www.coxmotorparts.co.uk. Está muy barato. El luck.
Editado por GEORGE12, 20 July 2017 - 18:48:36.
Escrito 20 July 2017 - 18:47:46
www.coxmotorparts.co.uk. Está muy barato. El luck.
Editado por GEORGE12, 20 July 2017 - 18:48:36.
Escrito 20 July 2017 - 20:17:41
Gracias George!!
Escrito 23 July 2017 - 12:40:35
Escrito 24 July 2017 - 09:06:10
Muchas gracias Jalcab.
Escrito 26 July 2017 - 15:33:52
Bueno, pues otra más, al abrir el motor han visto que la bomba de aceite se traba un poco en un punto, toca cambiarla.
Puede que sea la que originó todo el problema.
Escrito 26 July 2017 - 15:48:07
Escrito 26 July 2017 - 16:06:36
Tienes link de ese kit?De cambiar, cambia las dos y todo el juego de patines. 220€ en Inglaterra.
Escrito 26 July 2017 - 17:09:45
Escrito 03 August 2017 - 10:51:24
Bueno, pues al final puestos en faena también voy a cambiar bimasa original, embrague LUK, correa de accesorios y polea del alternador.
Espero que merezca la pena la inversión, desde luego el coche lo merece.
A ver si me lo dan ya mañana.
Un saludo y gracias.
Escrito 03 August 2017 - 11:30:58
Escrito 05 August 2017 - 00:26:34
Lo conseguí prácticamente nuevo de un conocido.
Escrito 05 August 2017 - 21:31:42
Ayer recogí el coche y todo perfecto. Hoy al cogerlo con el motor arrancado no entraban las marchas, con el motor parado entran perfectamente pero cuando arrancas aún con el embrague pisado el coche se mueve. El lunes vuelta al taller en grúa.
Escrito 05 August 2017 - 21:55:24
Escrito 06 August 2017 - 01:03:04
eso es debido al pedal de embrague,puede ser que no te han purgado bien el circuito o que tengas dañada la bomba o bombín de embrague,poca cosa.Ayer recogí el coche y todo perfecto. Hoy al cogerlo con el motor arrancado no entraban las marchas, con el motor parado entran perfectamente pero cuando arrancas aún con el embrague pisado el coche se mueve. El lunes vuelta al taller en grúa.
Escrito 07 August 2017 - 23:29:44
Hola chicos.
Mi coche es un Accord i-ctdi del 2005 con 238000 km. Hasta ahora las únicas averías han sido las de siempre, latiguillo bomba dirección, colectores de escape y palier derecho.
Ayer de camino a pasar la ITV se encendió la luz del aceite, paré el coche inmediatamente. Charco de aceite en el suelo y para la Honda en grúa. Resultado, cadena corta de la distribución que mueve la bomba de aceite rota, y a su vez esta rompió el cárter.
Mantenimiento siempre al día y muy exhaustivo. Aceite Mobil 1 5w30.
El presupuesto de la reparación es elevado ya que hay que cambiar cárter, ambas cadenas de distribución, patines y demás.
Algún consejo? He barajado la opción de motor de desguace y mantener este para piezas pero no es la idea que más me convence.
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: sabéis de algún sitio para comprar un cárter? Por internet no he encontrado ningún sitio que vendan nuevos y en desguaces no he encontrado que lo vendan suelto sin el motor.
Escrito 13 August 2017 - 19:59:14
Cada cuanto recomienda Honda cambiar la cadena y tensores de la ditribución? tengo entendido de que eso es de por vida pero no me creo que dure tanto.
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