Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nunka hay uno sin dos...


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 15 septiembre 2005 - 11:04:15

Pues macho .... esta mal ... lo se .... pero es para darte la vuelta y ...........

Imagen Enviada

Yo siempre llevo una botella de agua de las pequeñas donde la guanteta lateral en el cepo del curro..... pues cuando algun jodeputa se pasa de la ralla ......

BOTELLAZO AL COCHE DEL TIRON!!!! .... os lo juro por mi madre .... :evil: :evil:

#22 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 15 septiembre 2005 - 13:55:29

Pues yo soy tu, me paro, y kojo la pierda, y eske se la traga. Y si es mas grande me da igual, el me pegará, pero no se irá de vacío, eso esta claro!! Si eske ay kada uno, te entran ganas de kitarle la xulería a ostias!!! como diria pocholo....en versión femenina....PA' XULITA XULITA, MI RAJITA!!! jajajaja XDD :D

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 15 septiembre 2005 - 14:48:06

Bueno.. es sencillo..

Llamas al 112, informas de la situacion, al haber un siniestro en vía publica no tardaran en aparecer las autoridades pertinentes y entonces.: le denuncias por conduccion temeraria, le denuncias por intento de agresion e insultarte, le denuncias por tirarte una piedra al coche y poner en peligro la vida de los viandantes y luego le denuncias por destrozar la vía publica.

Luego cuando te dispongas a irte, le dices.: Ahora si tienes huevos me tiras otra piedra... :queteden:



Desde luego es una buena idea, pero si a mi me dan con una piedra en el coche despues de un numerito de esos, más vale que el tío se meta rápido en el coche pq cuanto más tiempo esté fuera de su coche menos tiempo le quedará para recibir una somanta y, si es más grande, saco la llave de estrella del maletero y la convierto en una llave inglesa a base de ostias contra su craneo y luego contra cualquier cosa que haga crash! de su coche (faros, espejos, lunas, salpicadero, su móvil.....) :firevil:

yo ya eché a uno contra un guardaraíl por mirón cuando estaba con mi ex, lo perseguí hasta k se la dió..... (cabe decir que yo no le hice nada, lo k pasa es k acabó perdiendo el control de su mercedes 190 en mojado mientras mi punto le comía el culo) mi coche es sagrado y mi vida más y no se atenta contra ninguna de las dos cosas

#24 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 15 septiembre 2005 - 17:17:22

Q hijo p#%@,le estubo bien la hostia,si l e da por tocarte lso huebos le dices q lo denuncias por todo lo q dijo Guille y listo,hai cada personaje en este mundo....

#25 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 15 septiembre 2005 - 18:31:20

Si me hubiera pasado a mi le habria denunciado, esta claro.

Es una pena lo lleno de impresentables que esta este pais......

#26 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 15 septiembre 2005 - 20:48:20

yo tambn hubiera echo lo mismo pirarme y q le den pasar de problemas con gentuza .... si me hubiera dado con la piedra ya canviaria la cosa :evil: :discutiendo: :box2: :box: ...

#27 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 15 septiembre 2005 - 23:03:57

juasss que bien viene un bate en el coche...pero yo como no soy un kinki y tengo mas clase llevo un palo de golf :D :D :D :D

#28 Sportmax

Sportmax

    Cupercio

  • Miembros
  • 1.515 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Las Motos, los coches, los patinetes, los carritos xD.
    Las motos, la música, las motos, las mujeres, las motos, algun que otro quad.... y Aaaah!!!! se me olvidaba: las motos XD
  • Coche:Civic Coupé B18 '96, CRX Del Sol ESi '92, Accord Exe'07, Aprilia RSV Mille R '07 y RS 125 '01

Escrito 16 septiembre 2005 - 00:57:53

Mare mia, que te tiro una piedra!!!!!!!!!!!. Yo soy tu y me monto en el coche y le tiro la piedra a el jejej :lol:

Otra de las opciones es, cogen tu ek-3, y se lo pasas por encima, luego, limpias los restos de sangre del parabrisas, dices que ha sido tu hermano pekeño, y hala, tu tas desahogao y encima en la calle, como el Farrukito :P

#29 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 16 septiembre 2005 - 01:09:04

Vaya ejemplar el tipo del Alfa. De qué agujero habrá salido... y encima un pardillo al volante :mrgreen:

Lo malo es que esta fauna está por todos sitios. Osaka, en mi opinión actuaste bien y tuviste sangre fría, pero como bien te dijo Guille, una llamadita al 112 o a la guindilla (policía local) hubiese estado bien.

Saludos!

#30 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 16 septiembre 2005 - 18:09:51

juasss que bien viene un bate en el coche...pero yo como no soy un kinki y tengo mas clase llevo un palo de golf :D :D :D :D

:risa: :risa: :risa: :risa: :okk:

#31 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 16 septiembre 2005 - 19:38:40

Hiciste lo q debias hacer mejor dejarte d lios x si akaso

#32 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 septiembre 2005 - 11:34:14

La verdad es que un bate o un palo de golf disuade mucho a la hora de encabronarse cuando se enseña, pero ya q estamos, de salvajes, xq no una pipa??? :lol: XD

#33 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 21 septiembre 2005 - 23:15:56

correr es de cobardes :lol:

#34 turbomadreña

turbomadreña

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:Gijon
  • Coche:Legend 3.5i V6

Escrito 23 septiembre 2005 - 17:30:19

Te tiro una piedra yo floto...es pa denunciar pero en ese momento,yo no podria contenerme si me da con ella me tiro a el ya de chulear que lo haga del todo y que me atize porque como pueda lo inflo a patadas...imagina si en vez de una rotonda es una acera con gente :blast:

#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 septiembre 2005 - 00:14:23

si no te a dado mejor pasar del tema . pero si le da al coche ! buff ai si k tokan la moral ... llevo la llave de las ruedas en el maletero le reviento la cabeza kn ella bufff espero si algun día le acen algo a mi koxe no enterarme si no lo mato


PD supre esplikame eso de la botella!

#36 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 02 octubre 2005 - 15:01:26

A mi m da con la piedra tiro de carraca me voy cara el y lo paso x encima y aun bajo a xafarle la cabeza. Hay cada cavestro suelto x ahi, aunq todso somos un poco cavestros pero no tiramos la culpa al q va correctamente.

#37 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 27 octubre 2005 - 05:58:41

yo hubiera denunciado pero fijo vamos... menuda gentuza...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos