Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación Honda Civic 2017 4D 1.5 VTEC TURBO EXECUTIVE


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Bernabe79

Bernabe79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 316 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 10 1.0 vtec turbo Elegance navi Azul Deportivo

Escrito 06 septiembre 2017 - 09:57:29

En mi 1.0 elegance tampoco y he estado mirando en la configuración y no lo veo,miraré en el manual y si debería funcionar otra cosa para el taller...

#42 JaviDIX

JaviDIX

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 292 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5 turbo prestige CVT

Escrito 06 septiembre 2017 - 10:35:13

Quizá sea algo que solo tiene la versión sedán...

#43 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 septiembre 2017 - 10:45:35

En este foro (en inglés) http://www.civicx.co...ing.5950/page-4 se quejan exactamente de lo mismo. Parece ser que viene desactivado y oculto en los hatchback. Investigaré si entrando en las opciones avanzadas ocultas se puede activar.



#44 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 06 septiembre 2017 - 10:47:58

Pues si os fijais en el video que colgo el compañero ventisetterosso se aprecia bien que en el suyo si que funciona,min 1:10

#45 pedrol

pedrol

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:civic 2.2

Escrito 06 septiembre 2017 - 10:59:16

Como habeis comentado, a ver si viene oculto la activacion en algun submenu. Ya nos contais. Saludos



#46 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 06 septiembre 2017 - 22:56:59

Eso lo has podido comprobar personalmente? Porque yo no puedo hacer tal cosa en el mio. Sólo es posible deslizar el dedo en la pantalla, nunca en el volante ya que no són botones táctiles....

A no ser que haya diferencias del volante respecto al hatchback.

 

Sí, lo he comprobado y funciona perfectamente.... deslizas el dedo por la superficie y el volumen sube o baja según deslices hacia el + o el -.

 

Y por cierto, he personalizado un poco la pantalla del Honda Connect...

 

2ldiyo2.jpg


En este foro (en inglés) http://www.civicx.co...ing.5950/page-4 se quejan exactamente de lo mismo. Parece ser que viene desactivado y oculto en los hatchback. Investigaré si entrando en las opciones avanzadas ocultas se puede activar.

 

Ya que investigas a ver si encuentras como se puede activar el cierre automático; porque en el manual viene pero yo no he sido capaz de encontrar la opción.



#47 Kytos

Kytos

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Sport 2017 1.5t

Escrito 06 septiembre 2017 - 23:26:55

 

Ya que investigas a ver si encuentras como se puede activar el cierre automático; porque en el manual viene pero yo no he sido capaz de encontrar la opción.

 

Hola, no he podido encontrar nada en los menús ocultos. Echaré un vistazo a los foros americanos a ver que mas opciones hay. En cuanto a lo del cierre automático, te refieres a que se cierre el coche una vez entras y te pones en marcha no?

Un saludo.



#48 ventisetterosso

ventisetterosso

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Honda Civic 4P 1.5 VTEC Turbo Executive

Escrito 07 septiembre 2017 - 20:18:47

Hola, no he podido encontrar nada en los menús ocultos. Echaré un vistazo a los foros americanos a ver que mas opciones hay. En cuanto a lo del cierre automático, te refieres a que se cierre el coche una vez entras y te pones en marcha no?

Un saludo.

 

No, al alejarme una vez aparcado... En el manual viene pero el menú en el coche no está.... Y me lo dejo abierto la mitad de los días .)



#49 brennos

brennos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 07 septiembre 2017 - 22:27:14

A mi en el concesionario me dijeron que esa opcion no existe que habia que cerrar con el boton de la manilla o con el mando,no se

#50 harellano

harellano

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic exs 1.5 turbo

Escrito 07 enero 2018 - 12:56:39

Hola todos, este es mi primer contacto, soy de chile y tengo un civic exs 1.5 turbo, recién adquirido 190 km, y tengo el problema del cierre automático cuando pasas de cierta velocidad, a pesar que en el manual sale como hacerlo, los menús del sistema no muestra esa función...tal vez se deba activarse desde el taller o alguna actualización del propio sistema....espero que alguien nos pueda ayudar
Gracias a todos

#51 Sesmita89

Sesmita89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X 1.0 Executive Premium

Escrito 07 enero 2018 - 15:32:05

Hola todos, este es mi primer contacto, soy de chile y tengo un civic exs 1.5 turbo, recién adquirido 190 km, y tengo el problema del cierre automático cuando pasas de cierta velocidad, a pesar que en el manual sale como hacerlo, los menús del sistema no muestra esa función...tal vez se deba activarse desde el taller o alguna actualización del propio sistema....espero que alguien nos pueda ayudar
Gracias a todos

Nosotros en europa no tenemos esa opcion,para activarlo tienes que pulsar el boton de desbloqueo de la puerta que tienes en la lado izquierdo de la puerta de conductor durante cinco segundos creo recordar,tu supongo que tendras el modelo de NA,en el manual te aparece detallado vuelve a mirarlo,y que un moderador te mueva el hilo a dudas y preguntas,que aqui creo que esta mal puesto.

saludos



#52 MrDarcy

MrDarcy

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Japo gasolina y diesel gabacho.

Escrito 07 enero 2018 - 18:32:22

Precioso el coche. A disfrutarlo con salud.



#53 harellano

harellano

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Civic exs 1.5 turbo

Escrito 11 enero 2018 - 00:43:42

Ok Sesmita89, gracias por el consejo...en realidad no se a que te refieres con NA....en el manual sale como hacerlo desde el sistema del vehículo (Honda Connect) en el apartado “bloqueo automático de puertas y ventanas”...pero no aparece la opción cierre automático por velocidad
Bueno lamentable nomás...

Precioso el coche. A disfrutarlo con salud.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos