Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDOS AL METER MARCHAS


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 HondaCivic2014

HondaCivic2014

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 julio 2017 - 12:18:39

Hola ya hace tiempo escribi algo similar,pero es que el problema no se quita.

   Tengo un Civic del año 2014 y desde hace un año largo y cada vez va a peor,en el concesionario me dicen que es normal,el cambio de marchas va fatal. Me explico,al cambiar de marchas cuesta mucho,aveces reducir de 3º a 2º se atranca y sobretodo meter la marcha atras es toda una odisea,no entra y si lo hace le cuesta mucho,siempre meto la 3º antes de poner marcha atras para que sea algo mas sencillo. Aparte cada vez hace mas ruido ya sea con el coche parado o en marcha el cambio,cuando cambio  de una marcha a otra suena CLAC,CLAC mas o menos,conduciendo o con el coche parado da igual y ahora se le ha comenzado a oír al acelerar un claqueteo que no se de que es,cuando estoy parado y acelero en punto muerto o cuando conduzco y acelero es cuando suena,desconozco si hace mucho que sucede,lo oí por primera vez hace una semana. me dicen que todo es normal,pero dudo yo que el cambio de marchas vaya asi. Alguien sabe o le pasa algo similar. Gracias.



#2 javiolo91

javiolo91

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 2.2 IDTEC remap by CHS Racing

Escrito 14 julio 2017 - 13:51:35

Hola ya hace tiempo escribi algo similar,pero es que el problema no se quita.
Tengo un Civic del año 2014 y desde hace un año largo y cada vez va a peor,en el concesionario me dicen que es normal,el cambio de marchas va fatal. Me explico,al cambiar de marchas cuesta mucho,aveces reducir de 3º a 2º se atranca y sobretodo meter la marcha atras es toda una odisea,no entra y si lo hace le cuesta mucho,siempre meto la 3º antes de poner marcha atras para que sea algo mas sencillo. Aparte cada vez hace mas ruido ya sea con el coche parado o en marcha el cambio,cuando cambio de una marcha a otra suena CLAC,CLAC mas o menos,conduciendo o con el coche parado da igual y ahora se le ha comenzado a oír al acelerar un claqueteo que no se de que es,cuando estoy parado y acelero en punto muerto o cuando conduzco y acelero es cuando suena,desconozco si hace mucho que sucede,lo oí por primera vez hace una semana. me dicen que todo es normal,pero dudo yo que el cambio de marchas vaya asi. Alguien sabe o le pasa algo similar. Gracias.


Que motor llevas?
Si es diesel, pinta a bimasa.
Saludos.

#3 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 14 julio 2017 - 14:23:54

Si sería bueno saber motor y km,por que por hay pueden venir los tiros.

#4 HondaCivic2014

HondaCivic2014

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 14 julio 2017 - 14:33:20

Que motor llevas?
Si es diesel, pinta a bimasa.
Saludos.

 

 

 Hola,gracias por responder. No,no es diesel. Es gasolina es un civic 1.8 gasolina. Es que no se que pudiera ser,la 1º marcha por ejemplo,si la meto cuesta,pero la saco y vuelvo a meter de nuevo ya entra mas suabe,pero luego al cambiar a las demas ya hace ruido y ya digo,hace los ruidos aun estando el coche parado y apagado,si cambio las marchas se oyen los "clac" y en la marcha atras aun mas. no se explicarme bien lo siento..... por poner un ejemplo,es como si el cambio fuese en forma de "H" pero se hubiese movido la palanca de cambios y en esa "H" no entrase suabe o recta y topase con los borde y cuesta entrar como si hiciese escalon,algo asi.


ahora tiene 37 mil Km


pero los ruidos los viene haciendo desde que tenia no mas de los 20 mil Km mas o menos

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos