Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Protección laterales maletero


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 recon83

recon83

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:CRV Elegance Plus Navi Pack

Escrito 04 September 2017 - 19:34:00

Hola a todos.

 

Mi mujer y yo somos aficionados a la astronomía y solemos salir al monte cargados de equipo en busca de cielos oscuros. El jueves nos dieron el coche, y el viernes ya nos fuimos al monte con él (por cierto, una gozada taaaaanto espacio).

 

El tema es que al meter toda la cacharrada (con todo el cuidado del mundo) he comprobado que los plásticos de los laterales del maletero se rozan con mucha facilidad. Me refiero a los que he marcado en la foto adjunta que he tomado prestada de internet.

 

Buceando por el foro, he encontrado referencias a la bandeja de goma para la base del maletero, pero no protegería demasiado estas zonas que digo. ¿Os suena si existe algún tipo de protector o alguna pieza "blanda" para cubrir esas partes?

 

He localizado esto en aliexpress, pero lo suyo sería algo que no diese tantas ganas de arrancarse los ojos.

 

Archivos adjuntos



#2 sergcoca

sergcoca

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Coche:Honda crv 2015

Escrito 04 September 2017 - 19:45:32

Los plásticos del maletero solo no. Todos los plásticos son una basura. Al más mínimo roce rayado. Es horrible. Yo creo que en aliexpres he visto un protector cómo de tela que cubre todo el maletero. Miralo porque estoy casi seguro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos