Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda en volante para MB

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

freedomgasteiz

freedomgasteiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Buenas , he adquirido un MB6 VTI con el volante un poco hecho trizas (realmente aun no lo tengo lo cojo esta misma tarde , pronto pasare unas fotos y una presentacion del coche , mia no ya que ya tuve un crx del sol que comparti por aqui ) .

Tengo la opcion de poner volante desplazado que siempre me ha gustado pero no quiero quitar el airbag con todo lo que ello conyeva . también esta la opcion de retapizarlo que es la segunda opcion de la lista , pero queria ponerle algun volante con airbag pero tres brazos no de 4 como trae . 

¿¿¿ Alguien sabe que volantes y de que modelos son compatibles ??? he pasado unas horas en el buscador y no encuentro informacion al respecto , pero creo que podria valer alguno de prelude o de accord....

Espero vuestras respuestas y ayuda .

Muchas gracias de antemano .

Deftones

Deftones

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6
Hola, a ver que vti has pillado, unas fotos! Uno rojo? Jejej. Volantes te valen de ITR DC2 y de EG. Los que NO sirven son de EK y posteriores. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

freedomgasteiz

freedomgasteiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Hola, a ver que vti has pillado, unas fotos! Uno rojo? Jejej. Volantes te valen de ITR DC2 y de EG. Los que NO sirven son de EK y posteriores. Saludos

No el rojo de alava es de un amigo , lo adecentando , de chasis y mecanica va perfecto pero lleva tiempo parado y tiene cosillas , fui a ver uno gris a la rioja pero tampoco merecia la pena , tenia también mucha pasta que invertir... son coches con 20 años perfectos no van a estar eso seguro , pero tener que pintarlo entero ya se va de presupuesto...

Desde que tuve el del sol he querido otro vtec , pero la verdad que estan por las nubes asi que de momento voy a ver un celica gt ... ya os contare .

Gracias por la ayuda de todos modos . Un saludo !!

JuanmaPR

JuanmaPR

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Civic
Hombre, si esperas el momento, puedes encontrar mb6 por 3000€, piensa que es un 1.8i vtec de 170cv con autoblocante y 1200kg, mola más de lo que imaginas.

freedomgasteiz

freedomgasteiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Hombre, si esperas el momento, puedes encontrar mb6 por 3000€, piensa que es un 1.8i vtec de 170cv con autoblocante y 1200kg, mola más de lo que imaginas.

No me lo imagino , lo sé jjajajja , he probado varios para comprar y he probado de algun amigo y se como van y de lo que son capaces , pero necesito coche esta semana si o si , no puedo esperar , ni pagar mas de 3000 por eg´s de 125cv o cosas asi , estan demasiado de moda y estan demasiado caros los Honda ahora mismo .... Se que son buenos fiables etc , ya tuve uno y se lo que son , pero precisamente por eso , digo que estan caros , estan por las nubes , las modas es lo que tiene , y mientras haya gente que lo paga seguira igual . Algun día tendre otro Vtec , aunque no sera en esta ocasion . 

Deftones

Deftones

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes

No me lo imagino , lo sé jjajajja , he probado varios para comprar y he probado de algun amigo y se como van y de lo que son capaces , pero necesito coche esta semana si o si , no puedo esperar , ni pagar mas de 3000 por eg´s de 125cv o cosas asi , estan demasiado de moda y estan demasiado caros los Honda ahora mismo .... Se que son buenos fiables etc , ya tuve uno y se lo que son , pero precisamente por eso , digo que estan caros , estan por las nubes , las modas es lo que tiene , y mientras haya gente que lo paga seguira igual . Algun día tendre otro Vtec , aunque no sera en esta ocasion .

Y tiene que ser B? Se de un ek3 que venden, 100% original (tiene hasta el portamatriculas original) y pintado hace poco.

freedomgasteiz

freedomgasteiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

Y tiene que ser B? Se de un ek3 que venden, 100% original (tiene hasta el portamatriculas original) y pintado hace poco.

Bueno todo es verlo y plantearlo ...

Deftones

Deftones

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 411 mensajes

Bueno todo es verlo y plantearlo ...

Si te interesa avisame por privado

dansanlla

dansanlla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 237 mensajes
  • Coche:Civic MB3
En el foro hay uno en venta, juraría que por 3400 (lo he visto en otro sitio anunciado)

Tiene buena pinta. Suerte con la búsqueda

freedomgasteiz

freedomgasteiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 166 mensajes

En el foro hay uno en venta, juraría que por 3400 (lo he visto en otro sitio anunciado)

Tiene buena pinta. Suerte con la búsqueda

Ya lo he visto , tiene muy buena pinta . gracias 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos