Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC TURBO EXECUTIVE


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 31 agosto 2017 - 23:31:38

Bueno... pues por fin está durmiendo en su garaje..... Le he hecho 100 kilómetros (más o menos) para ir haciéndome a él.... La primera sorpresa es lo pequeño del depósito (55 Euros de 98 le han entrado) y a ver la autonomía.

En fin, unas fotillos... Pocas porque no me ha dado tiempo a más.
La vista trasera, par mi gusto mucho más sobria y elegante que la del Hatchback.
10wrx47.jpg

Por delante.... Es muy agresivo, bajo y ancho... Me encanta!
xnhlqd.jpg

Vista de 3/4... Es un coche realmente bajo.
nff95u.jpg

Detalle de los faros "full led", del acabado executive. Tengo que decir que los he probado un poco en autovía y mi sensación es que he perdido algo de iluminación con respecto a los BiXenon de mi ex-coche. No obstante, más qeu suficientes.
29cb6gj.jpg

El corazón de la bestia, el nuevo 1.5 VTEC Turbo primo hermano del 2.0 del TypeR.
14w4kls.jpg

Alguien lo definió como "el típico desorden Honda".
2lvzr7l.jpg

El puesto de conducción, al entrar, un vídeo del proceso de arranque y como queda:
11cfds1.jpg

 

 

9ar1xf.jpg

Faltan mil detalles, pero no me ha dado tiempo a más; salí del concesioanrio a casi las 18 y entre queme di una vuelta para familiarizarme con él y busqué donde hacer unas fotos medio decentes... De momento las impresiones son positivas.

El fin de semana le haré unos cuántos kilómetros y podré deciros más, pero de momento absolutalemte satisfecho con la compra y convencido de haber acertado... Ahora a tener paciencia, llevarlo en modo "Eco" y no zurrarle durante los primeros kilómetros porque además el coche se nota muy "agarrado".

Por supuesto si alquien quiere alguna foto de un detalle concreto sólo tiene que pedirla!



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 septiembre 2017 - 01:17:46

Muy buena presentación!! A disfrutarlo mucho!!

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 01 septiembre 2017 - 04:15:12

Enhorabuena,a disfrutarlo.

#4 joaneg

joaneg

    Asimo

  • Miembros
  • 1.237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec T

Escrito 01 septiembre 2017 - 05:43:57

Enhorabuena!

Es muy bonito.

Qué tal la boca de entrada del maletero?

Yo lo descarté a favor del hatchback por ésto, por que tengo el carro de la peque que es enorme XD.

Un saludo y a disfrutarlo.

#5 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 septiembre 2017 - 07:29:52

Muy guapo,me encanta el sedan,se puede saber por cuanto lo sacaste?estoy planteandome seriamente comprar uno en el mismo acabado,para tener una idea real de por cuanto lo dejan,gracias

#6 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 septiembre 2017 - 07:31:40

Hola saludos. Aque te refieres con llevarlo en modo eco. Lo vas a llevar activado? Lo de que el motor este agarrado te refieres a que se ira soltando no?



#7 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 01 septiembre 2017 - 07:59:23

Enhorabuena!, Yo tengo el 5p también en rojo, muy guapo el color. Ni me planteo echarle 98 pero se agradece que los que la echáis deis vuestra opinión. Por cierto me he fijado que el techo solar es distinto del 5p, se levanta y va para atrás o sólo pivota hacia arriba?.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#8 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 01 septiembre 2017 - 08:10:48

Enhorabuena por la adquisición! Ahora toca mimarlo y disfrutarlo...

#9 Nakata7

Nakata7

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic

Escrito 01 septiembre 2017 - 10:37:42

Vaya pedazo de coche.

#10 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 01 septiembre 2017 - 11:29:26

Me alegro que ya lo tengas,que sabía que había ganas,muy bonito

Editado por Bernabe79, 01 septiembre 2017 - 11:29:46.


#11 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 01 septiembre 2017 - 16:06:31

Antes de nada gracias a todos y paso a contestar preguntas.

 

Enhorabuena!

Es muy bonito.

Qué tal la boca de entrada del maletero?

Yo lo descarté a favor del hatchback por ésto, por que tengo el carro de la peque que es enorme XD.

Un saludo y a disfrutarlo.

 

Es razonablemente grande, de hecho yo creo que un carro de niño pasaría sin problemas y el maletero es inmenso (519 L); claro que yo vengo de un coche que lo tenía aún más grande (550 L).

 

 

Muy guapo,me encanta el sedan,se puede saber por cuanto lo sacaste?estoy planteandome seriamente comprar uno en el mismo acabado,para tener una idea real de por cuanto lo dejan,gracias

 

Mi precio no es referencia por unas exenciones fiscales, lo siento. De todos modos puedes usar una plataforma como Carnovo (por ejemplo) para recibir ofertas de varios concesionarios y ver por donde andan las cosas.

 

Hola saludos. Aque te refieres con llevarlo en modo eco. Lo vas a llevar activado? Lo de que el motor este agarrado te refieres a que se ira soltando no?

 

A llevar activado el modo ECO del coche que suaviza enormemente la entrada del turbo y empobrece la mezcla. Ya habrá tiempo para disfrutar del VTEC. Lo de "agarrado" es porque tradicionalmente los motores japoneses tardan un poco más e soltarse que los europeos.

 

Enhorabuena!, Yo tengo el 5p también en rojo, muy guapo el color. Ni me planteo echarle 98 pero se agradece que los que la echáis deis vuestra opinión. Por cierto me he fijado que el techo solar es distinto del 5p, se levanta y va para atrás o sólo pivota hacia arriba?.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Pivota hacia arriba y se mete... pero la diferencia es que se mete por dentro de la carrocería, no por encima.

 

Aunque Honda dice que le sirve 95, y con los sensores de picado que equipan los coches hoy día no debería existir ningún problema (al mínimo indicio de picado de biela empobrecen la mezcla) la teoria me dice que un motor con compresión de 10'6 a 1, con inyección directa, que gira alto de vueltas y aún encima tubocomprimido la capacidad antidetonante extra de la 98 (recordemos que el índice octano no tiene relación con la capacidad energética de la gasolina sino que indica su capadidad para resistir incrementos de temperatura y presión) le va a sentar muy bien.


Editado por ventisetterosso, 01 septiembre 2017 - 16:15:37.


#12 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:26:19

Gracias por la respuesta,por casualidad le pusiste tonillos antirrobo? que le pregunto porque el chico del concesionario me dijo que los de la casa sebresalian un poco,y que se podian rayar con los bordillos cosa que me extraño siendo de honda,ya tengo el coche casi apalabrado y le pedia que me los pusiera,diciendome eso no se

#13 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 01 septiembre 2017 - 17:36:01

Muy bonito para mi gusto mucho mejor que la versión 5p

#14 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 01 septiembre 2017 - 18:23:25

Gracias por la respuesta,por casualidad le pusiste tonillos antirrobo? que le pregunto porque el chico del concesionario me dijo que los de la casa sebresalian un poco,y que se podian rayar con los bordillos cosa que me extraño siendo de honda,ya tengo el coche casi apalabrado y le pedia que me los pusiera,diciendome eso no se

 

No, no se los puse.... Ni se los pondía nunca (más) a un coche. Se los puse hace años a un Fiat Tempra que tenía y al intentar robarme las llantas como no fueron capaces de sacarlos me destrozaron el coche.

 

Prefiero que se lleven las llantas y me las pague el seguro que volver a encontrarme el coche así; además, mi coche va del garaje de mi casa al del trabajo, y luego al de casa de mi madre.... No aparco jamás en la calle (manías) y por aquí (de momento) no se estila el robo de llantas.

 

Claro que en 1982 mi padre se encontró su Talbot Horizón encima de cuatro ladrillos..



#15 pericoba

pericoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 274 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 01 septiembre 2017 - 18:50:43

Una pregunta más: lleva subwoofer en el maletero?, La versión americana si lo lleva. Respecto a lo de la gasolina de 98 hay que tener en cuenta que la detonación (picado de biela) se da a bajas vueltas, nada que ver con las altas revoluciones de los vtec.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

#16 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:03:23

Enhorabuena, la verdad es que esta muy chulo. Y lo de la gasolina de 98, yo se la pongo siempre, sobretodo con el calor del verano se nota cuando le pisas va mas fino y con un pelin mas de fuerza, pero como siempre he dicho la diferencia es mínima. En absoluto es necesario echarle 98, este motor viene preparado para gasolinas algo inferiores de 95 en USA.



#17 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:18:44

Una pregunta más: lleva subwoofer en el maletero?, La versión americana si lo lleva. Respecto a lo de la gasolina de 98 hay que tener en cuenta que la detonación (picado de biela) se da a bajas vueltas, nada que ver con las altas revoluciones de los vtec.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

Correcta la apreciación de la autodetonación, se produce siempre en situaciones de bajo giro y rica mezcla; agravada en los motores turbo por cierto.

 

Con respecto al subwoofer el equipo del coche es de 11 altavoces, y en la bandeja trasera lleva 3, dos "normales" y el tercero o juraría que es un subwoofer.



#18 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:29:24

Por lo que he leido el picado de biela se puede dar en cual quier tipo de motor de gasolina no?



#19 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:47:10

Por lo que he leido el picado de biela se puede dar en cual quier tipo de motor de gasolina no?

 

En cualquier tipo y no solo en bajas RPM, aunque cuanta mas compresión mas probabilidades de que ocurra. Honda ha incorporado multiples sistemas de refrigeración del pistón y camara de combustion para evitar que haya puntos calientes y poder usar gasolina de menor octanaje con seguridad.  De todas formas los motores llevan un sensor para ajustar el encendido de la gasolina y evitarlo (cosa que provoca una ligera perdida de potencia) pero no os preocupéis que con la 95 funciona muy bien.

 

En cuanto a los altavoces, deberían ser 10 para esa versión y sin subwofer.



#20 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:58:26

El sonido debe ser mucho mejor en el sedán debido a esa distribución de los altavoces, los 2 extras que hay por detrás de los asientos en el hatchback es un puto adorno, el sonido bueno únicamente viene de delante...

Por cierto yo e visto el sedán en el concesionario y sí, lleva un pequeño sub en la bandeja, colocado en el centro.

Editado por JaviDIX, 01 septiembre 2017 - 21:59:22.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos