Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿¿Honda civic sport, me lo compro o no??


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Rubita

Rubita

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:40:57

Bueno ... bueno bueno ..... el Luismo esta que rompe ultimamente ....+

Por cierto el viernes estoi por tu tierra ....  :)

Ver mensaje

Pues a disfrutar!! q aki hay muxa fiesta y muxa chica guapa!! :D :D :D

#22 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:41:42

Rubita si kieres te paso fotos,del coche digo!!!! :lol: :lol: :lol:
Dame msn por privado y te las paso!!
No lo pongas aki que ay mucho pervertido :lol: :lol: :lol:

#23 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:43:14

Pues a disfrutar!! q aki hay muxa fiesta y muxa chica guapa!!  :D   :D   :D

Ver mensaje



Voi y vengo ... en el día .... por temas de currele ..... :D :D

Lo de las chicas wapa ya lo creo ....`puffff!!!.... :lol: :lol:

Saludos .... :ok:

PD:Luismos ..... :risa: ...

#24 Rubita

Rubita

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 13 septiembre 2005 - 16:43:46

Rubita si kieres te paso fotos,del coche digo!!!! :lol:   :lol:   :lol:
Dame msn por privado y te las paso!!
No lo pongas aki que ay mucho pervertido  :lol:   :lol:   :lol:

Ver mensaje

Y como lo hago x privado??, es mi primer día x aki y no entiendo algunas cosas :blink:
SOY PRINCIPIANTE!! :unsure:

#25 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:08:22

Y como lo hago x privado??, es mi primer día x aki y no entiendo algunas cosas :blink:
SOY PRINCIPIANTE!!  :unsure:

Ver mensaje


Por motivos de trabajo me encuentro en Gran Canaria, y tengo provisionalmente aquí mi coche..........por si lo quieres ver......JA JA

#26 Rubita

Rubita

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:11:50

Por motivos de trabajo me encuentro en Gran Canaria, y tengo provisionalmente aquí mi coche..........por si lo quieres ver......JA JA

Ver mensaje

Chico...me encantaria...pero soy de Tenerife, ademas...verlo ya lo he visto, lo q me tendrias q dejar es probarlo jejejeje :D

#27 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 13 septiembre 2005 - 17:39:46

si no t corre prisa y no t importa k sea 5p... yo me esperaría al civic nuevo... probablemente será más caro... pero con 140cv irá bien... creo k a muchos poseedores d Sport se les akaba kdando muy pekeño el motor. creo k sale en enero

#28 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 13 septiembre 2005 - 20:51:26

Hola Rubita.

Yo soy de Tenerife, y eso de que aquí no se ven muchos Honda es cierto pero relativo; igual de cierto es el hecho de que en ningún sitio se ven muchos Honda... Eso no significa que sean malos coches, todo lo contrario.

Hay que entender que Honda no es ni Citroën, ni Ford, ni Seat; es una marca que tiene otras prioridades antes que la venta en masa. Sí te puedo decir que si te gusta el Civic Sport intentes comprártelo, es precioso y es un Honda. Respecto a repuestos, fiabilidad y demás, no tienes más que fijarte en todos los Civic, Accord y Prelude de los años 70 y 80 q siguen dando guerra (de la buena) en nuestras islas.

Quizá los repuestos de un Seat, Renault etc. sean más baratos que los de un Honda, pero ni un Honda se rompe como se rompen esos, ni es para nada lo mismo conducir un Civic que un Megane o un León, todavía hay clases.

Saludos B)

#29 Rubita

Rubita

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 14 septiembre 2005 - 09:17:23

Hola Rubita.

Yo soy de Tenerife, y eso de que aquí no se ven muchos Honda es cierto pero relativo; igual de cierto es el hecho de que en ningún sitio se ven muchos Honda... Eso no significa que sean malos coches, todo lo contrario.

Hay que entender que Honda no es ni Citroën, ni Ford, ni Seat; es una marca que tiene otras prioridades antes que la venta en masa. Sí te puedo decir que si te gusta el Civic Sport intentes comprártelo, es precioso y es un Honda. Respecto a repuestos, fiabilidad y demás, no tienes más que fijarte en todos los Civic, Accord y Prelude de los años 70 y 80 q siguen dando guerra (de la buena) en nuestras islas.

Quizá los repuestos de un Seat, Renault etc. sean más baratos que los de un Honda, pero ni un Honda se rompe como se rompen esos, ni es para nada lo mismo conducir un Civic que un Megane o un León, todavía hay clases.
Muchas gracias legend x contestarme, ayer fui a la casa Seat a ver el nuevo leon y la verdad q no me convence nada, el interior es como muy de jugete, me dió mejor impresion el civic, y es q esta q se sale...!!
Crees q en noviembre bajaran los precios...debido a q saldra el nuevo en enero?? B)
Saludos B)

Ver mensaje



#30 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 27 septiembre 2005 - 17:09:20

Hola gente, soy una chica de Tenerife q esta muy interesada en el honda civic sport 1.6 110cv. He hablado con muxa gente sobre este tema y me dicen q me lo compre, pero luego entre en este foro y veo cosas q no me gustan nada, como q los repuestos salen una pasta y tardan una burrada en traerlos.
Como el comentario de la Pitufa q se fue a la Gomera y lo rompio y aun espera x el repuesto :unsure: espero q me contesteis, estoy deseperada!! no se q hacer aun... y si me lo compro quiero q sea en noviembre puesto q estan los coches mas baratos.
X favor responderme!! B)

Hola rubita, veo que te has leído mi mensaje, bueno decirte que yo nunca me he arrepentido de comprarme a mi niño, es lo mejor que tengo y siempre lo será.
Los respuestos no se si fue porque lo pille en mal momento, he leído en el foro que no tardan tanto en venir el zocalo me tardo la verdad pero no es razón para dejarse de comprar el civic, y por los repuestos solo decirte que lo que te tarda en cambiarle cualquier cosa al civic en 5 años a otro coche se lo cambias cada año, yo estaba igual que tu preguntando a todos por los repuestos precios, y mi padre que trabaja en una agencia vendiendo repuesto me dijo que me lo comprara que honda es buena.
Asi que a que esperas para pillarte a tu niño un beso niña.
¿De que parte de tenerife eres?

#31 Rubita

Rubita

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda civic sport

Escrito 27 septiembre 2005 - 18:16:11

Hola rubita, veo que te has leído mi mensaje, bueno decirte que yo nunca me he arrepentido de comprarme a mi niño, es lo mejor que tengo y siempre lo será.
Los respuestos no se si fue porque lo pille en mal momento, he leído en el foro que no tardan tanto en venir el zocalo me tardo la verdad pero no es razón para dejarse de comprar el civic, y por los repuestos solo decirte que lo que te tarda en cambiarle cualquier cosa al civic en 5 años a otro coche se lo cambias cada año, yo estaba igual que tu preguntando a todos por los repuestos precios, y mi padre que trabaja en una agencia vendiendo repuesto me dijo que me lo comprara que honda es buena.
Asi que a que esperas para pillarte a tu niño un beso niña.
¿De que parte de tenerife eres?

Hola pitufa, gracias x tu opinion, pero creo q al final voy a pasar del coche, ganas me quedan, pero aun tiene mucho rule el coche q tengo ahora (mitsubishi montero)
Estoy pensando en seguir ahorrando y comprarme una casita, lo he pensado muy bien y creo q es lo mejor, el coche con los años pierde, la casa sin embargo no, es al reves con los años gana, alomejor...quien sabe...esperare al nuevo q sale en enero.Pero creo q me bajare de las nubes y seguire ahorrando.
Bueno la respuesta a tu pregunta, de q parte de tenerife soy, bueno...pues soy de Tacoronte, muy cerca de la Plaza Del Cristo, asi q si vives x ahi, no te cortes y dame un toque...para ver esa bombita q tienes q esta tan bonita.Un beso y gracias x todo

#32 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 27 septiembre 2005 - 19:24:45

Honda honda :D que io también tengo uno y va de fabula ademas....como decian por un post antiguo, ¬¬ me siento observado en mi honda xDDDD

#33 Pitufa

Pitufa

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport

Escrito 28 septiembre 2005 - 16:15:28

Hola pitufa, gracias x tu opinion, pero creo q al final voy a pasar del coche, ganas me quedan, pero aun tiene mucho rule el coche q tengo ahora (mitsubishi montero)
Estoy pensando en seguir ahorrando y comprarme una casita, lo he pensado muy bien y creo q es lo mejor, el coche con los años pierde, la casa sin embargo no, es al reves con los años gana, alomejor...quien sabe...esperare al nuevo q sale en enero.Pero creo q me bajare de las nubes y seguire ahorrando.
Bueno la respuesta a tu pregunta, de q parte de tenerife soy, bueno...pues soy de Tacoronte, muy cerca de la Plaza Del Cristo, asi q si vives x ahi, no te cortes y dame un toque...para ver esa bombita q tienes q esta tan bonita.Un beso y gracias x todo

Hola rubita he visto tu sms, la verdad que piensas muy bien, la casa gana con los años el coche, no buena elección, bueno pues ya nos veremos por aki si sigues en el foro, ok yo soy del sur de Buzanada no se si te suena jejejeje.
Bueno si eso un día quedamos vale
Un beso B)

#34 linces2004

linces2004

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:citroën Xsara VTR 1.6 16v

Escrito 28 septiembre 2005 - 22:21:24

Hola soy un nuevo usuario, y hoy he estado preguntando por el civic sport en el concesionario Honda, pero no me decido entre el 1.6 gasolina o 1.7 CDTI. Los precios que me han dado son 18339 euros por el primero y 20000 por el de gasoil, como lo veis? , yo tengo un Xsara VTR 1.6 gasolina y no me decido por comprar otra vez gasolina, haber si alguno tiene un cdti y me aconseja. Gracias.

#35 Vale|46

Vale|46

    SeMpRe RaCiNg

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 06 octubre 2005 - 15:55:14

linces2004 partiendo de la base de que soy antipetroleo total como no te digo q te pilles el 1.6 110cv,yo tngo uno en negro y va perita,si le bajas el pedal anda y consume claro,pero si no le pisas muxo no consume demasiao y q kieres q te diga mi vieja tiene un bora tdi y yo antes tenia un ford fiesta xri y me kedaba con mi forito antes q con el tdi,la sensacion de un motor gasolina no la tendrá un petrolero JAMÁS.Aora la decisión es tuya....


Saludos :)

#36 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 06 octubre 2005 - 16:16:00

Hola soy un nuevo usuario, y hoy he estado preguntando por el civic sport en el concesionario Honda, pero no me decido entre el 1.6 gasolina o 1.7 CDTI. Los precios que me han dado son 18339 euros por el primero y 20000 por el de gasoil, como lo veis? , yo tengo un Xsara VTR 1.6 gasolina y no me decido por comprar otra vez gasolina, haber si alguno tiene un cdti y me aconseja. Gracias.


Por ese precio ni uno ni otro.

#37 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 06 octubre 2005 - 17:49:10

los respuestos raro es que tarden mas de 3 o 4 dias en llegar.
te puedo garantizar que en la p#%@ seat tardan el doble que honda.

#38 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 06 octubre 2005 - 18:21:07

depende para k lo kieras!!!

si lo kieres por estética no t digo k no... si kieres jugar conduciendo me han comentado k el 1.6 pelao tira más (por peso, llantas...) y supongo k sera más baratito. Aun asi quizás me esperaría al nuevo si no tienes prisa (aunk me han dicho k hasta febrero o por ahi no llegará y sera 5p). si buscas un mecherillo Honda... a mi el Jazz me encanta y no llega a 6 litros y por 15.000 lo tienes.

Reconozco k el civic actual por estetica no me mata... por eso t digo otras posibilidades Honda jejeje.

PD: si tienes pensado dejarlo como el de Koni.... COMPRATE 2!!!!

t pongo una d komo lo tiene jejeje


PD2: Milano tu 1.6 va de muerte!!!

Tengo k reconocer k el tacto del cambio me vuelve loko, es comodisimo arrrggg lo k pasa es k también incita mucho al estrujon jejejeje.


Creo k no he sido d gran ayuda jejejeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos