El mio con 130.000 km. Lo mismo, marchas duras sobre todo en altas y también rascadas en marcha atrás. Ultimamente entraba muy mal la primera también. Al final 800 € el kit de embrague y todo resuelto.
El mio con 130.000 km. Lo mismo, marchas duras sobre todo en altas y también rascadas en marcha atrás. Ultimamente entraba muy mal la primera también. Al final 800 € el kit de embrague y todo resuelto.
Refloto el tema porque a mi me pasa exactamente lo mismo: la 1ª marcha me cuesta muchísimo engranarla, como si no encajase, y la marcha atrás me pega unas rascadas tremendas, que me dan hasta verguenza cuando me oyen en la calle. En altas revoluciones también he tenido algún fallo al engranar otras marchas, pero menos común y algo más leve.
Ya tengo cita en CHS para cambiar embrague, líquido de embrague y líquido de la caja.
Espero que con esto se solucione.
Joer que raro, si el cambio de este coche es lo mejor junto al motor, en mi caso tengo un K24 del 2003 con 250 mil km, cuando lo compré el cambio iba muy bien pero para llegar a nuestra amada perfección le faltaba un pelin de nada de finura que se arregló purgando embrague, poca cosa nada tan grave como algunos casos que comentais, el cambio es de lo mejor del coche ninguna rascada, no se si algún dueño anterior le cambió embrague intentaré informarme por curiosidad.
De hecho el cambio va tan bien que cambio de marchas con un dedo, este coche es como el vino mejora con los años.
Editado por corsalet, 13 April 2025 - 23:23:06.
ya claro, pero has probado a cambiar a 7600rpm?Joer que raro, si el cambio de este coche es lo mejor junto al motor, en mi caso tengo un K24 del 2003 con 250 mil km, cuando lo compré el cambio iba muy bien pero para llegar a nuestra amada perfección le faltaba un pelin de nada de finura que se arregló purgando embrague, poca cosa nada tan grave como algunos casos que comentais, el cambio es de lo mejor del coche ninguna rascada, no se si algún dueño anterior le cambió embrague intentaré informarme por curiosidad.
De hecho el cambio va tan bien que cambio de marchas con un dedo, este coche es como el vino mejora con los años.
Pues, tengo que decir que, después de acudir a CHS a que me cambiaran el kit del embrague y el aceite de la caja de cambios, esto ya es otra cosa.
Suave como la seda. Da gusto cambiar, y el pedal del embrague muy blandito sin ofrecer ninguna resistencia.
Muy contento.
como te ha salido el cambio de precio? gracias
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos