Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

El nuevo es un poco más caro (300€ más) y los cambios son cosmeticos y mínimos, el nuevo carece del climatizador táctil y con respecto al modelo con motor 1,5 más consumo de combustible y suspensión más rigida e incómoda.Por que motivos recomiendan el modelo anterior?
Con las diferencias que existen no creo que a nadie le interese el anterior. En cuanto a consumos nos habemos de acostumbrar a 2 nuevos aspectos, uno es que con las nuevas mediciones veremos más consumo en el papel pero no por ello serán menos eficientes, y otro y más dificil de entender, es que para contaminar menos es necesario consumir un poquito más, me refiero a la gestión del motor no a pisar el pedal.
Editado por AnxKarbon, 08 mayo 2018 - 11:16:33.
Hola Yayo, has tenido la oportunidad de probar el jazz dynamic?
Espero tu opinión. ![]()
Y cuánto piden por el rescate? jejejejejeje
Gracias de todos modos y si alguien del foro tiene un dynamic y quiere aportar su opinión........
Gracias por la respuesta Dynamic
.
Una pregunta solamente. Es cierto que la suspensión es muy dura y un poco incómoda??
Cada día tengo mas ganas de hacer el cambiazo por el dynamic.
El Civic que tenía antes (8th) tenía las suspensiones bastante más duras que el actual Jazz
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Eso no es difícil, la suspensión del Civic 8th es una p#%@ piedra. yo lo tuve que bajar a llanta 16...
Joooder con la maniobra de esquiva
, realmente hay cambios en el chasis????
Vamos que la maniobra de esquiva la hace igual que el nissan juke jajajajajajaja.
Olé honda ![]()
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos