Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con instalación de pantalla china


  • Por favor identifícate para responder
90 respuestas en este tema

#21 ibaicl7

ibaicl7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord cl7

Escrito 16 agosto 2017 - 18:30:31

Rixi cuentanoss como te va con la pantalla estoy a tus espensas para lanzarme o no..  :v:



#22 favoniux

favoniux

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4

Escrito 17 agosto 2017 - 14:10:51

No la compréis, yo la he comprado y según la instale y encendí, le puse a parir al fabricante chino, tuve que abrir una disputa en aliexpress y se la gane, es todo falso, el fabricante te miente en la cara, le pregunte por la especificaciones y me aseguro que eran ciertas, y resulta que no es android 6, es 4.4.2, y no es actualizable, ni 2GB de ram solo trae 1, aunque ponga en la pantalla de especificaciones que tiene 1GB, simplemente es un truco, le instale un programa del  play store (Droid Info), el que la tenga que lo instale y lo compruebe , resulta que nada de lo que dice el fabricante es cierto, el sonido pésimo, el manos libres pésimo, con ruido de fondo, el climatizador a su bola, pierde la temperatura exterior y el display.

En resumen, un timo.



#23 farsan

farsan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Torrevieja
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 04 septiembre 2017 - 19:16:41

Pues que mala suerte!

Yo con la mia estoy bastante contento, también es cierto que no es una pantalla "plug and play", te tiene que gustar trastear porque hace falta.

La mia el unico defecto que tiene es que se me cierran las apps en cuanto se solapan varios sonidos. Le he hecho de todo y no doy con la rata.....hasta que me harte o le deje el coche a mi mujer...



#24 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 29 diciembre 2017 - 14:47:47

Vuestros CL9 tenían el navegador de serie? Porque mirando y mirando para poner una pantalla solo me encuentro que si tengo el navegador de serie se que queda una ranura en la parte de arriba del navegador chino que no cierra con las salidas de aire centrales.

La pregunta es si tienen diferentes tamaños las partes de los aireadores cuando vienen con la pantalla de información y cuando vienen sin ella por que de ser asi asi tendría que buscar esa pieza también



#25 SergioVarela

SergioVarela

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 02 enero 2018 - 22:11:31

En mi coche tengo esa pantalla instalada la chogat (o como sea) , la instalación es "sencilla" desmontar el navegador de serie e instalar la pantalla, como bien dices se queda un hueco en la parte de arriba de la salida del aire acondicionado, con una cinta embellecedora lo solucioné (la que se instala en las puertas) y a mi parecer no queda mal, también pierdes la pequeña pantallita de arriba (la que marca la hora, y temperatura del clima) pero no es un problema ya que esos datos los tengo ahora en la pantalla, con respecto a tema de sonido yo conecté y suena bien los altavoces, ajustándo lo que viene siendo los bajos, graves y agudos a mi gusto, el climatizador funciona bien, a mi parecer un poco lento en plan pulsas el botón y tarda un poco en actuar pero funcionan todos los botones y respecto a las específicaciones de la pantalla si nos timan como bien dicen arriba, te la venden de que es android 6.0 y es el kitkat(4.2) o algo de eso, de ram a mi si me la vendió como 1gb...
Yo personalmente estoy encantado con ella, se escucha bien, es fluida, el gps funciona bien y la calidad de imagen es buena.

Archivos adjuntos


Editado por SergioVarela, 02 enero 2018 - 23:28:19.


#26 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 03 enero 2018 - 15:20:43

No queda mal, q goma usastes? yo habia pensado comprar la tapa de los q no tienen pantalla y es de la forma q queda justa



#27 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 03 enero 2018 - 17:40:07

En mi coche tengo esa pantalla instalada la chogat (o como sea) , la instalación es "sencilla" desmontar el navegador de serie e instalar la pantalla, como bien dices se queda un hueco en la parte de arriba de la salida del aire acondicionado, con una cinta embellecedora lo solucioné (la que se instala en las puertas) y a mi parecer no queda mal, también pierdes la pequeña pantallita de arriba (la que marca la hora, y temperatura del clima) pero no es un problema ya que esos datos los tengo ahora en la pantalla, con respecto a tema de sonido yo conecté y suena bien los altavoces, ajustándo lo que viene siendo los bajos, graves y agudos a mi gusto, el climatizador funciona bien, a mi parecer un poco lento en plan pulsas el botón y tarda un poco en actuar pero funcionan todos los botones y respecto a las específicaciones de la pantalla si nos timan como bien dicen arriba, te la venden de que es android 6.0 y es el kitkat(4.2) o algo de eso, de ram a mi si me la vendió como 1gb...
Yo personalmente estoy encantado con ella, se escucha bien, es fluida, el gps funciona bien y la calidad de imagen es buena.

Yo tengo la tapa en versión sin navegador.

#28 Roberto83

Roberto83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-vtec 190cv executive automatico convertido a GLP

Escrito 03 enero 2018 - 18:12:30

Yo tengo la tapa en versión sin navegador.

Y te ha quedado bien encajado todo? con la pantalla y los cables del clima y la pantalla los quitastes no?



#29 SergioVarela

SergioVarela

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 06 enero 2018 - 02:27:08

Si le pones la tapa del que no tiene navegador seguramente te encaje todo perfecto, yo al no tener la tapa pensé en la goma esta y me solucionó el problema, la goma es parecida a esta https://rover.ebay.c...tm/192220545357 , pero de color negra y de la medida del hueco entre la pantalla y la tapa de arriba (8mm creo recordar).

También te digo que la pantalla por abajo tampoco es que encaje a la perfección, pero no queda mal.

Ahí pongo otra foto más que he encontrado por el móvil, como podrás ver el hueco con la goma embellecedora se disimula a la perfección.

Archivos adjuntos



#30 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 16 enero 2018 - 22:21:46

Ola a todos!
Con la chinada acabada de montar me surgen unas un par de dudas a las cuales no encontré respuesta por Google,a ver si me podéis ayudar vosotros..
Lo primero es si se puede poner el logo de honda y como se hace.
Lo segundo es que navegador usáis vosotros?porque no pude hacer funcionar ninguno de los 2,uno de ellos viene en un idioma raro y no logro cambiar idioma.
Lo tercero esque que conecto wifi y me reconoce una red y se conecta,pero quando entró a alguna app me dice que no tengo conexión...estoy perdido con esto y espero solucionarlo porque la verdad que la pantalla queda muy bien en el coche y estoy encantado con ella.
Espero que sepáis decirme algo sobre el tema.
Saludos

#31 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 29 enero 2018 - 16:13:47

Buenas, pues esa misma monte yo este fin de semana, despues de pegarme con el puto parrot para quitarle, trabajando de medio lado para soldar bien los cables y demas. Segun la conecte funcionaba bien, pero cuando volvi despues de cenar para acabar de montar todo el coche la radio ya no emitia ningun sonido, ni radio, ni usb, ni llamadas, nada ni siquiera los pitidos. Le he preguntado al chino a ver que me cuenta, pero si no me soluciona nada esta noche pongo disputa.


SOLUCIONADO!
Con un tester he comprobado que lo que daba el cable que me decía el vendedor es masa. He encontrado un diagrama del amplificador de serie..y en cuando he puesto el cable ha sonado. Os dejo el diagrama, lo he conectado en el pin número 3, donde pone remote ground, es un cable blanco y negro.
Muchas gracias a todos! De momento la he dejado instalada de manera provisional, en los próximos días os dejo mis sensaciones con la pantalla.7a95ff2e0cb07eea465af04faca1f7b8.jpg

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

 

De que color era el cable que has conectado? para ver si se soluciona mi problema, pero si antes funcionaba y ahora no....



#32 Sutu21

Sutu21

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 febrero 2018 - 00:37:19

Ola a todos!
Con la chinada acabada de montar me surgen unas un par de dudas a las cuales no encontré respuesta por Google,a ver si me podéis ayudar vosotros..
Lo primero es si se puede poner el logo de honda y como se hace.
Lo segundo es que navegador usáis vosotros?porque no pude hacer funcionar ninguno de los 2,uno de ellos viene en un idioma raro y no logro cambiar idioma.
Lo tercero esque que conecto wifi y me reconoce una red y se conecta,pero quando entró a alguna app me dice que no tengo conexión...estoy perdido con esto y espero solucionarlo porque la verdad que la pantalla queda muy bien en el coche y estoy encantado con ella.
Espero que sepáis decirme algo sobre el tema.
 

en el minuto 18 te dice como cambiar de logo .igual te sirve



#33 Facenorte

Facenorte

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2013

Escrito 19 febrero 2018 - 15:53:06

Hola soy Paco y he entrado en el foro y me ha parecido que me podéis ayudar.

He comprado una pantalla de 10 pulgadas para mi honda crv del 2013 y cuando la he montado resulta que funciona todo pero no se oye ningún sonido, es curioso porque a la persona a la que se la he comprada me ha asegurado, y le creo que sólo era plug and play con los conectores pero no consigo que se escuche absolutamente nada.

No tengo mucha experiencia en este foro y por eso te pido ayuda a ti o si conoces a alguien que me ayude, te lo agradecería.

Millones de gracias por anticipado.



#34 megaderam

megaderam

    Asimo

  • Miembros
  • 1.542 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:"Oh Dios!,Tu mar es tan grande, y mi barco es tan pequeño".

Escrito 19 febrero 2018 - 21:32:50

 

Hola soy Paco y he entrado en el foro y me ha parecido que me podéis ayudar.

He comprado una pantalla de 10 pulgadas para mi honda crv del 2013 y cuando la he montado resulta que funciona todo pero no se oye ningún sonido, es curioso porque a la persona a la que se la he comprada me ha asegurado, y le creo que sólo era plug and play con los conectores pero no consigo que se escuche absolutamente nada.

No tengo mucha experiencia en este foro y por eso te pido ayuda a ti o si conoces a alguien que me ayude, te lo agradecería.

Millones de gracias por anticipado.

 

Un compañero encontro que hay que puntear el remoto hacia el ampli de serie(en los premium).

A lo mejor te sirve.

Un saludo!



#35 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 febrero 2019 - 23:10:40

Hola compañeros necesito de vuestra ayuda acabo de agenciarme una pantalla como la que aquí se describe (mas o menos) es de segunda zarpa por lo que ni tengo caja instrucciones o chino al que poder preguntar.... la acabo de intentar poner  y como no, el sonido no sale, he de decir  que mi Accord llevaba navi con premium gasolina, ahora viene la pregunta tengo un cable azul que se supone que es el que hay que conectar al ampli segun leo en el hilo pero el mio no es masa si no que es positivo con 12v (al poner en ON el control de amplificador de la pantalla) entonces que debo hacer ?? esta claro que no lo voy a poner asi en que conector del esquema del ampli debería conectarlo ?? por favor soy todo oídos !!!


Estos son los 4 cables que tengo libres el marrón es el de la marcha atrás (camara) verde (freno de mano) azul (excitación ) y naranja que pone (key)
Y no se para que sirve

Archivos adjuntos



#36 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 febrero 2019 - 01:25:29

Donde lo consigo?
Es la primera vez que oigo eso... Seguro que hay otra solución

Archivos adjuntos



#37 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 02 febrero 2019 - 01:43:51

Si el tuyo es un accord 8 es esta interfaz

https://www.rgsound....r-id-26475.html

Si es un accord 7 no se si valdra esa interfaz para los accord 8 con sistema premiun es la interfaz que te pongo

Editado por accept, 02 febrero 2019 - 01:47:16.


#38 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 febrero 2019 - 01:51:02

Gracias!! El mío es un VII asi que igual es diferente

Si el tuyo es un accord 8 es esta interfaz

https://www.rgsound....r-id-26475.html

Si es un accord 7 no se si valdra esa interfaz para los accord 8 con sistema premiun es la interfaz que te pongo

Oks entonces seguiré mirando a ver si mañana pruebo lo que hizo el compañero a ver... He leído ahora mas despacio y veo que al final conectó el naranja y no el azul

#39 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 febrero 2019 - 14:12:40

Bueno ayer conseguí encender el amplificador poniendo el cable naranja como lo indicaba el compañero pero sigue sin salir sonido... He quitado el cableado del bluetooth original del coche y nada algún consejo?

#40 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 febrero 2019 - 18:31:22

Este es mi amplificador parece que distinto el del tourer y no hay nada en internet de especializaciónes

Archivos adjuntos


Editado por CRXRED, 03 febrero 2019 - 18:32:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos