Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que os parece estas llantas


  • Por favor identifícate para responder
42 respuestas en este tema

#21 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 September 2005 - 23:30:30

Horrendas!!! eso es que no las ha visto en vivo :ok:

Está claro, los gustos son muy personales :yeah:


Que te crees tu que no las ha visto en vivo, menudo BUAAAAAAAH! exclamo, le parecieron horrorosas XD .

Es tonteria, nosotros valoramos cosas muy distintas a ellas

#22 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 September 2005 - 23:56:48

Ah, si le parecieron horrorosas en vez de horrendas la cosa cambia XD

Ya te digo si vemos las cosas diferentes, pero si no fuera por ellas.. :mrgreen:

#23 TRFSpain

TRFSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 September 2005 - 03:02:24

Para los que quieren saber como quedan las llantas de Indi en el rojo ;))))

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 September 2005 - 03:31:08

Para los que quieren saber como quedan las llantas de Indi en el rojo ;))))


Vaya photoshop + bueno!! jeje :D

#25 ASPERON

ASPERON

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2.0 aut. innova

Escrito 25 September 2005 - 08:35:11

mira como quedan esas llantas con el color azul indigo. son las mas bonitas y esclusivas.

#26 TRFSpain

TRFSpain

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord

Escrito 25 September 2005 - 09:28:45

Vaya photoshop + bueno!! jeje :D


Photoshop? pasate por Madrid y te doy una vuelta en l Photoshop ajajajjaja :P :P

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 September 2005 - 10:10:14

mira como quedan esas llantas con el color azul indigo. son las mas bonitas y esclusivas.

Ese paisaje de olivos...¿De donde eres Asperon?

Photoshop? pasate por Madrid y te doy una vuelta en l Photoshop ajajajjaja :P :P


Pues si que parerce potochop XD, la rueda trasera parece como si estuviese girada a la izda. Vaya efecto optico raro.
:huh:

#28 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 25 September 2005 - 10:55:41

mira como quedan esas llantas con el color azul indigo. son las mas bonitas y esclusivas.

Asperon, podrias poner mas fotos de tu coche sobre todo de lado para que se vean bien las llantas.
La foto que tengo yo de tu llanta, estaba montada sobre un Gris grafito igual que el de Corocotta y no me convencio demasiado.La verdad es que era un coche nuevo y aun tenia la pelicula que traen antes de entregarlos, vamos que estaba muy sucio, y la cosa cambia mucho cuando los ves limpitos.
De todas formas como tengo visto que hay mucha diferencia entre una llanta segun en que color de coche la montes, te agradeceria que pusieras alguna foto mas.
A mi de momento las que mas me gustan para el Azul Indigo son las claritas de parruso, pero pregunte precio y me dijeron 2600€, que me parece una BARBARIDAD.
Las que lleva Asperon son las que me ofrecen como oferta en 1800€ y montan unas cubiertas Yokohama.¿Que tal veis ese precio, es realmente bueno o no lo es tanto?

SALUDOS

#29 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 27 September 2005 - 11:59:10

Independientemente de que os gusten mas unas llantas que otras, como veis el precio de estas ultimas que he puesto.
¿Creeis que merece la pena pasar a llanta de 17?, con el consiguiente gasto de mas también en neumaticos, ya que al cambiar de llanta tengo que cambiar también de medida de neumaticos con el sobreprecio que conlleva.
Aparte de esteticamente, el coche gana también en estabilidad y agarre?.

SALUDOS

#30 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 September 2005 - 12:15:16

Yo creo que es una decisión muy personal.

Yo también he pensado en ello y podría aprovechas ahora que tengo que cambiar las cubiertas, pero me parece una cantidad a tener en cuenta para una mejora mayormente estética, por que sobre el resto la mejora no creo que sea tan abultada, ganarás algo de agarre en seco, lo perderás en mojado, más superficie más posibilidad de acuaplaning y con las que lleva no he tenido el menor problema de agarre y estabilidad, aparte más consumo por el mayor rozamiento y sobre todo más gasto a la hora de cambiar cubiertas, yo he mirado la diferencia de precio en el mismo modelo y distinta medida y hay diferencia.

#31 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 September 2005 - 13:12:26

Yo creo que es una decisión muy personal.

Yo también he pensado en ello y podría aprovechas ahora que tengo que cambiar las cubiertas, pero me parece una cantidad a tener en cuenta para una mejora mayormente estética, por que sobre el resto la mejora no creo que sea tan abultada, ganarás algo de agarre en seco, lo perderás en mojado, más superficie más posibilidad de acuaplaning y con las que lleva no he tenido el menor problema de agarre y estabilidad, aparte más consumo por el mayor rozamiento y sobre todo más gasto a la hora de cambiar cubiertas, yo he mirado la diferencia de precio en el mismo modelo y distinta medida y hay diferencia.



Amen XD

#32 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 September 2005 - 15:27:28

Amen XD


Jajaja, tu también lo has pensado XD es un cambio muy tentador, si me sobrara la pasta no lo pensaba XD

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 27 September 2005 - 20:05:46

Amen otra vez. Lo estas clavando tio XD

#34 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 28 September 2005 - 10:25:38

Gracias a los dos, ya veo que también os lo habeis pensado, yo también pienso como vosotros que para un cambio practicamente estetico es una pasta importante.
Yo habia pensado en cambiar las llantas ahora, ya que tengo que cambiar las cubiertas y asi aprovechaba y lo montaba todo nuevo, la verdad es que si no hago el cambio ahora ya no lo hago.
La supuesta oferta(1800€) me dijo que terminaba a finales de mes, asi que me queda poco para decidirme, lo que tampoco me hace decidirme del todo es que el precio de la "oferta" tampoco me parece muy tentador.
Gracias a un amiguete he conseguido una composicion con la ultima llanta,¿Cual os gusta mas de las dos?
[attachment=13145:attachment]
[attachment=13146:attachment]

SALUDOS

Editado por KollyKavuto, 28 September 2005 - 10:27:28.


#35 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 September 2005 - 12:24:20

La supuesta oferta(1800€) me dijo que terminaba a finales de mes, asi que me queda poco para decidirme, lo que tampoco me hace decidirme del todo es que el precio de la "oferta" tampoco me parece muy tentador.
[attachment=13145:attachment]
[attachment=13146:attachment]

SALUDOS


Siempre es lo mismo.
Oferta del mes, si me lo compras ahora lo tengo barato, si no ya el mes q viene o a la semana te va a costar el 25% más.

TODO MENTIRA! "bueno, todo = no, pero el 99% de las veces es un cuento" y si esas no las tiene de oferta tendrá otra oferta en otras llantas muy similares.

Las últimas 2 fotos q pusistes las tienes en el catálogo de honda sin hacer muxo montaje, jeje.

Las 2 son muy wapas.

#36 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 28 September 2005 - 12:46:43

1800€ por unas 17" con cubiertas? Si es asi me parece un robo!! Mandame un MP y te mando datos de tiendas muuuuucho mas baratas!

#37 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 September 2005 - 14:31:04

(Modo SGAE ON) Os voy a denunciar por usar mis fotos sin pedir permiso. Estais vulnerando mis derechos de autor, y encima modificando el contenido de ellas. (Modo SGAE OFF)

:D Je je, es broma.
Joer estais hablando de mis llantas y con mis fotos y no me he enterao!!!

La verdad es que el tema de las llantas es un poco complicado.
Es dificil acertar una llanta que nos guste, que le queden muy bien al coche y encima que no nos cuesten un riñon.........
Personalmente, a mi las que lleva Indi me gustan mucho, pero reconozco que con su color quedan de la muerte, y con el gris grafito también, pero con el resto de colores no me gustan. Un chico de mi ciudad lo tiene en el mismo color que el mio y con las llantas de Indi, y sinceramente no me gusta como quedan. Son demasiado oscuras y le quitan importancia tanto al coche como a las llantas.
Las que llevo yo, pues la verdad es que no las vi hasta que llego el coche, e imaginaros, lo pedi en Diciembre y llego en Abril....... 5 meses de incertidumbre, porque solo habia un par de fotos en internet y la verdad es que en foto no me acababan de convencer.
Llego el día de ver el coche y.......... me encantaron. Son preciosas en vivo y con el color de mi coche me encanta como quedan. Le dan un toque muy deportivo pero elegante al coche, y ellas lucen con luz propia.

Pero bueno, a mi me venian de serie, porque realmente no me gastaria 2600€ en las llantas. Creo que en ese precio hay otras llantas, incluso mas bonitas. Pero bueno, pensandolo bien, cualquier llanta buena y bonita, de 500 o 600€ no se escapa, verdad?
Ahi teneis otra fotito de mi maquina.

Imagen Enviada

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 September 2005 - 15:15:10

Para colores oscuros las de Parruso son las que más me gustan.
Económicamente me parecen un robo a mano armada, mira a ver que te puede encontrar mize ;)

#39 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 September 2005 - 16:17:08

:D
Para el azul índigo las de Parruso pienso que son las que mejor quedan, lástima del precio...

Salu22 :ok::ok:

#40 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 28 September 2005 - 19:54:06

Estas son las que a mi mas me molan para este coche
Imagen Enviada
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos