Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calzos para levantar el morro del coche


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 29 mayo 2017 - 23:26:36

Si tengo las del lidl que me entraron con un gato de carretilla y verticalmente no dudo que resistan ,pero si mueves lateralmente el coche por algo, pues no me terminó de fiar.
Son esas que llevan tres patas y que se pegan al eje central.....no me fío......ya. he localizado madera gratis para hacerme las rampas
Cuando tenga tiempo y las haga, si soy capaz os mandaré unas fotos

#22 jalcab

jalcab

    Asimo

  • Miembros
  • 1.289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ostrava Rep. Checa
  • Coche:Accord

Escrito 29 mayo 2017 - 23:46:35

Lo malo de los calzos altos es que el día que te haga falta,por ejemplo comprobar rotulas y muchas cosas mas no puedes hacerlo y también las ruedas molestan mucho para algunas reparaciones.
Saludos

#23 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 30 mayo 2017 - 03:32:38

Si tengo las del lidl que me entraron con un gato de carretilla y verticalmente no dudo que resistan ,pero si mueves lateralmente el coche por algo, pues no me terminó de fiar.
Son esas que llevan tres patas y que se pegan al eje central.....no me fío......ya. he localizado madera gratis para hacerme las rampas
Cuando tenga tiempo y las haga, si soy capaz os mandaré unas fotos

Bueno en las condiciones que dices..... ya es otra historia. Se supone que las borriquetas, sean de la marca que sean son para colocar en total horizontalidad y sin movimientos laterales. Cierto es que haciendo esto... si se menearia el asunto jejej.
Bien pues ya nos vas diciendo a ver que engendro te fabricas porque el tema es interesante.

#24 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 30 mayo 2017 - 18:58:24

Yo para esos menesteres me alquilo un box que me sale a 10€ la hora y por lo menos trabajo a gusto con herramientas y sabiendo que lo estas preparando tu no uno del feuvert  :uff:  :uff: .

 

Saludos



#25 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 31 mayo 2017 - 13:42:37

Si
Pero a mi me gusta hacerlo en mi patio, sin prisas y me voy de vaciar el aceite a mirar el intro del polen luego paso el aspirador por el maletero,luego le relleno el aceite o cambio el filtro de gasoil

Total,,,,,,,todo el día liado sin prisas bajo la sombra de mi parra.......es otro concepto
Y el asunto es estar muy bien asegurado por que si haces fuerza prácticamente quitar una tuerca a izquierdas g se te mueve la borriqueta la cagaste y aparte mi pato no es totalmente plano hay un sumidero en medio van lo cual cada vez ayer me meto debajo salgo con arañazos en la barriga

Es que cada circunstancia es diferente

#26 sendoko

sendoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 i-vtec

Escrito 31 mayo 2017 - 19:40:54

Hombre cambiar el aceite por mucho que lo dejes chorrear hasta el final y cambies su filtro y rellenes no es mas de 30 minutos y el filtro del polen en 5 minutos lo tienes cambiado , te queda tiempo para hacerle alguna cosilla mas y por 10€ no pones en riesgo tu vida ni la de tu coche.

también tengo un Astra G 2.0dti sport que si no lo llevo al box no se como le hubiera cambiado los 4 tacos de motor , teniendo el coche levantado y con un soporte en el motor.

Yo también soy de llevarmelo a la parcela y hacerle sus cosillas con alguna burriqueta , pero la comodidad de un box con elevador no tiene precio ademas si eres amigo del mecanico que trabaje alli o te conoce pues mejor.

 

Saludos



#27 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 31 mayo 2017 - 21:30:25

yo en mi casa tengo las borriquetas de lidl pero ademas le meto a cada lado y junto a la borriqueta un rueda tumbada con un taco de madera encima y si se cae el coche no me hace picadillo...

ahora voy a hacer un foso, yo trabajo muy agusto en el coche en mi casa, no necesito ir a los boxes para nada

#28 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 03 junio 2017 - 13:13:24

Lo de la rueda también lo hago yo
Es una buena idea

#29 Cosita

Cosita

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 163 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2007

Escrito 08 junio 2017 - 18:15:01

Ladrillos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#30 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 08 junio 2017 - 19:05:31

Que peligro los ladrillos
Y si son huecos mas,se parten y la jodiste

#31 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 junio 2017 - 19:27:04

Alguien por hay ha dicho,creo que era indi, que se podía meter el gato enmedio por delante y poner las borriquetas de la dos lados a la vez.
Alguien sabe exactamente donde se apoyaría, porque soy tan inútil que puedo apoyar en el tubo de escape.

Alguien sabe donde esta el punto g , de gato, para levantarlo?
Alguien por hay ha dicho,creo que era indi, que se podía meter el gato enmedio por delante y poner las borriquetas de la dos lados a la vez.
Alguien sabe exactamente donde se apoyaría, porque soy tan inútil que puedo apoyar en el tubo de escape.

Alguien sabe donde esta el punto g , de gato, para levantarlo?

#32 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 junio 2017 - 19:34:10

Yo creo que se refiere a un gato de los grandes, de taller, no el que trae el coche.

#33 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 junio 2017 - 19:49:27

Ya
Yo tengo un gato de carretilla de esos con 4 ruedas que venden en el lid
Supongo que con ese se podrá hacer la operación apoyando en el punto g

#34 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.098 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 15 junio 2017 - 20:24:50

Yo lo hice en el mío, pero con un gato de los grandes. No de los del Lidl.

#35 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 junio 2017 - 08:10:22

Si
Pero en que punto exactamente
Como lo reconocerá, supongo que más atrás de donde esta el tapón de aceite habrá alguna barra transversal
Pero es así? No recuerdo los bajos del coche de memoria

#36 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 junio 2017 - 08:21:45

Debajo el coche. Bastante antes del carter. El sitio tiene una flecha marcada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

#37 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 16 junio 2017 - 08:32:59

Si
Pero en que punto exactamente
Como lo reconocerá, supongo que más atrás de donde esta el tapón de aceite habrá alguna barra transversal
Pero es así? No recuerdo los bajos del coche de memoria

 

Lo tienes en el manual del coche perfectamente explicado e indicado.



#38 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 junio 2017 - 12:02:44

  Coño.......pues no recordaba haberlo leido......entonces blanco y en botella donde esta la flecha.......gracias a tdos.

 

  Ahora mismo voy al manual a mirarlo



#39 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 junio 2017 - 15:11:05

pues en el manual del coche no esta.  Solo aparece el lugar donde hay que poner el gato del coche, pero no otro gato para levantar las dos partes a la vez


Debajo el coche. Bastante antes del carter. El sitio tiene una flecha marcada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

  Entonces primero tengo que quitar la cubierta de abajo del motor?...Eso ya son unos arañazos en mi barriga...pero bueno buscare la puñetera flecha. La verdad es que no lo recuerdo pero como no sea a la barra dode va atornillada la citada cubierta no lo se.



#40 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 junio 2017 - 17:18:26

pues en el manual del coche no esta. Solo aparece el lugar donde hay que poner el gato del coche, pero no otro gato para levantar las dos partes a la vez


Entonces primero tengo que quitar la cubierta de abajo del motor?...Eso ya son unos arañazos en mi barriga...pero bueno buscare la puñetera flecha. La verdad es que no lo recuerdo pero como no sea a la barra dode va atornillada la citada cubierta no lo se.

No no hace falta quitar nada.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos