Que tal gente?!?! Hace año y medio compré mi primer Honda y estoy encantado con el. En este caso se trata de un EP2 restyling del 2005 y me ha surgido una duda a la que no encuentro respuesta. Como la gran mayoría sabréis, las principales diferencias entre un EP2 y un EP3 son evidentemente el motor, altura y tarado de la suspensión, frenos delanteros, asientos, alerón etc. La duda que tengo es si los paragolpes delantero y trasero son iguales o hay alguna diferencia. He estado mirando fotos y vídeos y al primer vistazo se diferenciar un modelo de otro, pero no se exactamente si es por estas piezas que he dicho o si es por algún detalle en los paragolpes que no consigo diferenciar. Si alguien puede arrojar algo de luz a esta duda que me está quitando la vida se lo agradeceré eternamente jejeje ![]()
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Diferencias entre EP2 y EP3
Escrito 03 julio 2017 - 16:49:21
Escrito 06 julio 2017 - 18:47:55
Si te refieres a las diferencias entre pre (del 2001 al 2003) y restyling (de 2004 y 2005), efectivamente se distinguen tanto EP2 como EP3 en los paragolpes delanteros y traseros, además de cambiar la parrilla y el emblema (más grande en el restyling), los faros y pilotos traseros, y los intermitentes laterales (en las aletas en los pre e integrados en los retrovisores en los restyling).
Si hablamos ya de diferencias entre los paragolpes de un EP2 y un EP3 restyling, por lo menos a simple vista, yo juraría que no las hay
(he tenido ambos, pero puede que se me haya escapado algún detalle).
Escrito 10 julio 2017 - 16:01:19
Gracias por la respuesta. Me refiero exactamente a las diferencias entre un EP2 y EP3 restyling en la parte exterior.
Las mas evidente son las llantas, alerón, frenos delanteros y emblemas en rojo, pero no se si los paragolpes son idénticos o hay alguna diferencia entre ambos modelos
Escrito 10 julio 2017 - 20:58:03
Yo creo que los paragolpes son iguales al igual que los faldones...lo único es que hubo un tiempo en que se vendian dos tipos de paragolpes para los Type R y EP2, o algo así me suena.
Buscaré el catálogo de la época para ver si veo algo.
Escrito 11 julio 2017 - 09:25:35
Vale, muchas gracias. Igual es cosa mía y soy yo el que está empeñado en encontrar alguna diferencia siendo iguales. Pero siendo que esto está lleno de expertos en el tema quería salir de dudas jejeje
Escrito 11 julio 2017 - 10:13:10
En principio las defensas son iguales, las diferencias mas destacables son:
Diferencias exteriores pues....llantas, aleron, frenos (si se puede catalogar como diferencia exterior) , los ep3 creo que venian sin antinieblas, las H rojas, altura y creo que nada mas.
Diferencias interiores, asientos, tapizado de las puertas, pomo , velocimetro, volante, el fuelle ese que llevan en el cambio, lachapa que llevan los ep3 con su numero de unidad, y creo que nada mas.
Por lo que se suele cazar a un ep2 que quiere ser un 3 es por las chapuzas que hacen para poner el aleron ya que no es plug and play 100%
Escrito 11 julio 2017 - 18:36:09
Otro detalle que los diferenciaba era las pegatinas en los faldones laterales con el logo Sport, en la trasera y la chapita de Vtec que lucian los EP2 al contrario que los EP3.
He mirado en el catálogo de accesorios del EP restyling y se vendía otro paragolpes muy chulo, pero no recuerdo haber visto a nadie con él.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta