Que tipo de Parche??? Mi madre no es costurera pero como si lo fuera...gracias!!!
Ah si????Ostris...sería posible que pusieras un par de fotillos???Asi me puedo hacer a la idea!!!Aunque si veo el coche algun día me tendre que fijar! Lo que pasa que quiero arreglarlo cuanto antes...Gracias de amigo!
Así lo llevo, uno en cada lado. La tela es más gorda que la de origen pero no he tenido ningún problema ni se me ha despegado ni nada. Si quieres lo puedes hacer en casa pero bueno yo no me atrevía por si la liaba y lo llevé ahí. Por lo que estuve leyendo en s2ki suele ser un fallo común el que raje por esa zona ya que la barra que se mueve tensa la capota y con el tiempo aparecen esas grietas (había alguno que tenía agujeros que te cabían los dedos). Por fuera también puedes taparlo (he visto alguno que lleva un miniparche) pero me gustaba que se quedase disimulado.
Esta es la pequeña rajita que llevo en el lado del copiloto, antes de que se abriese del todo decidí hacer la reparación para que no fuese a más. No entra agua ni se me ha ido abriendo más.
Editado por aDrede, 10 junio 2017 - 12:58:40.