Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Error Honda civic 2008


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Chirri18

Chirri18

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 01 julio 2017 - 07:37:51

Buenos días, tengo un honda civic del 2008 un 2.2,tengo un fallo que me está volviendo loco, el coche cuando meto la llave de contacto me empieza a salir fallos,como el fallo motor,fallo vsa, y otro del airbag, el coche con estos fallos no arranca, si quito la llave y la vuelvo a poner el fallo se suele quitar y el coche arranca..hay veces que tengo que repetir esta operación varias veces.
Lo llevé a la honda y la primera vez, lo metieron en la máquina de diagnosis y me dijeron que el coche estaba perfecto, el fallo volvio a darme le volví a llevar y me resetearon la centralita y alguna cosa más pero me sigue dando el error, ya me estoy desesperando por que no saben que le pasa.un saludo y gracias

#2 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 05 agosto 2017 - 10:26:37

Hola chirri,a mi me paso en una ocasion lo mismo que a ti,pero en mi caso no arranco,asi que a la grua y al taller,me lo resetearon y arranco,el fallo segun ellos fue de la caja multiplex,me la cambiaron y hasta la fecha nada,eso fue el verano pasado y fueron800€ de multa,suerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos