El problema radica que en la fabricación de los amortiguadores no originales, el tarado lo calculan para la motorización más pesada, que en este caso es el diesel, y para los demás motores al no pesar tanto suben la carrocería. En mi caso fueron 2 cm y no se asentaron pasadas dos semanas, por ello cambié muelles. Si esto lo llego a saber antes pongo el kit B12
Tienes toda la razón, me fije en las referencias y son las mismas referencias para gasolina que para el diésel, pregunte en Endado.com y me comentaron que no tuvieron quejas sobre este asunto (de altura) con los clientes, pero bueno, nosotros ya sabemos que en los modelos gasolina existe este problema.
El asunto de altura no me preocupa tanto mientras se quedara como esta, pero mas alto no, que parecerá todo terreno.
Ahora a ver que hago..pongo los B12 o los B6 con dos sacos de cemento en maletero y debajo del capo. :uff:Gracias.
Yo soy de Zaragoza, si quieres probar una roscadita... 
Hola Ruben, imagino que la roscada ira de cine, tu ya juegas en otra liga
estoy siguiendo tus avances de cerca
tienes ya el coche muy bonito y con buenas chuches. Yo roscada no montare pero podemos quedar para presentar las maquinas y de paso tomar alguna cerveza
.