ESTO ES EBROMOTOR ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Después del sablazo del lunes...cojo hoy el coche y a los 35 kms me avisa q compruebe el aceite....menos mal q estaba cerquita de casa, al entrar en la cochera me temo lo peor al ver un charco de aceite en el suelo, lo verifico y ...SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ni gota de aceite marca la varilla. Indignado y cabreado es poco, mas de 400€ de mantenimiento por la revisión de los 60.000 kms en la q le cambiaron el aceite y 2 filtros, ni el agua del limpaparabrisas q ya llevaba lleno , y todo el aceite en el suelo...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR . MALA OSTIA LA QUE LLEVO ES POCO DECIR

DESASTRE con Ebromotor
#1
Escrito 17 June 2017 - 13:23:18
#2
Escrito 17 June 2017 - 13:29:29
#3
Escrito 17 June 2017 - 15:28:30
#4
Escrito 17 June 2017 - 17:31:46
Vamos yo monto el pollo lógicamente me lo solucionan, pido todo por escrito, exijo un detalle comercial y pongo el caso en conocimiento de Honda España por lo que pueda pasar, que no es moco pavo circular sin aceite con la temperaturas actúal, madre entiendo tu mosqueo no es mi coche y me ha sentado fatal.
#5
Escrito 17 June 2017 - 17:49:05
Ya os iré poniendo al día
#6
Escrito 18 June 2017 - 11:48:54
A ver qué te dice el amigo Víctor.
#7
Escrito 19 June 2017 - 17:29:38
Bueno, después de que el jefe de mecánicos desmontara la tapa del bajo y comprobara que el filtro del aceite estaba totalmente flojo se hizo cargo del error humano. El, junto el encargado de post-venta, me piden disculpas, cambiaron el aceite y el filtro de nuevo y se hacen cargo del próximo cambio de aceite y filtro, no la revisión, aceite y filtro. Es una solucción a un problema, pero no deja de ser algo que te crea incertidumbre.....si no se dan cuenta de una cosa así...cuando nos dicen que chequean X puntos...realmente lo hacen????, cobralo seguro que si.
Un saludo a todos
#8
Escrito 19 June 2017 - 18:01:43
La unica incertidumbre es la de de si el motor sufrio daños por andar sin aceite. Ojala que no.Bueno, después de que el jefe de mecánicos desmontara la tapa del bajo y comprobara que el filtro del aceite estaba totalmente flojo se hizo cargo del error humano. El, junto el encargado de post-venta, me piden disculpas, cambiaron el aceite y el filtro de nuevo y se hacen cargo del próximo cambio de aceite y filtro, no la revisión, aceite y filtro. Es una solucción a un problema, pero no deja de ser algo que te crea incertidumbre.....si no se dan cuenta de una cosa así...cuando nos dicen que chequean X puntos...realmente lo hacen????, cobralo seguro que si.
Un saludo a todos
#9
Escrito 19 June 2017 - 18:07:44
La unica incertidumbre es la de de si el motor sufrio daños por andar sin aceite. Ojala que no.
En un principio no ha habido problema, saltó el aviso de aceite y paré el coche y en grua al taller
#10
Escrito 19 June 2017 - 19:50:34
En ese caso..menos mal. Que se apliquen para la siguiente vez.En un principio no ha habido problema, saltó el aviso de aceite y paré el coche y en grua al taller
#11
Escrito 19 June 2017 - 20:48:16
Dudas me plantea también, a veces me han dejado alguna tapa floja, también digo que todas las revisiones las he hecho allí y supongo que las han hecho bien. La próxima seguramente, no, tocaré madera porque no conozco ningún taller de confianza.
#12
Escrito 07 August 2017 - 21:16:34
#13
Escrito 23 August 2017 - 13:29:40
Pues pon esas cosas que es bueno saberlo.
#14
Escrito 16 March 2018 - 09:37:33
ESTO ES EBROMOTOR ZARAGOZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Después del sablazo del lunes...cojo hoy el coche y a los 35 kms me avisa q compruebe el aceite....menos mal q estaba cerquita de casa, al entrar en la cochera me temo lo peor al ver un charco de aceite en el suelo, lo verifico y ...SORPRESA¡¡¡¡¡¡ ni gota de aceite marca la varilla. Indignado y cabreado es poco, mas de 400€ de mantenimiento por la revisión de los 60.000 kms en la q le cambiaron el aceite y 2 filtros, ni el agua del limpaparabrisas q ya llevaba lleno , y todo el aceite en el suelo...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR . MALA OSTIA LA QUE LLEVO ES POCO DECIR
Bueno, hecha la revisión de los 80.000 kms, cambio de aceite, filtros, incluido el del aire y liquido de frenos....todo a cuenta de Ebromotor sin coste alguno para mi, han mantenido su palabra....ahora a esperar que las operaciones realizadas no den algún susto. Han cumplido
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos