Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nunka hay uno sin dos...


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:12:23

Akabo de llegar de enviar un FAX, y bajando de mi calle dirección playa... Scustom sabe donde digo... al final de la bajada hay una mega-rotonda, pues eso... voy a mi rollo despacito pues es zona de colejios y no se puede ir deprisa, y se me pone detrás un Alfa Romeo, me adelanta a todo trapo, y veo que no frena, que no frena, que noooo!!! bordillazo a la rotonda, paseito al cesped...
Me paro a un lado, me bajo y le pregunto que komo está, se baja del coche y me empieza a insultar, que ande voy pisando huevos, que si es por mi culpa, que algunos tienen prisas y por kulpa de domingueros pasa lo que pasa... pfffff, lo mando a la mierda, me subo al coche y me voy, a esto que el jopu*!!! koje una piedra y me la tira, menos mal que no me dá, sigo mi camino, pero de vuelta a casa, pues ya me a rallado el C@$&#azo!!!
Resultado del Alfa 155 Twin-Spark, parachoques delantero... fuera, parachoques trasero, fuera... una rueda delantera (ahora no rekuerdo kual)... fuera.

Pues eso, que hay de cada gilipollas en mi ciudad que es para kitarles el carné del golpe!!! :evil:

Menos mal que no me a dado con la piedra, que si no... pues me jodo, pues el tío era muy grande, y encima me hace pupita :evil:

Osaka.

#2 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:25:35

J@$~#R macho...esto me cabrea tio !!! menudo hijoputa !!! la putada es q te tenga visto o algo de ser vecino tuyo...en fin..ya le está bien, por gilipollas !!!!

tu a lo tuyo osaka, y pasa de esta gentuza !!!

un beso tio XD

#3 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:28:56

Al Alfa q le den x ...!!! hay cada uno suelto x ahi q es para darle de comer a parte.A mi ayer sin ir mas lejos,se me pego al culo de la frago un Stylo y me enseñaba el foco a volantazos,me quede con ganas de frenar,pero mejor no xq cuando x fin me adelanto llegaba una rotonda y apuro tanto q se le cruzo y se quedo mirando hacia mi.Pase de largo y le dedique un par de bocinazos.Me mofo de los aprendices de Alonso q hay x las carreteras!!! :yeah: :yeah: :yeah:

#4 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:34:30

Cantidad de cabrones hay sueltos...

#5 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 14 septiembre 2005 - 11:39:02

menudo un gilipollas!!! :evil: :evil: ahora si q llevara prisa...el tiempo q se va a kedar sin coxe XD XD

#6 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:31:13

Gente pa to, lo mejor de todo es que tu eres el culpable de que el vaya to flipao, entre en la rotonda pasado y se suba por encima, desde luego lo que hay que oír.

Entiendo que el tio tuviera prisa y fuera azotao, por eso te adelanto, pq a mi hay veces que también me desespera ir detras de alguien que va de paseo, pero de ahi a decir que es culpa tuya.......se ha hostiado por jilipoyas y no hay más.

#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:36:10

voto por una kedada pa buscar al payaso es ey meterle una paliza por insultarte y por tirarte una piedra ! quien se apunta???

Animo tio ! ... aunk de esos esta plagado el mundo .. en fin ...

lo dixo kedada de apaleamiento !!!!!!!!!

#8 elcohete

elcohete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:civic 1.8 VTI & e36///M

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:47:24

Que le jodan Osaka, hay que ser jilipollas para encima echarte la culpa, pobrecito todo lo malo que le pasa es por culpa de los demas y todo lo bueno porque es cojonudo y se lo merece, no te jode peazo de jili... :rambo:

#9 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 14 septiembre 2005 - 12:50:24

que se fastidie por pintamonas y chulo playa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, nada lo importante es que tu no te hayas metido en mas lios y ese, que vaya sacando la american express en su taller de confianza jajajaja!

Puede ser otro candidato para la prueba del algodon.... bueno la prueba del pegote de papel higienico y likido de frenos ! XDDDDDDDDD


:lol:

#10 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:24:20

a mi me da con la piedra y sale el tubo de escape de mi coche voy palli a matarlo

#11 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:27:07

anda k le den al atontao ese tu a lo tuyo y no te comas la olla... que asco de gente , encima diciendo que era culpa tuya vaya tela...

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 septiembre 2005 - 14:55:54

que se fastidie por pintamonas y chulo playa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nada, nada lo importante es que tu no te hayas metido en mas lios y ese, que vaya sacando la american express en su taller de confianza jajajaja!

Puede ser otro candidato para la prueba del algodon.... bueno la prueba del pegote de papel higienico y likido de frenos ! XDDDDDDDDD
:lol:

Ver mensaje


Es vecino!!! XD otro más pa la saka!!! Ya te lo enseñaré kuando nos veamos, le a metido la rueda de galleta, está de delante y de detrás hecho añikos los parachoques... mama mía, a mi me keman el koche un día de estos... :blink:

#13 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:32:56

por la cuenta k les trae no te aran nada ....

#14 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 septiembre 2005 - 15:34:23

me veo ya macrokedada en el barrio de osaka .....

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:03:18

Akabo de llegar de enviar un FAX, y bajando de mi calle dirección playa... Scustom sabe donde digo... al final de la bajada hay una mega-rotonda, pues eso... voy a mi rollo despacito pues es zona de colejios y no se puede ir deprisa, y se me pone detrás un Alfa Romeo, me adelanta a todo trapo, y veo que no frena, ke no frena, ke noooo!!! bordillazo a la rotonda, paseito al cesped...
Me paro a un lado, me bajo y le pregunto que komo está, se baja del coche y me empieza a insultar, ke ande voy pisando huevos, ke si es por mi culpa, ke algunos tienen prisas y por kulpa de domingueros pasa lo ke pasa... pfffff, lo mando a la mierda, me subo al coche y me voy, a esto ke el jopu*!!! koje una piedra y me la tira, menos mal ke no me dá, sigo mi camino, pero de vuelta a casa, pues ya me a rallado el kabronazo!!!
Resultado del Alfa 155 Twin-Spark, parachokes delantero... fuera, parachokes trasero, fuera... una rueda delantera (ahora no rekuerdo kual)... fuera.

Pues eso, ke hay de cada gilipollas en mi ciudad ke es para kitarles el carné del golpe!!! :evil:

Menos mal ke no me a dado kon la piedra, ke si no... pues me jodo, pues el tío era muy grande, y encima me hace pupita :evil:

Osaka.

Ver mensaje



Bueno.. es sencillo..

Llamas al 112, informas de la situacion, al haber un siniestro en via publica no tardaran en aparecer las autoridades pertinentes y entonces.: le denuncias por conduccion temeraria, le denuncias por intento de agresion e insultarte, le denuncias por tirarte una piedra al coche y poner en peligro la vida de los viandantes y luego le denuncias por destrozar la via publica.

Luego cuando te dispongas a irte, le dices.: Ahora si tienes huevos me tiras otra piedra... :queteden:

#16 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:05:56

Osaka, la próxima vez ve un poco más deprisita, neng XD

#17 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:26:38

Osaka, la próxima vez ve un poco más deprisita, neng


DOMINGERO jajaja

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 14 septiembre 2005 - 16:52:32

jajajaj que mamones :risa:

#19 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 15 septiembre 2005 - 01:04:30

ya has hecho bien, no te compliques, el ya tiene su merecido ;) tenia prisa? pues ahora seguro que llegó tarde y encima le va costar una pasta XD

#20 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 15 septiembre 2005 - 09:02:51

le tenias que haber dicho: las prisas solo son para los toreros malos y los delicuentes,ademas ya esperastes un vez nueve meses asi que por un minuto no te vas a morir, y acontinuacion le pegas una patada en los guevos y mientras se retuerze de dolor aprovechas y le birlas la cartera.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos