Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Diferencias entre EP2 y EP3


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Foxper

Foxper

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic EP2

Escrito 03 julio 2017 - 16:49:21

Que tal gente?!?! Hace año y medio compré mi primer Honda y estoy encantado con el. En este caso se trata de un EP2 restyling del 2005 y me ha surgido una duda a la que no encuentro respuesta. Como la gran mayoría sabréis, las principales diferencias entre un EP2 y un EP3 son evidentemente el motor, altura y tarado de la suspensión, frenos delanteros, asientos, alerón etc. La duda que tengo es si los paragolpes delantero y trasero son iguales o hay alguna diferencia. He estado mirando fotos y vídeos y al primer vistazo se diferenciar un modelo de otro, pero no se exactamente si es por estas piezas que he dicho o si es por algún detalle en los paragolpes que no consigo diferenciar. Si alguien puede arrojar algo de luz a esta duda que me está quitando la vida se lo agradeceré eternamente jejeje :abrazo:



#2 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 06 julio 2017 - 18:47:55

Si te refieres a las diferencias entre pre (del 2001 al 2003) y restyling (de 2004 y 2005), efectivamente se distinguen tanto EP2 como EP3 en los paragolpes delanteros y traseros, además de cambiar la parrilla y el emblema (más grande en el restyling), los faros y pilotos traseros, y los intermitentes laterales (en las aletas en los pre e integrados en los retrovisores en los restyling).

Si hablamos ya de diferencias entre los paragolpes de un EP2 y un EP3 restyling, por lo menos a simple vista, yo juraría que no las hay  :huh: (he tenido ambos, pero puede que se me haya escapado algún detalle).



#3 Foxper

Foxper

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic EP2

Escrito 10 julio 2017 - 16:01:19

Gracias por la respuesta. Me refiero exactamente a las diferencias entre un EP2 y EP3 restyling en la parte exterior.

Las mas evidente son las llantas, alerón, frenos delanteros y emblemas en rojo, pero no se si los paragolpes son idénticos o hay alguna diferencia entre ambos modelos



#4 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 10 julio 2017 - 20:58:03

Yo creo que los paragolpes son iguales al igual que los faldones...lo único es que hubo un tiempo en que se vendian dos tipos de paragolpes para los Type R y EP2, o algo así me suena.

 

Buscaré el catálogo de la época para ver si veo algo.



#5 Foxper

Foxper

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Civic EP2

Escrito 11 julio 2017 - 09:25:35

Vale, muchas gracias. Igual es cosa mía y soy yo el que está empeñado en encontrar alguna diferencia siendo iguales. Pero siendo que esto está lleno de expertos en el tema quería salir de dudas jejeje



#6 piri_civic

piri_civic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic ep2 accord cm2

Escrito 11 julio 2017 - 10:13:10

En principio las defensas son iguales, las diferencias mas destacables son:

 

Diferencias exteriores pues....llantas, aleron, frenos (si se puede catalogar como diferencia exterior) , los ep3 creo que venian sin antinieblas, las H rojas, altura y creo que nada mas.

 

Diferencias interiores, asientos, tapizado de las puertas, pomo , velocimetro, volante, el fuelle ese que llevan en el cambio, lachapa que llevan los ep3 con su numero de unidad, y creo que nada mas.

 

Por lo que se suele cazar a un ep2 que quiere ser un 3 es por las chapuzas que hacen para poner el aleron ya que no es plug and play 100%



#7 EP2SPORT

EP2SPORT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 374 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport

Escrito 11 julio 2017 - 18:36:09

Otro detalle que los diferenciaba era las pegatinas en los faldones laterales con el logo Sport, en la trasera y la chapita de Vtec que lucian los EP2 al contrario que los EP3.

 

He mirado en el catálogo de accesorios del EP restyling y se vendía otro paragolpes muy chulo, pero no recuerdo haber visto a nadie con él.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos