Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda en volante para MB


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 06 June 2017 - 15:51:36

Buenas , he adquirido un MB6 VTI con el volante un poco hecho trizas (realmente aun no lo tengo lo cojo esta misma tarde , pronto pasare unas fotos y una presentacion del coche , mia no ya que ya tuve un crx del sol que comparti por aqui ) .

 

Tengo la opcion de poner volante desplazado que siempre me ha gustado pero no quiero quitar el airbag con todo lo que ello conyeva . también esta la opcion de retapizarlo que es la segunda opcion de la lista , pero queria ponerle algun volante con airbag pero tres brazos no de 4 como trae . 

 

¿¿¿ Alguien sabe que volantes y de que modelos son compatibles ??? he pasado unas horas en el buscador y no encuentro informacion al respecto , pero creo que podria valer alguno de prelude o de accord....

 

Espero vuestras respuestas y ayuda .

 

Muchas gracias de antemano .



#2 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 06 June 2017 - 15:59:01

Hola, a ver que vti has pillado, unas fotos! Uno rojo? Jejej. Volantes te valen de ITR DC2 y de EG. Los que NO sirven son de EK y posteriores. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#3 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 08 June 2017 - 18:08:55

Hola, a ver que vti has pillado, unas fotos! Uno rojo? Jejej. Volantes te valen de ITR DC2 y de EG. Los que NO sirven son de EK y posteriores. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


No el rojo de alava es de un amigo , lo adecentando , de chasis y mecanica va perfecto pero lleva tiempo parado y tiene cosillas , fui a ver uno gris a la rioja pero tampoco merecia la pena , tenia también mucha pasta que invertir... son coches con 20 años perfectos no van a estar eso seguro , pero tener que pintarlo entero ya se va de presupuesto...

Desde que tuve el del sol he querido otro vtec , pero la verdad que estan por las nubes asi que de momento voy a ver un celica gt ... ya os contare .

Gracias por la ayuda de todos modos . Un saludo !!

#4 JuanmaPR

JuanmaPR

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 11 June 2017 - 18:13:29

Hombre, si esperas el momento, puedes encontrar mb6 por 3000€, piensa que es un 1.8i vtec de 170cv con autoblocante y 1200kg, mola más de lo que imaginas.

#5 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 12 June 2017 - 09:38:26

Hombre, si esperas el momento, puedes encontrar mb6 por 3000€, piensa que es un 1.8i vtec de 170cv con autoblocante y 1200kg, mola más de lo que imaginas.

 

No me lo imagino , lo sé jjajajja , he probado varios para comprar y he probado de algun amigo y se como van y de lo que son capaces , pero necesito coche esta semana si o si , no puedo esperar , ni pagar mas de 3000 por eg´s de 125cv o cosas asi , estan demasiado de moda y estan demasiado caros los Honda ahora mismo .... Se que son buenos fiables etc , ya tuve uno y se lo que son , pero precisamente por eso , digo que estan caros , estan por las nubes , las modas es lo que tiene , y mientras haya gente que lo paga seguira igual . Algun día tendre otro Vtec , aunque no sera en esta ocasion . 



#6 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 12 June 2017 - 10:32:15

No me lo imagino , lo sé jjajajja , he probado varios para comprar y he probado de algun amigo y se como van y de lo que son capaces , pero necesito coche esta semana si o si , no puedo esperar , ni pagar mas de 3000 por eg´s de 125cv o cosas asi , estan demasiado de moda y estan demasiado caros los Honda ahora mismo .... Se que son buenos fiables etc , ya tuve uno y se lo que son , pero precisamente por eso , digo que estan caros , estan por las nubes , las modas es lo que tiene , y mientras haya gente que lo paga seguira igual . Algun día tendre otro Vtec , aunque no sera en esta ocasion .

Y tiene que ser B? Se de un ek3 que venden, 100% original (tiene hasta el portamatriculas original) y pintado hace poco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#7 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 12 June 2017 - 20:50:10

Y tiene que ser B? Se de un ek3 que venden, 100% original (tiene hasta el portamatriculas original) y pintado hace poco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Bueno todo es verlo y plantearlo ...

#8 Deftones

Deftones

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 411 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FK8 / MB4 / RE6

Escrito 12 June 2017 - 20:52:04

Bueno todo es verlo y plantearlo ...

Si te interesa avisame por privado


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

#9 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 13 June 2017 - 22:09:29

En el foro hay uno en venta, juraría que por 3400 (lo he visto en otro sitio anunciado)

Tiene buena pinta. Suerte con la búsqueda

#10 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 14 June 2017 - 08:22:21

En el foro hay uno en venta, juraría que por 3400 (lo he visto en otro sitio anunciado)

Tiene buena pinta. Suerte con la búsqueda

 

Ya lo he visto , tiene muy buena pinta . gracias 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos