Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rascado de marchas

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 vilorto

vilorto

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 22 abril 2020 - 12:36:41

El mio con 130.000 km. Lo mismo, marchas duras sobre todo en altas y también rascadas en marcha atrás. Ultimamente entraba muy mal la primera también. Al final 800 € el kit de embrague y todo resuelto.

#22 Glezru

Glezru

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 156 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.6 i-DTEC, Accord 2.4 i-VTEC (CL9)

Escrito 10 abril 2025 - 14:49:43

Refloto el tema porque a mi me pasa exactamente lo mismo: la 1ª marcha me cuesta muchísimo engranarla, como si no encajase, y la marcha atrás me pega unas rascadas tremendas, que me dan hasta verguenza cuando me oyen en la calle.  En altas revoluciones también he tenido algún fallo al engranar otras marchas, pero menos común y algo más leve.

Ya tengo cita en CHS para cambiar embrague, líquido de embrague y líquido de la caja.

Espero que con esto se solucione.

#23 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 abril 2025 - 20:31:38

En mi caso el cambio va perfecto, pero cambiando a más de 7mil rpm muchas veces cuando cambio a una velocidad normal le cuesta entrar la marcha, y si la fuerzo rasca. En cambio tengo la sensación de que cuanto mas rápido hago el cambio y con más ímpetu piso el embrague al hacerlo mejor entra la marcha, podría ser cosa de la maza que le empieza a costar desacoplar?

#24 corsalet

corsalet

Miembro

• Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:Accord 7 2.4

Escrito 13 abril 2025 - 23:20:28

Joer que raro, si el cambio de este coche es lo mejor junto al motor, en mi caso tengo un K24 del 2003 con 250 mil km, cuando lo compré el cambio iba muy bien pero para llegar a nuestra amada perfección le faltaba un pelin de nada de finura que se arregló purgando embrague, poca cosa nada tan grave como algunos casos que comentais, el cambio es de lo mejor del coche ninguna rascada, no se si algún dueño anterior le cambió embrague intentaré informarme por curiosidad.

De hecho el cambio va tan bien que cambio de marchas con un dedo, este coche es como el vino mejora con los años.

Editado por corsalet, 13 abril 2025 - 23:23:06.

#25 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 14 abril 2025 - 11:05:56

Joer que raro, si el cambio de este coche es lo mejor junto al motor, en mi caso tengo un K24 del 2003 con 250 mil km, cuando lo compré el cambio iba muy bien pero para llegar a nuestra amada perfección le faltaba un pelin de nada de finura que se arregló purgando embrague, poca cosa nada tan grave como algunos casos que comentais, el cambio es de lo mejor del coche ninguna rascada, no se si algún dueño anterior le cambió embrague intentaré informarme por curiosidad.

De hecho el cambio va tan bien que cambio de marchas con un dedo, este coche es como el vino mejora con los años.

ya claro, pero has probado a cambiar a 7600rpm?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos