Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Blackmore


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:16:55

Pues me han comentado que tienes uno, pues bien yo estoy por cambiar de coche vendo el que tengo, mi celica, para comprar un nsx sobre el año 91 mas o menos.
Y mi pregunta era por cuanto estan valorados ahora mismo estos coches, prestaciones del mismo y posibles averias o fallos de las generaciones.
Lo del consumo ni te pregunto ya que un coxe de estos no se mira por lo que consumen B)
Si alguien mas sabe datos de este vehiculo que me lo diga :D

Editado por Mathew, 14 septiembre 2005 - 10:18:32.


#2 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:38:51

Vendes tu celica?, Por cuanto? . Es el de 143 o 192?

Saludos y suerte con el cambio :D

#3 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 septiembre 2005 - 10:42:08

Es un coche que apensa se ha modificado en 15 años.
Fue una revolución cuando salio al mercado, tanto por su tecnología incorporada de la F1, el Vtec, con apertura de válvulas variable por asi decirlo, pega un chute a las 5.500 vueltas que teda la sensación de haber entrado un turbo.
Cuandosalió, de segunda mano valia mas que nuevo.
El primer chasis de Alumino, con un bastidor de quitar el hipo y capaz de superar en circuito a coches más modernos y con motores muy superiores al suyo.
Capacidad de potenciación hasta más allá de los 400 caballos con dos tonterias

Y si sigo, hoy no curro XD

#4 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:29:27

es una maquina...el precio he visto en españa desde 24 hasta 35 de esos años que dices,no es tan caro sabiendo lo que valian nuevos y la exclusividad del coche

#5 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2005 - 13:33:17

Pues la verdad esque ya he mirao un par de ellos por internet y haber si llamo. Me tienen que bajar un poco mas el precio piden bastante

#6 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 septiembre 2005 - 13:50:50

Te sorprenderas cuando veas q consume menos que el celica... si no le pisas claro XD XD XD

Estan entre 4 y 5 kilitos de los de antes... es una muy buena compra, ya que averias las minimas, parece ser.

Otra cosa es el mantenimiento tio! Que hay ya no se como anda el tema €€€€

salu2

#7 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 14 septiembre 2005 - 13:55:29

Creo que el consumo para ser un deportivo es bastante reducido :)

Si puedes pagar el seguro no dudes en hacerte con un NSX B)

#8 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:02:22

El seguro a terceros, o con franquicia (si lo hacen) no debe ser excesivo en la mutua madrileña.

salu2

#9 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:32:39

Io e oido k el embrague son 3000eur n la honda, solo esto ia da k pensar el mantenimiento de un coche asi...


I mas estando el 350z al precio k esta...


Lo de la potenciacion a 400cv dudo k sea con 2 tonterias, minimo necesitaras un compresor i k puede valer el compresor para el nsx, 6000eur?

Salu2

Editado por ferrallas, 14 septiembre 2005 - 14:37:28.


#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:35:04

me parece que dijo alberto que le gastaba menos que el crx,jejeje

#11 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:04:08

gasta poco, el embrague cuesta la mitad (he visto una factura) y un compresor de Jackson racing vale entre 8 y 9 mil dolares en funcion de lo gracioso que quieras ponerlo

#12 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:17:22

430 € seguro a terceros en la mutua madrileña

#13 Mathew

Mathew

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Location:Alcala de Henares (Madrid)
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:22:58

Blackmore si no es mucha indiscreccion!!!!
Donde compraste tu el tuyo y por cuanto?
Y kieres mandame un privado

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:58:10

al final te vende el suyo XD


suerte ;)

#15 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:01:04

Lo compré en hondaspirit
Pagué una fortuna, un poco menos de 5 kilos. Pero tengo erecciones cada vez que voy al garaje.
Estaba como nuevo con 63.000 kms.
Ahora ya tiene más... XD

Y Jbh, no, ni lo sueñes, no te lo cambio por el CRX de la polemica. Si a ti no se te levanta al ver tu CRX "de los buenos", haztelo mirar XD XD XD

#16 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:03:44

Eso último es una coña privada entre Javi y yo. Que nadie piense que andamos a la gresca. XD XD XD (según está el patio...)

Editado por blackmore, 14 septiembre 2005 - 16:04:05.


#17 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:25:33

8.000 dolares = 200caballos más, para mi son dos tonterias XD

#18 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 septiembre 2005 - 18:50:33

tampoco tantos... dejemoslo en 100 CV con el compresor

#19 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2005 - 01:26:43

Y Jbh, no, ni lo sueñes, no te lo cambio por el CRX de la polemica. Si a ti no se te levanta al ver tu CRX "de los buenos", haztelo mirar XD XD XD


A mi sí se me levanta....me la miras? :lol: :kaska:

#20 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 15 septiembre 2005 - 10:51:07

Ok a lo del compresor, estaba mal informado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos