludos.

Editado por XAPY, 10 mayo 2017 - 18:51:59.


#12 Jokyn

Jokyn

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Honda HRV

Escrito 10 mayo 2017 - 19:10:33

Hola, yo discrepo. Mi último movil de marca y caro tenía una batería de 1250mah, no me duraba ni un día.
Ahora tengo un móvil chino más barato, más grande, con más prestaciones y con una batería de 4850mah que me dura 4 días. Está claro dónde está la diferencia.
Saludos.

Si en una bateria mas grande, estas comparando una bateria de coche con la de un camion en tu caso con los móviles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos