El martes me vendría bien. Cual es la dirección???
Mensaje privado enviado.
Escrito 01 octubre 2017 - 20:23:10
Buenas, por fin el miércoles el compi 4ngel le hizo la repro a mi civic.
Aunque llevo pocos kilómetros, unos 300 Km, el consumo medio de ir en 7.5 o 7.6 a bajado a 6.9 el viernes y
y a 6.6 hoy.
Estoy encantado de como responde el coche, próximamente bajare a Portugal y veré como va en carretera,
por que hasta ahora son recorridos cortos en semi-urbano e interurbano. ya comentare.
Gracias a 4ngel y a CHS Racing
Escrito 01 octubre 2017 - 20:56:15
Buenas, por fin el miércoles el compi 4ngel le hizo la repro a mi civic.
Aunque llevo pocos kilómetros, unos 300 Km, el consumo medio de ir en 7.5 o 7.6 a bajado a 6.9 el viernes y
y a 6.6 hoy.
Estoy encantado de como responde el coche, próximamente bajare a Portugal y veré como va en carretera,
por que hasta ahora son recorridos cortos en semi-urbano e interurbano. ya comentare.
Gracias a 4ngel y a CHS Racing
Gracias a ti por confiar en nosotros para reprogramar tu Type S. Me alegra ver que esos consumos bajan.
Escrito 03 noviembre 2017 - 19:42:27
¡Buenas!
Muy buenas señores!
Merece la pena hacérsela con 320000km? Es conveniente para un coche con esos kilómetros?
Gracias de antemano y un saludo!
Siempre y cuando lleves el mantenimiento adecuado y al día no hay ningún problema Cualquier i-CTDi tiene una larga vida útil, así que no tengas ninguna duda en hacerle la repro, notarás el cambio enseguida.
Escrito 03 noviembre 2017 - 22:07:41
Muy buenas señores!
Merece la pena hacérsela con 320000km? Es conveniente para un coche con esos kilómetros?
Gracias de antemano y un saludo!
Hace unos meses reprogramamos un CR-V i-ctdi con 436.000 km, a día de hoy ronda los 450.000 km y el dueño está encantado. Hace viajes muy largos a altas velocidades y sin ningún problema.
Escrito 21 enero 2018 - 16:26:46
Para reprogramar los i-dtec es necesario abrir la ECU y yo por ahora no me he metido a ello. Tienes que quitar y mandar la ECU a CHS.4ngel, me quedas más cerca que chs ( vivo cerca de vigo). Necesitaría ponerme en contacto contigo ya que quiero hacerle la reprogramacion a mi idtec pero es un caso algo especial. Como podemos contactar?. Gracias
Escrito 15 febrero 2018 - 11:05:02
hola buenas 4ngel, yo soy de bilbao tengo un civic fn2 y me gustaria empezar a meterle mano, para el tema de la repro donde vives para ver sino me pillas muy lejos. un saludo.
Primero aclarar que este no es el hilo adecuado para tu coche. La colaboración con CHS es principalmente para los coches diesel tanto Honda como de otras marcas. El caso de los Honda gasolina es diferente.
Una vez aclarado esto decirte que para el FN2 tienes 2 opciones:
1 - Reprogramación simple. Si no tienes pensado modificar el motor y simplemente quieres mejorar un poco la potencia y la forma en que la entrega, esta es la mejor opción. A partir de 3500 rpm y hasta el corte tendrás ganancias entre un mínimo de 6 y un máximo de 11 cv dependiendo de las rpm. Esta repro se puede hacer a distancia (aquí tienes info: http://clubhondaspir...ic-viii-ix-y-x/ ) y tiene un precio de 300€ + 10€ para los gastos de envío del interface.
2 - Electrónica a medida. Si tienes pensado hacer modificaciones en el motor (levas, colectores, admisión, etc) y quieres sacarles todo el partido, esta es la mejor opción. Necesitarás comprar la Hondata Flashpro (CHS Racing puede darte precio) y luego venirte por Galicia y dejarme el coche 1 día para hacer la electrónica. Si esta es la opción que buscas el precio de hacer la electrónica a medida te lo paso por privado. Si te queda mejor ir a Madrid, creo que CHS Racing también te la puede hacer.
Escrito 21 junio 2018 - 15:55:48
Editado por yata, 21 junio 2018 - 23:24:20.
Escrito 22 junio 2018 - 14:15:16
Mi gozo en un pozo pero para bien jejeje.
Al final quien probó el bicho con la caravana fue mi mujer. Según sus impresiones dice que saliendo en parado ya no da ese tirón ni amaga con quedarse, sale suavemente sin tirones.
Cuando subía con la caravana y sus 1300 kilitos, donde lo probamos este finde, en 4ª a 2300 rpm a 90 km/h sin desfallecer y si aceleraba seguía tirando.......alucinante.....Antes, apretando en 3ª para cambiar a 4ª le costaba y en 4ª sacaba la lengua para aguantar a 80 km/h.
Mis impresiones (sin caravana)......
Motor más redondo y en modo ahorro (parecido a los gasofa) hasta las 2.400/2.600 rpm (antes 2.100/2.200)
A partir de ahí es como si se alegrará al pisar y al llegar a 3.000/3.200 rpm (antes también pero menos fuerza) despierta el bicho, sin dar el tipico tirón, sintiendo que empuja muy lineal (cuidando la mecánica y embrague) hasta cortar a las 5.500 rpm (Antes 5.000).
Más adelante actualizaré.
Con tu permiso 4ngel...... dejo fotos de la diferencia de un japo de serie sólo con suspensión y el bicharraco de nuestro amiguete. También las llantas que uso en invierno.
Gracias también por tus consejos......estoy en ello.
Un saludo y animaros a la Repro para estrenar coche.
Me alegra saber que los resultados con la caravana son buenos. La verdad que lo que mejora el i-ctdi con la repro es impresionante.
P.D. Te he movido el post para este hilo ya que donde lo habías publicado es para las repros de los gasolina 2.4.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos