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Suspensiones deportivas para Accord VIII 2.2IDTEC


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20 respuestas en este tema

#1 Plosive

Plosive

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Escrito 12 mayo 2017 - 17:38:24

Buenas a todos, como algunos sabéis, hace poco que soy nuevo propietario de un accord VIII Sedan Executive 2.2IDTEC. El caso es que dentro de las mejoras que le quiero hacer es mejorarlo dinamicamente hablando. El coche en autopista es una delicia, pero lo noto bastante blando y poco preciso en curva y he pensado en montarle una suspensión (solo amortiguadores) algo mas deportivos.

 

Me iba a decantar por los bilstein B6, pero parece que no se fabrican para nuestros Honda VIII. Que otra marca me recomendáis?...tener en cuenta que quiero que sean sport....no una tabla saca muelas...uso el coche a diario y no quiero nada excesivo. En otro coche que tuve monté unos Koni regulables y me parecían durísimos incluso en la posición mas blanda

 

La otra opcion es la famosa estabilizadora....pero no tengo claro que lo note tanto

 

Saludos



#2 simo

simo

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Escrito 12 mayo 2017 - 18:26:12

Buenas a todos, como algunos sabéis, hace poco que soy nuevo propietario de un accord VIII Sedan Executive 2.2IDTEC. El caso es que dentro de las mejoras que le quiero hacer es mejorarlo dinamicamente hablando. El coche en autopista es una delicia, pero lo noto bastante blando y poco preciso en curva y he pensado en montarle una suspensión (solo amortiguadores) algo mas deportivos.

Me iba a decantar por los bilstein B6, pero parece que no se fabrican para nuestros Honda VIII. Que otra marca me recomendáis?...tener en cuenta que quiero que sean sport....no una tabla saca muelas...uso el coche a diario y no quiero nada excesivo. En otro coche que tuve monté unos Koni regulables y me parecían durísimos incluso en la posición mas blanda

La otra opcion es la famosa estabilizadora....pero no tengo claro que lo note tanto

Saludos


Con la estabilizadora de 22mm lo vas a notar y mucho.

#3 CHSRacing

CHSRacing

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Escrito 12 mayo 2017 - 18:27:39

¡Enhorabuena por la adquisión! Tienes coche para toda la vida si lo cuidas.

 

La estabilizadora lo vas a notar una barbaridad, en serio ;) 

 

La verdad es que no hay mucha variedad ahora mismo para poner algo más Sport al Accord VIII, pero ya con un cambio de amortiguadores notarás la diferencia (aunque sea el tarado de serie). Si no te convence, una opción es ponerle una roscada BC Racing, pero el presupuesto ya se dispara entonces...

 

Un saludo,

 

Daniel.

 

 

 



#4 Plosive

Plosive

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Escrito 12 mayo 2017 - 18:38:09

Que opináis de los Koni FSD...por lo que he leído son cómodos en el día a día pero se endurecen en conducción rápida.....y no son demasiado caros....salen por unos 650€



#5 tyrone

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Escrito 12 mayo 2017 - 19:05:31

Puedes mirar la oem de honda sport showa. para el 2.4 at es está ref 08w60-tl3-600b si indagas con esta ref encontraras la del 2.2 


Editado por tyrone, 12 mayo 2017 - 19:06:11.


#6 Plosive

Plosive

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Escrito 13 mayo 2017 - 17:25:45

Puedes mirar la oem de honda sport showa. para el 2.4 at es está ref 08w60-tl3-600b si indagas con esta ref encontraras la del 2.2 

Deben costar caros esos OEM...creo que voy a investigar un poco mas los Koni FSD...a ver si encuentro en otros foros gente con experiencia con ellos



#7 andarchan

andarchan

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Escrito 13 mayo 2017 - 19:17:53

Yo llevo unos H&R, no se exactamente que modelo, se los montó el anterior propietario, el coche se ve brutal y se agarra muchisimo, solo tengo de referencias los otros que probe cuando queria comprarlo asi que no es damasiado fiable.



#8 MANURRO

MANURRO

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Escrito 24 mayo 2017 - 10:23:54

Yo estoy en la misma situacion pero mi problema se agrava porque mi modelo es el tourer. Para este modelo lo unico que hay en referencia oem son Monroe, que son bastante malos y los Koni FSD que mencionais. Para la berlina si que hay mas refrencias, por ejemplo los Bilstein B4, que son como sustitutos de los amortiguadores de serie aunque siendo bilstein seguro que van un pelo mas duros. Me parece que me va a tocar volver a montar los de serie que no se que marca son porque ni en Honda me lo han sabido decir



#9 unnanegra

unnanegra

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Escrito 24 mayo 2017 - 21:52:27

Showa.Ya lo han puesto antes
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#10 andresin

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Escrito 24 mayo 2017 - 21:57:41

alguien tiene info de los fsd ? son mas duros que la suspension de un type s ?

#11 matrixrz9

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Escrito 24 mayo 2017 - 23:01:32

Yo estoy en la misma situacion pero mi problema se agrava porque mi modelo es el tourer. Para este modelo lo unico que hay en referencia oem son Monroe, que son bastante malos y los Koni FSD que mencionais. Para la berlina si que hay mas refrencias, por ejemplo los Bilstein B4, que son como sustitutos de los amortiguadores de serie aunque siendo bilstein seguro que van un pelo mas duros. Me parece que me va a tocar volver a montar los de serie que no se que marca son porque ni en Honda me lo han sabido decir

 

Manurro, no tienes opción de KYB excel-G ?

Es una buena alternativa para sustituir los de origen.


Editado por matrixrz9, 24 mayo 2017 - 23:02:04.


#12 xanty

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Escrito 25 mayo 2017 - 11:51:32

Lo primero darte la enhorabuena por el coche.

Sobre lo de ponerle suspensión deportiva a un Accord,creo que te has equivocado de coche.Es una berlina familiar para hacer kilometradas sin darte cuenta,pero aun asi toma las curvas con mucha dignidad y aplomo con la suspensión de serie.

Es mas fácil comprarse un Saxo para hacer curvas y pasarlo bien y dejar el ballenato para lo que esta diseñado.

De todas formas el coche es tuyo y cada uno hace lo que quiere.

Saludos y suerte.



#13 anthel10

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Escrito 25 mayo 2017 - 12:34:48

Hola:

 

.- Enhorabuena por el coche

.- La estabilizadora la notaras...y mucho.

.- Monta la Kayaba EXCEL G: tienen ese punto más duro que las de serie, pero sin perder un ápice de la comodidad del coche.

 

Un saludo.

 

PD: ya puestos, le pones muelles, p.ej., Eibach prokit y de lujo (añadido a lo anterior).



#14 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 25 mayo 2017 - 20:46:16

enhorabuena por la compra, al parecer yo soy mas radical jajaja, llevo Koni sport regulables a la mitad e dureza y para el día a día van bien, unido a unos eibach pro kit y estabilizadora de 22mm, solo con eso es otro mundo, 

saludos.



#15 Chacalillo

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Escrito 26 mayo 2017 - 12:59:42

Plosive, enhorabuena por el coche, al final que amortiguadores has puesto?

Me interesa porque pronto tendré que sustituir los delanteros.

 

Gracias,



#16 killokillo

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Escrito 26 mayo 2017 - 14:38:05

Muy Buenas,

 

En mis Astra, Passat y Accord he puesto los koni sport y te puedo decir que en el Honda con los muelles de serie es con el que más contento estoy. De dureza van similar a los de serie pero sin rebotes ni inclinación en curvas. Los FSD los descarté porque Victorino Sport, que aquí arriba es una institución en amortiguadores, me dijo que era un quiero y no puedo... Yo curro con el coche, viajes largo yendo alegre y no me cansa la amortiguación ni por dura ni por blanda. Yo primero pondría amortiguadores y después estabilizadora, si es que lo ves necesario...

 

Un saludo



#17 4ngel

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Escrito 29 mayo 2017 - 10:04:17

Es un error el pensar que los amortiguadores influyen en la inclinación de la carrocería en las curvas ya que esa no es su función y no afectan absolutamente nada en ella. Quien se encarga de mantener la carrocería en su sitio son los muelles y las estabilizadoras.



#18 unnanegra

unnanegra

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Escrito 30 mayo 2017 - 21:49:12

Pues yo he puesto este sábado los koni sport ,que por cierto son más cómodos de lo que me esperaba(en otros coches que he tenido eran un salta-empastes), y no es que lo piense, es que se inclina menos.
De hecho,en lo referente a inclinación, se nota más que cuando pase a la estabilizadora trasera de 22mm

#19 4ngel

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Escrito 30 mayo 2017 - 23:38:18

Pues yo he puesto este sábado los koni sport ,que por cierto son más cómodos de lo que me esperaba(en otros coches que he tenido eran un salta-empastes), y no es que lo piense, es que se inclina menos.
De hecho,en lo referente a inclinación, se nota más que cuando pase a la estabilizadora trasera de 22mm

 

En fin.........

 

Si los has cambiado el sábado seguramente tengas por casa los viejos sin muelle, apóyate fuerte en uno y verás lo que pasa.

 

Lo que notarás es que se mueve menos la carrocería en los cambios de apoyo pero la inclinación del coche durante todo el tiempo que dura una curva la fijan los muelles y la estabilizadora. 



#20 Calamur16

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Escrito 31 mayo 2017 - 09:57:14

Buenos dias

Estoy recientemente ingresado en este club con un cl9. En relación con el tema de los amortiguadores y si os sirve de experiencia, yo tuve un vw touran, que nada tiene que ver con nuestro turismo, y le cambié los 4 amortiguadores instalando unos kayaba super excell, los dorados. y el coche iba de maravilla.

Tienen un tarado tirando a duro, pero para nada creo que salten los empastes. De seríe compré el coche con lo que vw llama tren de rodaje deportivo, que lo endurece un pelín y baja la altura, con el fin de reducir los balanceos, y con los nuevos mejoró mucho.

Espero que os sirva.

Saludos.






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